Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas noches!!!

Paso a saludar y a poneros algo de musiquita ....porque la verdad ....estáis mas floj@s:meparto: ni chistes ni musica ni na:13mellado: ........:11risotada: :11risotada: :meparto:

Yo estoy hoy to el dia remoloneando .....un poco de todo y al final pareciera que no hice nada:icon_rolleyes:

Bueno ahora estoy intentando organizar un poco el proyecto de reformilla que ya sabeis.........Ando mas perdido...bueno pero creo que me encontraré muy pronto ,cuento con vuestra ayuda:5-okey:

Recuerdas esta foto Rosita:

Hades, el alegron del parte meteorológico es como otra bienvenida:5-okey: .....como me dio por subirlo todos los findes y en este estas por primera vez pues eso :52aleluya: BIENVENIDA OTRA VEZ!!:52aleluya:

Bueno estoy por aquí aunque puede que un poco en otras cosillas ....también puede que me de por mirar atrasos .....

El tiempo fatal imagino ¿no?........hoy aqui pensé que se inundaba el Jardín

:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

......

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Rosita:beso: lo guardo tambien!!:5-okey: cualquier finde de estos pasaré por Av a darles un tijeretazo importante:13mellado:

Oye ese pensamiento se le ve gozando del fresquito esta divino el jodio :ojoscorazon: :ojoscorazon:

lo de la Alcachofa yo lo pienso probar ...seguro que va bien siempre que no se abuse..... lo del pis ya no lo veo claro como un mejunje mas para la agenda....eso si por probar no se pierde nada y pudiera darme ,pero creo que ya me sobran mejunjes....si es que realmente,a excepción del Oidio creo que todo lo tengo bajo control........y este Año el oidio ó todo caput...pero me hago con el....Hay que ser optimista ¿no? :meparto:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ponles bien de humus para que reverdezcan y esten en forma para cuando templen las temperaturas....pensemos que si no viene muy frío el invierno :52aleluya: ya vamos pa lo bueno!!!!:52aleluya:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu palomo, como el mio, tampoco será cojo ¿¿verdad?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Di que si,corazon. Que el optimismo no falle.

Por lo del abono....................tu con el de or...a lo tienes mas fácil :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ......... va directo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tengo preparado el lixiviado ¿¿ Te acuerdas de J L Nadal?? Tendría que haber dado hoy. Pero con la que ha caido no es cuestion de darles más líquido a las pobres. Tendré que esperar a que sequen un poco :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dimi!!! si te ape cuéntanos algo de eso del Phosforo y las bacterias del P.Col, o pasanos si tienes algún LINK....¡¡que way!! me has resucitado porque estoy mas desganado con los mejunjes "Asco +":11risotada: ....pero los sigo haciendo pese a que el de Col no le hice :icon_rolleyes: ....bueno pero de Aloe estoy preparando como 30L en estos momentos ....de lo demás tengo envasado:eyey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estaba chafardeando en la pag. de Jardineria de donde he sacado el link de los rosales y entrando de vez en cuando en Las Cosasd......... y he visto que te habias conectado.

Bueno ientras lees, escribes y te piensas lo que tienes que escribir...........:mrgreen: :mrgreen: sigo con la jardineria . Ire entrando :5-okey: :5-okey:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_rolleyes: La verdad....anda así un poco como Chiquito de la Calzada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....no se yo ehhh:11risotada: :smile:

¿Rosita es tu primer cultivo de Fressias? ....el mio si:happy:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jo yo no se que me pasa ultimamente:meparto: :meparto: :meparto: me he tirao una hora para descifrar orina :meparto: :meparto: :meparto: (Oye orina se puede decir no,¿o es que J.M mea colonia:13mellado: ?):meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOO, compre una caja con cuatro especies distintas de bulbos en Lidl, todos de color rojo. Se me dieron las freesias, los gladiolos y ya no recuerdo que más.
    Estas son de los bulbitos que salieron de los primeros, además di a una amiga y aún tengo algun que otro mas para plantar. Tal vez lo haga.................si encuentro alguna maceta libre :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

El lixi yo lo usé este Verano y que quieres que te diga....Soy un fanático del Humus,me gusta usarlo por muchos motivos ....está en mi agenda de imprescindibles si ó si....no descarto sustituirlo por muchas de las aplicaciones de Ortiga,no todas por supuesto:5-okey:.....Eso si,sin ni probarlo para uso foliar, me quedo con el Aloe y la CC ...

:eyey: En este tema fuiste tu la innovadora del grupo de brujitos:eyey: .....
    :52aleluya: Me encanta!!:52aleluya:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Me imagino que si, pero asi le da como mas............¿¿¿suspense?? Claro que si llego a saber que te ha costado tanto de descifrar................ :mrgreen: :mrgreen: Mi marido dice que no quiere pensar mucho porque se le cae el pelo, con los recalentones de cabeza que pilla:11risotada: :11risotada: Y no pienses mal..............de cabeza, la que esta encima los hombros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muchas gracias, pero....ya sabes tu que yo como quimica....va a ser que no. Como no hice el Batchi...... ni clases de quimica di. Eso si, las mezclas y los mejunjes se me dan de bien..............Solo tienes que ver las fotos de las cazuelas que subo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

YO SI SOY FAN DEL HUMUS :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

El purin de Aloe no lo probé, les tenia a los pobres tan chuchurrios que no me atrevi a cortarles ninguna penca. Ahora si podría porque estan preciosos y las pencas viejas que estan cortadas las podria aprovechar :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Danhai No nos bajonees porque esté acabando la Navidad ehhhh...
    ya estas tardando en entrar:abrazote: :besogrande: :abrazote: .....

PD: ¡¡ Que tengo mono de azul-morado!!!:13mellado: