Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

USEASE que hay que voltear los neumaticos con un subidón de adrenalina????? Lo tendré en cuenta. Claro que cuando tenga neus, igual no tengo el subidón y cuando tenga el subidón igual aún no tengo los neus.....:16duda: :16duda: Yo me suelo cab...ar muu poco, asi que mejor me olvido ¿¿noo?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joo nooo jajjjaja pero es que yo tengo muñecas muy endebles, no tengo fuerza en las manos y no puedo a muchas y con esa aproveche las 2 cosas, que era blandita y que me entraban ganas de estrangular al ruso
    Homer.jpg

Por cierto alguien aqui me pregunto si era de verdad ruso?? si no fue aqui fue en otro lao y se me olvido responder.. porsiacaaa.... No lo es pero es saborio como si lo fuera :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Buenoooo , contarlo es como escribirte la Biblia en verso, pero voy a mirar si puedo extractarlo :5-okey: :5-okey: .
    Se nos rompió la barbacoa :( y compramos otra por Internet :razz: (algo baratito decia mi marido) :-? :-? bueno nos la traen :5-okey: :5-okey: . La barbacoa esta bien pero es más bajita que la otra:55burla: :55burla: . Vale,mi niño hace 1,86 y la nueva barba.. le queda más o menos a la altura de:29cejas: :29cejas: ....lo que todos pensamos.
    Asi que antes de hacer salchicha a la brasa:desconsolado: :desconsolado: , le cortó los pies a la vieja:9999996motosierra: , los pies a la nueva:9999996motosierra: y ahora está intentando montar la nueva encima de los pies de la vieja:eyey: :eyey: .

Y con ello anda :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. hades666

:sorprendido: que me estas contandooo?? esta haciendo una barbacoa tipo frankeinstein de 2 que tienes pa no freirse la salchicha :meparto::meparto::meparto::meparto: ains no imagino como sera la operacion pero pinta complicado..

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Debió ser aqui porque yo esta pregunta la recuerdo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Oye ¿¿Y porque lo llamas ruso?? O es que quieres montarte unos bistecs con él??:icon_redface: :icon_redface::13mellado: :13mellado: :13mellado:

7. hades666

pos por eso porque es mu saborio pa ser de Cadiz :meparto::meparto::meparto:yo no me lo creo y pienso que debe ser de rusia por lo menos :13mellado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenooooooo, y como ya estoy al dia voy a subir unas fotitos
    [​IMG] Esta es especial para Javi. Asi esta la margarita a dia de hoy

[​IMG] Y esta chiquita que salió por G. espontanea

[​IMG] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y otra foto de mi huesped

[​IMG] Y asi se ha puesto mi solandra. Se la ve algo chunguilla y los capullitos que sacó se le han caido :( :( :(

[​IMG] En este maceton del "todocabe" plante Anemonas de Ame y Ranunculos ¿¿Alguien sabe que es lo que esta saliendo que parece, solo parece,eh, perejil??

[​IMG] Y asi estan los pensamientos que compré. Los de semis estan aún bebes:(

[​IMG] :52aleluya: :52aleluya: Mi única flor de Lobelia :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG] ¿¿Hablabamos de allisums?? :mrgreen: :mrgreen: Me salen en todas las macetas. Vereis como en verano no voy a ver ni uno :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] Y asi estas mis Gladiolus Tristis (los de Amelia) :5-okey: :5-okey:

[​IMG] Buenoooooooo .....y asi estan mis Freesias :eyey: :eyey: :eyey:

[​IMG] :-? :-? :-? Y asi esta mi níspero. Siiii, ya se que en invierno se ponen chungos, pero ¿¿¿Tantooooo??? Si no se arregla, creo que deberé arrancarlo. Esperaré a ver que hace en primavera y si no mejora............:( :( :( :( :( :( :(

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

En cuanto este terminada la operacion, subo fotos. Porque terminarla, la termina, seguro. Como buen Tauro o claudica la barbacoa o........... porque el no va a ceder ¿¿eh??:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Has probado con Vodka??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. hades666

me encantaron tus pensamientos rosa ♥ son muy bonitos ♥♥♥
    La que parece un perejil no la veo bien, te refieres a la que está abajo a la derecha??? podria ser una aquilegia???? ohh tus alisos se ven muy sanos, los mios estan mas feotes aunque muy floridos... y porque no te van a aguantar en verano??? a mi me lo aguantaron... Por favo no vayas a arrancar el pobre nispero.. no se, pregunta a ver que te pueden aconsejar.. si yo tengo otras peores y ahi estoy procurando salvarlas.. pobreee no te da penica...

oye el visitante lo llevaste tu o se ha acoplao a tu terraza'??? jajjaj

12. hades666

joder con el tauro menuda pelea debe llevar con la barbacoa :meparto::meparto::meparto:

mira tu que es tan saborio que ni beber quiere :13mellado: aunque me esta arrastrando y yo ya tampoco :11risotada::11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, ya vuelvo a estar ahi.

Cenadita, vista la peli y ..........menudo tormenton esta cayendo. Hasta piedra ha caido :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no ha sido mucha ni muy grande, pero algun agujerito le habra hecho a mis plantitas :desconsolado: :desconsolado:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Este venia cada dia a beber agua, pero un dia se me ocurrió darle miguitas de pan y ahora el tio viene cada dia a buscarlas. Si no le veo se sube en el escalon que separa el comedor de la terraza mirando por los cristales y como queriendo decir " que ya estoy aqui" . Mientras le pongo el pan, se mantiene a unos dos palmos y en cuanto termino,yo me aparto y el viene a comerselo...............aunque este yo alli. Solo se va si me acerco demasiado, pero con el tiempo .....................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DE ESPECIAL INTERES PARA JAVI

Si la memoria no me falla, creo que en una ocasion JAVI preguntaba algo sobre como podar los rosales.

Chafardeando y aprendiendo en la Web. he encontrado esto.

No se si ya te solucionaron el problema o si sigues con las dudas.

En todo caso te pongo el link, porque siempre puede ser provechoso

http://la-jardineria.net/2012/04/la-poda-de-los-rosales.html

Yo me he guardado la URL :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: