Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ah ok ya entendi...
    Y si pongo a remojar todo un paquete de lentejas en un balde de 19 lts de agua? :sirena: digo para regar algunas plantas :eyey:

No creo que haga mal tirar las sobras de lentejas remojadas en la tierra...el detalle seria si los pajaros se dieran cuenta se las comerian? y harian mas bien que mal? jaaaaa

tienes razon en lo que dices...hace dias mire un comentario de una chica que comenta en facebook que el toro disfruta la matanza...y yo :icon_rolleyes: la ignorancia es atrevida...pero bueno espero que los amantes de las corridas de toros no se molesten por mis comentarios...bueno me refiero a ustedes aqui en el hilo que si no me valdria un carajo que les molestara :13mellado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

De estas si habra semillas para todos ustedes :eyey: la mata esta dando muchas flores y aunque me imagino que como algunas variedades algunas no son polinizadas pero tengo fe de que esta si alcance a dar mas semis...:eyey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

[​IMG] [​IMG]

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Saben creo que tendre que poner pasto sintetico en las jardineras :desconsolado: y esque he notado que es mucha humedad y aunque las impermeabilizamos como hace mucho calor se tiene que regar varias veces a la semana y si sigo asi no tendre jardineras por mucho tiempo :icon_rolleyes:

Ya mire unos pastos que venden aqui y se ven muy naturales :sirena:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Osvaldo, que bien que ha refrescado un poquito ¿¿Noo?? Asi el calor os dará un respiro y tus pkantitas tambien lo agradeceran.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues ya ves,tesoro.Creao que a nadie nos gustan estos cruceros pero..................... o pasamos el "mareo" o nos revolcamos en la mi..da, asi que ¿¿No hay color, cierto?? :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He visto por encima y me ha parecido que estaba bastante completo, pero ya sabes sin saber ingles mal lo llevo. Espero que te sirva. Damascos son melocotones o albaricoques????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

HOla Javi, Hades, Lety, Jessy y Rosita !!! Acá comiendo un sandwich de jamón y queso para calmar el estómago !!

Sí, recién salí a comprar y por suerte sigue nublado con nubarrones grises oscuros. Qué maravilla !!! No se imaginan cómo lo disfruto!!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Qué lindas!!!! qué son estas flores?

Me hizo acordar, sólo por el color, a las flores de calabaza que vi esta mañana en el fondo de casa. Estaban re grandes y super abiertas. Se ve que también les gustó el día nublado. Lástima que no vi otras flores hembra. Sólo machos.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Leti, buenas tardes. Siii pueden ser Arañuelas o Cabellos de Venus (asi se llaman aqui las nigellas damascenas) Yo tuve un año pero no se me dieron muy bien en maceta, se secaba mucho la planta por abajo y no quedaban lindas pero la flor es preciosa.

Mira a ver si pueden ser esas

http://botanicmontserrat.blogspot.com.es/2013/06/cabellos-de-venus.html

Estaba pensando plantar esta primavera pero despues del primer resultado........... :16duda: :16duda: :16duda:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta la estuve usando muuuuuucho tiempo. Ahora la que uso es "Code" de G.Armani su olor es un poco mas seco y para el verano me gusta más porque huele como más fresco. Claro que la uso para el verano y para el invierno ;) ;) ;) ;)

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Deberiamos hacer todos. Dejar solo las fotos originales. Yo tengo la ruedecita del ratón mareada a la pobre :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Leti, la mia tardo bastante en dar flores, ya casi se estaba pasando el verano ¿¿Recuerdas que colgue fotos?? Voy a buscar a ver cuando fué. Ya encontré , floreció sobre el 25/9 desde la primavera que la habia plantado. Asi que ya vés,un poco de paciencia que igual te tarda un poco aún:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: