Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

es verdad mi amigaza es una matea ,asi se dice aca digamos que muy aplicada... seria la primera en cualquier emprendimiento que se proponga!!
    y tiene su jardin hermoso:ojoscorazon:

2. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: parece cosmos!!que extraño..:ojoscorazon:

3. jessica pastor

digamos un cuarto de vasito de lentejas y un vaso de agua???y eso luego lo diluyes???es poca cantidad de agua!!:icon_rolleyes:

dudas no se podrian poner lentejas en las plantas tbn??tal vez moliendolas y mezclandolas con mas agua???

4. jessica pastor

danahi esta musica no la conocia!!esta bien pero como todo hay que escucharla varias veces para que te guste mas cierto???gracias

5. jessica pastor

muchas veces me pregunto lo mismo---sera que algun dia solo esperare el dia para regar???:-? :-? me gusta mucho el jardin y ver sus hermosos resultados ,pero hay muchas cosas que ajustar aun!!!ya con unos dos años mas espero que sea asi mas calmo sin prisa y solo a disfrutarlo!!!:5-okey: :5-okey:
    quiero ver plantas grandes y frondosas!!!:ojoscorazon:

bella toma la primera ..ese horizonte se pierde a lo lejos.....que bella la naturalez y ademas sabia.lastima que de a poco vamos cag..ola..espero no contribuir demasiado...

6. jessica pastor

hades hoy dia mucha limpieza ..que a veces solo paso la aspiradora y el piso empieza a verse feo!!!esta todo vitrificado asi que solo mopa y agua con poette y listo brilla!!!pero para eso debo tomar aire y hacerlo!!!}

tbn sali a cambiar un calzado que quedo pequeño y de paso me traje esa maravilla de fuccia!!!mañana le tomo fotos!!es variegada!!!no habia visto!!!estaba en la feria que se instala por el verano!!!

luego por la tarde vino la sra de la casita que cuido y estoy feliz tengo dinero!!!:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es bueno trabajar cuidando el jardin!!!bueno limpio la casa cuando viene alguien tbn!!!:5-okey: :5-okey: que no es mucho por cierto!!!

_MG_0179.JPG

_MG_0182.JPG

_MG_0221.JPG

esta es la misma una esta mas al sol que la otra!!!

_MG_0196.JPG

_MG_0187.JPG

_MG_0185.JPG

_MG_0171.JPG

no se ningun nombre...agradeceria que me ayudaran con los nombres!!gracias
    creo que me faltan dos!!!

7. jessica pastor

Amelita bienvenida!!y no te compliques empieza por donde quieras!!!como estuvo tu viaje???volviste muy rapido !!!

8. jessica pastor

que es medinilla???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    yo sin querer recivi un regalo atrasado justo para reyes!!!:smile: :smile: la sra de la casa que cuido me trajo un perfume y nada menos que cocco noir channel de Dior!!quede plop!!!:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: sorprendida y agradecida!!

9. jessica pastor

que belleza la primera planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: cual sera su nombre???
    y ese lugar muy antiguo seguramente!!!asi que el tiempo no los acompaño??pucha pero bueno todo no es perfecto..lo importante la comida un lujo!!!:5-okey:

lety soy ignorante y no sabia que tenia que ver con toros sacrificados..no se si a alguien le siente mal pero no me gusta para nada esa tradicion tan salvaje que tienen alla en españa,encuentro que ya a estas alturas deberian prohibir el maltrato animal...

10. jessica pastor

bueno chicos ha sido un placer ponerme al dia!!

sera hasta mañana !!!que tangan hermoso martes!!!

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos a mi me suena.. pero no es yuyo??? sino quizas una arañuela???? ami me encantan las arañuelas.. son como cielos estrellados :ojoscorazon:

quito fotos solo para no saturar con un multiquote tan largo. Mu bonito el cortijo y sus plantitas, aunque bueno no me gusta tanto los detalles taurinos... lo pasaste bien entonces supongo :beso:

12. hades666

ah vale de limpiezaaaaa ;) que no me entero de na... menuda caraja la mia :11risotada:

1-T. fluminensis variegata, que es la que a mi se me da mal y veo que a ti genial ¬¬
    2-T. zebrina
    3- No se muy bien cual es
    4- tampoco.. se parece a la cerinthoides pero por las rayas no es
    5-T. blushing bride .. creo que tambpoco se me esta dando bien :icon_rolleyes: Se le pone un tramo rosado tambien no??
    6-tampoco sabria decirte... se me parece a la 4 no??

pues a ti se te dan muy bien.. yo las mias mejor no las enseño :11risotada:

PD: que bueno esos regalitos que te hizo la señora ;)

me preguntabas por la medinilla, a ver si mi hermana me pasa unas fotos que le hizo y os la enseño.. es una planta tropical con hojas grandes asi como ovaladas con unas grandes flores rosa que cuelgan.. es muy bonita pero a ver si la se cuidar...

13. jessica pastor

hades linda buenos dias!!

si es Rosita que aparecio con el tema crucero para llamarle a cuando andamos de limpieza!!aca no tengo la imagen pero es muy simpatica!!!

amiga gracias por los nombres,te cuento la 2 y 3 son las misma ahi no me exprese bien pero una esta a la sombra y la otra con mas sol!!!

la ultima es de hojitas pequeñitas!!!este fue un esquejito que se me pego y se dio fantastica!!!

asi que es una plantita la pondre en google haber si sale

que tengas hermoso dia querida!!

14. jessica pastor

chicos buenos y hermosos dias!!!

15. hades666

ah vale rosita y sus cosas :11risotada::11risotada:

si yo tambien tengo la zebrina con mas y menos sol y la 3 no la considero yo la tercera foto sino la cuarta.. vamos que te puse la 3 por la planta no por la foto ;)