Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Síii. Algunas ya las saqué porque el calor no les gusta ya casi ni florecen. En su lugar sembré tagetes pero tampoco quieren crecer ni florecer. La verdad este verano un verdadero desastre.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No te creas. Creo que Fabián y Marina cosecharon mucho más grandes. Y sí, a las cucurbitas les gusta mucho el calor. Aunque al mediodía las hojas se ponene caiduchas pero después repuntan. Ojalá llegue a tener aunque sea algún melón también. Los sembré muy tarde pero este verano viene para largo...

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:15piensa: :15piensa: Nunca he probado ......:17nuse: :17nuse:

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenas lo que sea chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Intento ponerme al dia a ver si lo consigo menuda forma de hablar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menuda llegada he tenido, mas lo que me he liaado.. lo mas duro quitar todos los adornos Navideños prueba conseguida¡¡¡¡¡¡

Os pongo la musica que escuchaba a ver si os gusta, es de un buen amigo ( que no sabia que hubiese cosas suyas en youtube) Biel Durán supongo que necesitaba un poco de energia..... eso si lo malo es que me paro a ver las manos al piano que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y asi no terminaba ni "patras"

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Dimi, buenas noches. Yo ando trasteando tambien, pero los adornos los sacaré el finde, hoy ha venido la chica a limpiar y como poco que dure dos o tres dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    En el nautico he estado dos o tres veces, una comiendo y la/las otras de copas ;) ;) .

Nuestro buen amigo de Palma suele ir de vez en cuando ( o solia :mrgreen: :mrgreen: que tambien se hace mayor) alterna con Sa Faixina :mrgreen: :mrgreen:

6. diminina

diminina aprendiendo

Mmmmmmmmmmmmmmm Osvaldo menufo zapallo y que buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya puedes estar orgulloso con ese tamaño

7. diminina

diminina aprendiendo

Pues ya puedes imaginarte que gozada esa juerga en la piscina del nautico y que bien se estaba, acompañaban las vistas, el oido y segun la copa hasta el gusto¡¡¡¡¡

Yo cuando he empezado a recoger las cosas me he arrepentido.... casi lo podia dejar para mas adelante pero la verdad es que me conozco y luego me da mas pereza y mañana me toca terraza¡¡¡¡¡ que se ha puesto de hojas que creo que no terminaré de barrer nunca.... eso si que pienso que mas me valdria esperar a primavera o casi verano.... lo malo es si luego atasca los desagues :mrgreen: va a ser mala idea.....

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias Jessy mi marido lo hizo :happy:
    Le puse pasto pues mire uno parecido y me gusto la idea...pero ya un año con el me doy cuenta de que es mucha humedad y no me duraran nada si sigo asi...me gusta mucho como se ve aunque no se aprecia en las fotos pero se ve muy fresco y alegre el espacio...asi que considere poner pasto sintetico porque ya me gusto como se ve asi y si lo dejo sin pasto no creo que me guste mucho :13mellado: y como las bugambilias en unos dos años ya no las regare para nada pues no tendran tanta humedad solo en invierno que pongo plantas...
    Supongo asi durarian mas

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Que hay de nuevo amiguissssssss?

Voy a leer :computadora: ,quizá sepa por donde comenzar...:meparto:
    ¡¡que manera de escribirrrrrrrrrrrrr:11risotada: !!

Me encantó,Dimi!!!
    :52aleluya: Un poquito mas de este genio:52aleluya:

:disco: :disco: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :disco: :disco:
    :cervezas:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

A mi tambien me duran mucho las lociones...esque tengo dos de que uso mucho y las demas solo en ocasiones especiales...

Los caros duran mucho porque solo te pones un chorrito y dura horas...:sirena:

Y me creeras que son tan preciados para mi que los tengo en un bolso todos juntos por si pasa en caso de siniestro solo tomar la bolsa y salir corriendo :11risotada: :meparto:

Tambien asi tengo mi joyeria de plata y mis documentos de toda la vida...listos para tomar y salir jaaa

Ojala pudiera tener asi las semillas jaaaa

Puedes intentar poner algunas plantas en el puro maizillo a ver que tal se dan...quiza las mas rusticas que sepas que podrian resistir...asi no tendrias tantas macetas :5-okey:

Es verdad son temas delicados mejor no hablar de ellos aqui quiza herimos suseptibilidades y pa que quieres :happy:

claro que te mereces mas si atender un jardin no es cualquier cosa...es trabajo y mas porque es estar diariamente ahi cuidando que son seres vivos :razz:

Pus comprate mas perfumes que huelen rico :happy:

Bueno las alba tardan en agarrar pero despues de un tiempo que no es corto por cierto...bueno despues de un tiempo no las paras...
    Espera un tiempo mas y veras que creceran mucho :5-okey:

Germino en tupper porque las hormigas se comen las semillas si las pones en tierra...
    En cuanto asoma la raicilla en el tupper entonces paso a tierra...
    tierra revuelta con estiercol...y mucho sol...
    les pongo fertilizante de bolitas y es todo...
    esque tambien depende de la variedad...estos mios son variedad gigante...compre semillas en el 2010 y aunque esas semillas ya se acabaron porque vienen bien pocas en el sobre pus estas son de las semillas de cosecha propia...
    si tiene buen drenaje tu tierra entonces riega diario...aca riego diario aun en invierno...

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Esque has semilleros cuando haga buen clima no cuando vaya a empezar el verano...
    Te leo que ya hace mucho calor y no tiene mucho que pusiste semillas...

que temperaturas tienes en invierno? :sirena:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Unas fotos comparativas...29sep. 29Dic:

[​IMG]-[​IMG]

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

damoritaz y la temporada pasada tuviste arañuelas?? porque yo les recogí las semis y aun asi me estan saliendo por tos laos :mrgreen:
    tienes divina la i. alba :ojoscorazon:
    ajjaaj se te agigantan los girasoles como a osva y eso que tu mario no parece precisamente bajito...
    Linda la avispa en el vinagrillo.. mira que son comunes pero son tan lindas sus flores.
    Cesped sintético?? pero algo cubriente pero natural no te sirve?? :icon_rolleyes:

osva joio me dio hambre al leerte y tuve que tirar de mini biscotes con paté jajajj
    Que linda la calabaza ♥ Juancho es tu hijo?? :sorprendido: no me pareció en la foto...

rosa
    pues yo tuve las arañuelas en maceta y no se me dieron mal.. claro que yo soy de regadera facil.. yo creo que lo suyo es sembrar en octubre y luego una segunda siembra en primavera.. asi se pueden tener mucho tiempo, yo creo que incluso el año pasado sembré muy avanzada la primavera y florecieron bien :smile: Eso sí, yo las tuve en un sitio que solo daba sol de las 11 a las 3 mas o menos ;)
    Ahora te fuiste de crucero en un Vaporcito? :13mellado:

javi yo tambien estoy totalmente en contra del toreo, es una salvajada y no se a quien quieren engañar los que pretenden defender la tauromaquia.. y aqui no te digo lo arraigada que está ¬¬ que agcoo. Yo pa costumbre me queo con los carnavales que no hacen mal a nadie y hacen reir :smile:

dimi increible el piano a mi me encantó :beso:

14. hades666

wooow javi en septiembre estaba todo un poco asalvajado ya no?? quitaste muchas cosas o son anuales???

15. hades666

como va la cosa de bichejos y os gusto el video sensual de mariquitas, hoy no traigo amor sexual sino a una trabajadora, esta si abeja, poniendose literalmente las botas amarillas en la flor de mi cactus :smile:

me parecio una imagen tan bonita que osva me va ha perdonar que me repita :smile: