Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Mira Jessi este año pasado me he liado a comprar macetas (de plástico, si ya se, para el calor no van bien, pero mi presupuesto no daba para más y tenia muchíiiisima cosa para plantar) asi que este año voy a intentar pasar con lo que tengo y macetas grandes tengo pocas y ocupadas. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya te puedo decir que aqui por la noche y en invierno no podrías tender. A la mañana siguiente tendrias que volver a poner la ropa a centrifugar :( :( :(

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Para esto, mi marido utiliza una pequeña de estas de viaje (creo) que tiene más años que carracuca. Pobre de él como me coja la de la central de planchado, ya se enguarringa bastante solo con la ropa no me faltaria mas que la termofundible. A él si que lo fundo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos yo estoy con javi.. la ropa se saca de la lavadora prontito y se estira bien en el tendedero y la plancha pa otros menesteres :meparto:que poco me gusta a mi los menesteres de la casa :meparto:

rosa tu mario se plancha las cositas?? mi ruso no hace na me tiene amargá, hacia cuando estuvo en Malaga pero fue volver a casa su madre un tiempo y claro como se aprovechan... y ahora pa que haga algo tengo que estar to el dia de enfado en enfado y ya cansa :desconsolado:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Primero habrá que probar si funciona, aunque debería, ya que no deja de ser agua de verduras y estas ya sabemos que sin sal, las plantitas la agradecen.

No se si tu te acuerdas de lo que se hablo de la o....na. Creo que lo probaré, pero dejaré pasar unos dias para que "baje" todo lo de las Navidades :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

El otro dia leyendo en Google (no se en que pag. porque me lié a leer varias) encontre que la urea va bien para las plantas (c..ño y para la piel, esto experimentado, aunque con cremita hidratante del super, no en directo) Mi abuelo era paleta y en aquellos años se trabajaba mucho con cal viva, claro,las manos quemadas, pero cuando iba a orinar se las mea....n y era lo que mejor les iba para curar las llagas, asi que la urea debe servir para muchas cosas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175891

JAVIIIIII otra cosa para investigar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

rosa yo investigue sobre la orina para las plantas y llegue a la conclusión de no usarla, segun decia solo se debe usar si no se toma ningun medicamento y si todo va bien en nuestro organismo.. habia algun otra opinion en contra que no recuerdo... Yo cai en esa busqueda porque a una chica le dijo una señora que tenia las plantas increibles que ese era su secreto.. pero cuando vi lo de las pastillas y yo tomando anticonceptivas como que no creo que les vaya muy bien y sii yo tambien he odio que sirve para muchas cosas de la piel y antigüamente se usaba mucho para sabañones y cosas asi ;)

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii parecen de la familia, las tuyas y las mias, igual lo son :mrgreen: :mrgreen: Espero aguanten lo que esta cayendo ahora, menudo diluvio, espero que no sea Universal :( :( Segun el Tiempo por Madrid tambien estaba cayendo asi que no habrás podido jardinear :-?

Me alegro que tu madre se haya repuesto y tambien espero que el padre de Osva vaya a mejor. Menudos sustos nos dan estos abuelos ;) ;) ;) ;)

OYEEEEE:twisted: :twisted: :twisted: que yo no te llame GUARRO :meparto: :meparto: :meparto: . Dios me libre de llamarte a ti estas cosas tan feas:53silbando: :53silbando: :53silbando: :mrgreen: :mrgreen: Solo dije que el pelo largo hay que llevarlo muy limpio y arreglado de lo contrario .........NO LUCE NI EL PELO NI LA PERSONA :tirarlospelos: :tirarlospelos: . Cuando te conozca en persona, puede que te llame cosas peores:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: O NO :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Pero que pu....tas, ............ SI ERES UN SOOOOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVII, con DIMI, si cuando vayas con ella le vas a tener que escribir la Biblia (la de las plantas,claro ;) ;) ) casi te sale más a cuenta coger una avion y pasar en Mallorca el finde :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Has visto Javi con que cosas nos sale Lety. Anda que no y parecia Inocente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos dias!

Preferiria algun arbol que con solo podarlo no le salgan tantas raices como el ficus benjamina...no me gustaria estar podando raices como a los bonsais jaaaa no para nada :11risotada:

Cuanto tiempo tienes tu con el tuyo? :sirena:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

yo recuerdo que me pico una abeja cuando era niña y si me dolio bastante...asi que no me gustaria que volviera a pasar :13mellado:

:11risotada: esque las palomas son ratas...igual que las ardillas :11risotada: son peste :asco:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: Sea como sea, Hades, te quedó genial. Se lo enseñé a mi niño a ver si toma nota................... para cuando acabe con lo que esta montando :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. hades666

:sorprendido::sorprendido::sorprendido: uix lo que a dichoooooo 3d-surpris.gif

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que es maicillo? :sirena: podrias rellenar con estiercol...asi tengo yo tierra en una parte de la casa muy mala y la rellene con estiercol de caballo y quedo buenisima :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si señor, Jessi, comida ligerita para el verano :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: