Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

los chiles que te digo no pican nada...solo dan mucho sabor y color al caldo pero tienen que ser esos sino no sabria como quedaria de sabor...:icon_rolleyes:

el pimiento rojo no creo que te funcionaria...

dejame tomarle fotos a mis chiles y te los muestro quiza si hay pero ya en foto es mas facil de identificar...son 3 tipos de chile diferentes

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

yo queria decir una cosa antes de que se me olvide con respecto a los neus y es que no se pueden usar cualquiera para darle la vuelta, porque algunos de camiones grandes y cosas asi no se pueden voltear facil y que los de coche y moto no son faciles de voltear y a la primera puede parecer imposible incluso, porque es una cuestion por lo visto mas de maña que de fuerza... digo por lo visto porque me las voltea mi ruso exceptuando algunas... En el caso de la fuente si las voltee yo sola pero porque la de moto de abajo era extremadamente blandita (inusual vamos) y ademas aproveche que estaba mosqueada para canalizar mi rabia en fuerza :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Esa Jessiiiiiii................ :11risotada: :11risotada: ¿¿Que tal " dormir con un abuelete" ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Wow que lindas estas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

pero igual no hace falta.. yo es que no lo se, yo llevo con el mio como 3 o 4 años.. ahora mismo no lo recuerdo.. pero fijate que el benjamina tambien es un arbol grandecito y sin embargo se puede medio controlar en maceta pues este yo no creo que de tantos problemas... aunque no lo se, es solo intuicion

;) y que esta montando??? :smile:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que lindo colorrrrrrrrr :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:beso: Javy :beso:

A mi me encanta tu cabello largo :ojoscorazon: se ve que usas de ese shampoo rizitos de oro para que se te haga rubio? :11risotada: :5-okey:

Aunque te dire que si te lo quieres cortar tambien se te veria muy bien...o no te lo cortes al raz sino dejalo un poquillo largo asi se te hacen tus rulos :smile:

:11risotada: la doñita del baño jaaaaaa en cuanto vi las fotos de las chicas en el baño recorde esa imagen jaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, mira corazon encontre este link

http://www.florflores.com/equium/

y ahi va ese otro

http://eljardindeemi.blogspot.com.es/2011/01/equium.html

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Mi marido de la casa lo sabe hacer todo. Como diriamos es "autosuficiente" :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Sabe planchar, guisar, coser (bueno esto lo hace muuu mal, pero si se le cae un boton se lo sabe coser :mrgreen: ). Normalmente yo guiso y el limpia la cocina, barre, friega ect.ect. Solo que las tareas de la casa nos las compartimos ahora que esta jubilado. AAAAHHHHHH .................Y SABE PONER LA LAVADORA SEPARANDO BIEN LA ROPA (bueno a veces pregunta para no meter la pata ) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

OYEEEEEE y que conste................... QUE NO QUIERO VENDER EL CABALLO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Me gusto mucho tu planta pero me gustaria si conoces a alguien que la tenga de mas años y en maceta si se pudiera tener en macetas...:sirena:

El benjamina crece enorme...si lo dejas en tierra crece inmenso...pero en maceta no crece nada ni el tronco ni al pasar de los años...eso te lo digo por experiencia pues aca el 90% de los arboles son ficus y mucha gente los tiene asi...
    Se pueden tener en macetas como de 100 litros toda la vida y no crecen nada

Pero bueno no me urge saber de tu planta :happy: a ver si con el paso del tiempo tu te informas o yo me informo :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues siii, yo pastillitas tomo. Como todas las abuelicas, la de la tensión,el protector del estomago,a veces la del dolor o simplemente gelocatil y alguna cosa que otra más, según temporada.......................... Asi que ¿¿mejor no pruebo??

¿¿Le ha preguntado alguien a sus plantitas si son Hipertensas?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: COSAS TIENEEEEEESSSSS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. hades666

que vas a vendeeeeer yo al mio lo regalo pero el tuyo es un tesoroooo :11risotada:

hay poquisima info sobre este, pero oye no conoces ninguno cerca?? te lo digo porque esqueja genial :11risotada::11risotada::11risotada:

pos no se yo.. mira si le llevas el remedio a sus achaques :11risotada::11risotada::11risotada:

igual tienen razon y no es buena idea que la uses tu tmpoco, yo no me he atrevio.. que por otro lao pense, vaya que no me las voy a comer.. pero y si me las cargo.. no se, creo que paso :11risotada: