Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pasa como con el ordenador, solo la puedes desconfigurar, pero por tocar botones no se rompe. Leete las intrucciones y empieza por la fotografia básica, cuando la domines (es fácil) experimenta con las diferentes modalidades : Paisaje,retrato,noche, y lo más importante Automatico te recomiendo que empieces con este último. Pero leete las instrucciones básicas de entrada, despues ya iremos avanzando
Re: LAS COSAS DE ROSA VI es verdad querida!! no hay mucho bueno de lo nuevo!!! rosita ,me fue muy lindo!!!como es usual aca en mi flia (flia de Jorge,que doy gracias por la acogida linda que me han dado entre ellos).. uno pide lo que quiera para la navidad..bueno digamos dentro de lo accesible!!!yo pedi tierra asi que llegue con 9 saquitos de tierra entre ellos dos de compost!!!cada uno de 42 kilos!me dieron el dinero y yo pase a comprarlos!!! !asi que estoy feliz!!esperando a mañana para ya empezar a armar los regalitos de navidad que seran arreglitos de flores que he cultivado y tbn algunas que he comprado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI rosita las fuccias tienen eso que son todas como danzantes florecillas!!! la que te gusto es flia de las gazanias se llama arctotis!!! bueno no canso!! lastima es algo engorroso el tema semillas o si no enviaria ya que tengo muchas y todas hermosas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI cierto??si estan las herramientas hay que usarlas!!! no somos ni osva ni javi!!! genios!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI dimi buenas noches!!!que descanses!!! chicos les deseo a todos que empiezen un hermosa semana!!! muchos cariñosa todos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pus si esta cerca de tu casa la ipomea en primavera ve por mas esquejes Si esta chunguilla ha de ser por el frio... la necesidad es la madre de la inventiva te quedo muy bien el potoarbol...
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas noches wapisim@s !!! Paso básicamente a despedir la semana que acaba y desearos una mas que estupenda entrante. Creo que estaré algo ausente hasta el Jueves ..no se como me las apañaré para repasar todo lo que escribáis mas lo que me falta que se quedo en la antigua casita Bueno ,por hoy no puede ser mas pero he visto el Árbol de Rosita las decoraciones de Danhai y su gatita ....las cacho fotazas que se marco Jessy.....a Dimi!! .......Y algo se me queda ............mmmmm ..........pero lo vi y disfruté TODO!!! voy a ver si veo un Link que me dejo Rosita y me acuesto Dejo fotitos ........hoy me quedé colgao con el celu Lisa Fischer & Keith : espero que se note....también les hice el crucero PD: el principal motivo para recomendar el uso de un trípode es: Poder observar con total atención lo que tenemos en el visor, tan relajado y agustito que se puede tomar un te o fumarse algo a dos manos, sin perder detalle de lo que estás fotografiando Jaaaaaa!!!depende de lo que fumes claro (con más que doble sentido) ¡¡¡¡FELIZ SEMANA COMPIS!!!! :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA VI NO!!!!! NO LO SEÁIS NUNCA!!!!!!!!! Hoy te pasaste con tus fotos amiga(y plantas!!)
Re: LAS COSAS DE ROSA VI ya les pusiste nombre a los pesesillos Que es esta planta que tienes en agua?
Re: LAS COSAS DE ROSA VI No tengo ni idea jaaaa ,,es la mas economica que me ofrecieron ......supongo que tiene poco futuro en interior
Re: LAS COSAS DE ROSA VI oli javi amigo!!! que tal tu fin de???pero hasta el jueves???como haces para estar en retiro tanto tiempo???