Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos dias, con una humedad que te ca..as, pero buenos

Jessi respecto a tus trades he encontrado esta pag.

http://ivynettle.wordpress.com/2010/06/26/a-tangle-of-tradescantias/ Esta en Inglish pero igual te sirve, Si no lo sabes, yo no, le das al traductor)

En cuanto a la pregunta de Hades sobre el crucero es esto

Voy de crucero a la cocinaaaaaaaaaaa, ya luego vuelvo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola amigos. Cómo están? Acá contento porque se nubló y empezó a llover. Disfruté muchísimo el camino hasta la estación del tren con las gotas cayendo. Hay un brisa fresca y las plantas también felices!!! Ojalá lloviera así de seguido. Estaría todo mucho más verde.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

vale rosita.. ufff pos menudo rollo de crucero, a mi esos cruceros no me gustan, no queda mas remedio preo uff no me gustan na :icon_rolleyes: claro que almenos mejor tomarlos con humor :11risotada:

osva me alegro que almenos haya dado un refresconcillo :smile: que ya pasabais demasiao calor :beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:5-okey: :5-okey: :5-okey: sorry entendido querida!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita linda gracias por el link!!se guardo!!ahora ando de crucero pero entre la cocina y el jardin!!!
    acabo de terminar de hacer mermelada casera de damsco y no es para las plantas si no para nosotros!!es la que mas me gusta!!!me preparo con varios frasquitos ..aca es como 20 dias y luego desparecen,obvio llegan caritos pero ni modo!!!

ya chicas nos leemos!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos dias!

Y las plantas que tienes en tierra aunque dices que es mala tierra yo las que he visto las tienes preciosas ♥ creo que si podrias tenerlas todas en tierra solo seria cuestion de ir trasplantando :eyey:

A mi Chayanne me encanta :ojoscorazon: esa sonrisota que siempre tiene cuando esta cantando y como baila wow :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Yo igual pense que era cosmos pero no se algo no me convence :icon_rolleyes:
    lo bueno que pronto lo sabremos con la flor espero poder identificarla :eyey:

A mi tambien me gusto mucho la primera planta :ojoscorazon: esos frutillos parecen semillas...habra tomado semillas? :11risotada:

Lo que me refiero con toros sacrificados es con la ropa :sirena: aca tambien son amantes de esa salvajada...de hecho aqui en mi ciudad hay una plaza de toros...que triste...

en un lugar del sur de mi pais ya esta prohibido :eyey: y estan cerrando las plazas de toros...poco a poco se lograra :razz:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Yo tampoco entendi la explicacion de Javy jaaaa
    pero las lentejas son bien buenas para bajar el nivel de glucosa en sangre :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que buena mano tienes con las tradescantias :ojoscorazon: me encantan l :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que biennnnnnnnnnn :52aleluya: me encantan las lociones :ojoscorazon:

A mi me encanta la esencia de duende de J. del Pozo :ojoscorazon: siempre que me la pongo me preguntan cual es y eso que ya tiene siglos que la uso :icon_cool:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Es verdad podria ser nigella:eyey: pues si tenia semillas pero no recuerdo haber puesto esta temporada :13mellado:

Ojala que si sea :eyey:

Yo tambien cuando cito quito fotos asi no se hacen las paginas largas largas de leer :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Miren mi ipomea alba :eyey: sigue crece y crece pero nada de flores...

He considerado hacerle un arco porque me da que no le gusto ni el lugar ni la cosa donde la puse a que se enredara...si le pongo el arco la guiaria a donde le da mas sol...

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Y miren el girasol mas alto...puse como referencia a mi marido que iba pasando por ahi :11risotada:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy:
    Buenas Lo que toque amiguis!!!!

A ver chic@s,La explicación correcta y muy clara a mi entender,
    de como hacer agua de lentejas la dio Dimi aquí:

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :mrgreen: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Lo que yo quise es dejar claro que para mi
    una cosa son las "Lentejas de Comer"
    y otras las "Lentejas de nutricion plantil"
    :5-okey:

Mas tarde vuelvo por aquí..
    ...toca ir a la compra:happy:

Ahhhhh!!! de paso dejo esto que un buen dia se cruzo en mi camino:5-okey:
    ...estoy totalmente de acuerdo con lo que dice
    :85bocatapadarojo: :999994diablo: :85bocatapadarojo:

Puede que el siguiente Link no sea apto para personas sensibles:icon_rolleyes:
    :llora-llora: :9993aterrado: :llora-llora:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/14071270/Corridas-de-toros-lo-que-pocos-conocen-Tortura.html

:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
    Si las Corridas de Toros son Cultura
    entonces el Canibalismo es Gastronomía
    el Narcotráfico es Iniciativa Empresarial
    el Aborto es Control de Población
    y
    el Sicariato un deporte Extremo!!!

:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
    :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :abrazote: