Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas tardes Rositaaaaaa!!!:beso:

Hablando de coleos ...mira como estaba el tuyo en Agosto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Justito empezaba a formarsele la copa. De momento esta precioso, y espero que siga así. De los otros dos que mandaste no puedo decir lo mismo, no se han suicidado pero casiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Impatiens que esta al lado del guerrero esta inmensa y ademas preciosa, ¿te da flores en interior y en esta época del año :sorprendido: :sorprendido: ?? UUUUUYYYYYY me ha pitado el grill, Toca comiditaaaaaaaaa. Taluegoooooooooo

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

...........El acuario tiene esquejes de Viburnum Tinus :5-okey:

[​IMG]-​

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

esta hermosa tu impatiens fiesta!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

buenos y hermosos dias aunque con viento!!!:-? ;) ;) ;) pero al mal viento buena cara!!!:razz: :razz: :razz: :razz: si no se puede hacer nada??para que sentirse mal???:happy: :happy: :happy: digo yo!!!:13mellado: :13mellado:

5. jessica pastor

se me olvido saludar a todos

buenos dias chicos lindos!!!aca aun en camita siendo las 12 del dia!!!

me canse de tomar matecito con galletitas de agua con mermelada casera de damasco!!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Siii!!!, florece en interior por que si la dejo afuera...:94congelado: ...No la salvo ni con Frenad.l!!!:meparto:

Comienza a florecer en Verano y ya no para hasta entrado el Invierno....momento que se afea bastante para comenzar un nuevo ciclo en Primavera.....

Este año como no la pode ,y gracias a los mejunjes se libró de los acaros ,voy a tener mil esquejes....y estoy pensando una cositaaaaaaa...:75sorpresa:
    ....A ver cuando me inspiro y te mando la tuya :icon_rolleyes:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La...:adorando: :adorando:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon::adorando: :adorando: :ojoscorazon:

7. jessica pastor

javi esto me aconsejo Rosita!!asi lo hare pero solo lo diluire en una de agua!!

el aconseja ninguna ,rosita en 2 y yo me quedo en la mitad!!en 1!!!

Mira precisamente he hecho hoy lixiviado de Humus. Yo he puesto la segunda creo, es decir 1 parte de Humus X 10 de agua. En 48 horas colaré y aunque no lo diga JL Nadal yo diluiré un poco más, quizas 1 parte de lixiviado X 2 de agua y ya darlo foliar o tambien para mojar el sustrato.

javi anoche eran las 5 30 cuando te despediste!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que tremendo chico!!!como despiertas???:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos Dias-tardes Jessy:beso: .....me alegro que te plantees con buen humor lo del viento........si te consuela ,aqui en Mad hay que ser masoca para estar de jardineos....buaaaaaaaaf ,se mete el frio hasta en ...meparto: :meparto:

:52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya:
    :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

9. jessica pastor

bueno veo que el rollo ultimo es e tiempo!!!
    todos tenemos un tiempo que al final es medio de mierda!!!dependiendo de la fecha!!

aca es fantastica la temperatura todo el año!!solo falta lluvia y que el viento se calme!!y seria tan feliz!!!:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

veo que en su pais entre una cuidad y otra varia y mucho!!!tal vez este tema no tenga mas vuelta que esta fuera del alcanze de nuestras manos...

lo que se es que en cualquier momento pongo una masa abajo en la entrada del porton con plantas y voy vendiendo las que se no tienen futuro aca en mi sitio!!se que aca en el mismo pueblo pero mas abajo el viento no es tan fuerte,por ende estaran muy bien!!Jorge ya me dio el visto bueno!!!:sirena: :sirena: :5-okey: :5-okey: mira que :5-okey: me costo algo,me dijo que el no atenderia ya que esta al lado de la casa que estan construyendo :11risotada: :11risotada: pero como yo siempre estoy afuera no me tardo nada en bajar y listo..demas decir que a Zacha debo tenerla amarrada!!si no me espanta a los clientes!!!:-? :-?

por el medio dia baja mucha gente hacia la playa y luego por la tardecita noche tbn ya vuelven..asi que circulan mas personas que en otras epocas que solo andan los conejos!!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. jessica pastor

[​IMG]-[​IMG]

me encantan estos rincones!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

no tengo agaves tan grandes ni tampoco aloes pero espero algun dia crezcan y luzcan tan bellas como las tuyas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mas tarde repaso el link de JL Nadal a ver si recuerdo como lo hice yo:5-okey: ....lo que si os digo es que con los restos de filtrar, repetí y repetí hasta que se quedaba ya como arena de rio el residuo filtrado...

La verdad,comparado con los caldos asquerosos de Purines ...esto me parece una sopa castellana:meparto: :meparto:

SIIIIII,me acoste "a mi hora:13mellado: "......lo unico malo es que ahora son casi las 17h y esta el asado en el horno:meparto: :meparto: debe ser por eso que ya veo sopas en un lixivado:meparto: :meparto: :meparto:

Voooooooy a la cocina!!!:smile:

12. jessica pastor

dimi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiison nemophilas!!!ya recorde!!!anoche me craneaba y me salia,estoy contigo son nemophilas!!genia!!!

hoy si o si hago lo del lixi de humus!!debe estar a punto!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. jessica pastor

hades siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiempre le pongo pis a mis limones,pero para serte cinsera no los veo asi como radiantes y llenos de frutos!!es que creo que fue uno de mis errores aca en la costa no van los citricos!!pero me gustan sus flores de azhar...huelen muy bien!!!y nunca he tomado esas pastillitas raras!!solo de vez en cuando alguna de aloe para la digestion,,eso si que hace muchos años me cuesta!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :smile: :smile: :smile: creo que para las plantas no les iria muy bien!!:smile:

14. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: no se como enganchas tan bien a los niños haciendo de las suyas!!!:11risotada: :11risotada:

si son muy parecidos a los humanos!!!cuando se agarran no hay como sacarlos!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que tengas hermos reyes y lo disfrutes junto a tu Ruso y a tu madrecita!!o no lo llevas???:smile: :smile: :smile:

15. jessica pastor

lindos coleos y las impat..mas aun gigantes..estan a muy agusto y con todos los mimos que les das ya pronto llegaran al techo!!y alcanzaran ya pronto a fotografo ansel...me gusta mucho el blanco y negro...no deberia haber salido de ahi la fotografia!!:smile: :smile:

mira cuando tome esta foto pensaba en tu coleo!!

tan bien no me salen los colores habia sol y bueno esta camara aun no la conozco tan bien!!!