Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

En Avila se está fenomenal no creas que no...yo viví unos 5-6 años con Keny ...pero los tiempos no marchan como para 500€/mes de Gasoil en los largos meses de invierno.....y siii ,el verde Hiberna para luego ...:ojoscorazon:

[​IMG]-[​IMG]

Compis este mns me sirve para ir marcando el rumbo que quiero seguir este año.....tiene que ver con "la reformilla Madrileña".....tema que me gustaría avanzar un poco cada día con ustedes...(ya que en el fondo tienen mucha culpa:13mellado: ):5-okey:

El trabajo que da Av es casi lo de menos...​

...lo peor es que yo estoy mas ligado a Madrid estos últimos tiempos.
    Lo mejor ,que sin plantar absolutamente nada,el jardín Abulense quedaría bien bonito gracias a las Dalias ,Rosales y otras tantas que están naturalizadas desde hace tiempo.
    (es como que quiero creer que no plantaré)
    :nariz-mentiroso:
    :locoestas:
    :meparto:

Quisiera centrarme en dejar Madrid reformado y mucho mas pensado para estar en el cómodamente.....no siempre se va a estar jardineando, lo acontecido los últimos años hace que Madrid no este acomodado ...por ejemplo con una confortable mesa para desayunar...

Ya no veo para seguir concentrado en esto:

y

Continuará...

Sin prisa pero sin pausa:5-okey:

No se caigan con los regalos si se levantan a oscuras:13mellado: !!!!

FELIZ DIA DE REYES!!!!!

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:78regaloverde: :75sorpresa: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :78regaloverde:

:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:
    :9998durmiendo:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Recien levantadita y sin salir de la habitación aún :mrgreen: :mrgreen: entro solo para desearos

BUEN DIA DE REYES

UUUUFFFFF se terminaron las fiestaaaaaaaaaas

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenos dias

bueno yo ya saliendo afuera,amanecio hermoso!!sin brisa alguna,claro esta nubladito!!!

que todos empiezen una excelente semana!

un besitos y que tengan hermoso dia de reyes!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas chicas/os han sido generosos con ustedes los Reyes??.
    Me vuelve a pasar lo q otras veces :desconsolado: falto solo unos días y me siento desubicada!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. jessica pastor

ando de cruceroooooooooooooooooo

aca un dia hermoso!!!

mas tardecito vengo!!!

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

javi que fuerteeeeeeeeeeeeee si montas un vivero en casaaaa :meparto:desde luego queda hermoso pero que locura :meparto:
    Claro no te da el tiempo pa hacer compost.. no me extraña jajaj
    por dios tu cala esta desorbitada.. que lindo todo ;)
    yo no me entero bien.. las lentejas las pones tal cual en el jardin?? o el agua de lentejas :sorprendido:.. perdona pero voy tan acelerá que las neuronas estan ya cansas y no me alcanzan :13mellado:
    Vaya flores de tooo.. mira que como sigas asin me va ha dar vergüenza enseñar las mias :11risotada:
    Con keny?? kennymuerte.gif :13mellado:

Uix si tu dinesitas un rinconcito minimo para el cafe de la mañana.. que me gusta a mi tomar el cafe fuera cuando hace buen tiempo mirando las plantitas :ojoscorazon:
    Eso de la pared son palets o ya se me va la cabeza??? y ains un rinconcito de palets no te gusta??? me refiero de asientos de palets.. son tan lindos.. conoces un grupo de arquitectos que hacen cositas de reciclaje que se llama Sotano estudio??? porque hacen cosas con palets que son maravillas.. palets y otros reciclajes que quedan a cual mas bellos ♥

rosa miralooo consiguió la barbacoa frankenstein y bien que funciona y to.. lo dicho un regalo tienes en casa :smile:
    no lo sabes tu bien.. que bien que acabaron ya las fiestas...

dimi yo busco los neus en descampados.. siempre hay tirados por todas partes, sino yo me se de uno que uso como excusa que iba a montar un circuito de karts pa que le dieran en un taller... jaajajj... pero en descampados cercanos a poligonos industriales.. sueles encontrar... o almenos por aqui si ;)

que lio pero jessi donde estas?? tambien de cachondo por ahi??
    sera eso que eran mariquitas pervertidas :13mellado: Pues no se cual sera la razon por esos limoneros pero claro que si no se ven muchos por alla... algo sera como dices.. aqui estan las calles llenas de naranjos y mucha gente tiene limoneros en sus casas, aqui si se dan bien en verdad ;)
    a ver si las muestras esas trades, a mi me dio por ellas pero no se me acaban de dar algunas bien...
    Me estoy liando con los cruceros.. es coña no?? :13mellado:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno por fin al dia uff que sacrificio :11risotada:

ame que tal en sevilla??? y a ti te trajeron muchas cositas??? :smile:

a mi me han traio por parte de mis suegros dinero que ya me dieron antes y un pijamita :smile: y mi hermana la jodia aunque le dije que no me regalara na que yo no podia regalar a nadie y me iba a sentir mal... pos se lo paso por el arco del triunfo y ma regalao una medinilla.. preciosa pero ains ains que les voy a dar a tos uno por uno pal peloooooooo

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas tardes!

Que rica rosca :ojoscorazon: ...y ahora que te salio?:eyey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Recuerdan esta mata desconocida.....

Ya tiene boton floral :eyey:

[​IMG] [​IMG]

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

20 paginas para leer y ya es la 1 de la madrugada :desconsolado: :desconsolado:
    Estuve en Sevilla, me fui el viernes por la noche, sábado por la mañana centro comercial, el día estaba de perros viento, agua .....a la vuelta nos paramos a comer en un sitio precioso, un cortijo del siglo XVI con unos jardines fabulosos, comimos muy bien pero el tiempo no me dejo disfrutar del lugar. Las fotos son malísimas.

Me bajo del coche y me doy de frente con esta belleza

Fachada del cortijo

Parte trasera

Por ahí se va a las cuadras

Y un par de detalles del interior

[​IMG] [​IMG]

Mañana más y leo las 20 paginas:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que bien aunque haya viento y lluvias salir de nuestro entorno da nuevos animos :eyey:
    Que lindo todo...:ojoscorazon: bueno la cosa que tiene que ver con toros asesinados nope :desconsolado:

Pero que es esa planta con esos frutillos rojos? :ojoscorazon: Y que lindo el cortijo ♥♥♥ aunque no se que es cortijo :13mellado:

12. jessica pastor

oli chicos buenas noches madrugadas para uds!!!

13. jessica pastor

javi en esos miles de semilleros tienes zinnias tbn???no se porque pero ya no he podido hacer que germinen y lleguen bien a termino..no se que pasa con ellas..la primera vez que tuve me resualtaron a las mil maravillas!!!y eso ya fue hace 3 veranos atras!!!

amigo tanto que te gustan los menjunges y cosas organicas ,muy raro que no tengas compost!!!que haces con los residuos organicos???

suena triste eso de cerrar las navidades---pero bueno la vida contigua!!y el ciclo se cierra para dar comienzo a otro!!!

que buena corona te zampaste!!!me imagino que la abras compartido con tu madrecita cierto??? viven cerca???

me imagino como te impacientas antes de que se llene de colores tu casa!!!pero pasa rapido una estacion tras otra y las flores no nos abandonan!!!

14. jessica pastor

Rosita muy buena tu cocinilla para hacer asados!!!dime la fabrico completa tu amado???muy practica !!!

asi que podas tus rosas 3 veces al año??porque???o solo son recortes de ramas secas y hojas feitas??a las mias les hago asi tbn!!no tengo rosales grandotes aun!!!afectara que se pode tanto un rosal???

asi que sigue la lluvia???chuta es bueno pero tanto???pasiencia con el clima cierto???

15. jessica pastor

lety si me gusta chayanne esta buenisimo y como se mueve!!!te deja sin aliento!!!
    yo que es mas grandecito lo tengo en tierra!!!hago el hoyaso y relleno!!!tbn muchas masetas!!!