Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ahora si que me voy a dormir por que con esto de estar en varias cosas no acabo de hacer nada bien.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: bueno esque he visto fotos de ustedes de abejas y son obesas :meparto: nuestras abejas son delgaditas :11risotada:

Desde que vivo aqui ya mas de dos años solo dos veces he visto avispas...una que queria anidar en mi bugambilia pues ya lo habian hecho cuando la casa duro mas de 10 años sin habitar...pero no la deje...luego otra vez que igual en el techo anidaron una vez lo se porque encontre el nido...pero tampoco la deje...y no han vuelto mas...
    que bueno porque a las avispas si les tengo pavor...esas volando pican que miedo :icon_rolleyes:

jaaaaaaaaaaaa la musica de tu video :11risotada: :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Me estas diciendo que este espacio te parece pequeño para tu tortu? :icon_rolleyes: entonces dejale la casa entera no!! jaaaaaaaaaaaa te pasas...si le das ese espacio afortunada seria...y tu tambien pues dejarias de hacer corajes con las plantas...pero ustedes que cruz de sufrir por mascotas y las plantas cuando repito...hay un millon de soluciones favorables para tu mascota y para tus plantas...:happy:
    acondicionale ese lugar y ponla ahi y tu ves si te convence...:eyey: pero no digas que no te gustara antes de tenerle todo listo...:sirena:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Excelente también!!... por dos motivos,me parece super didáctico para observar junto con el otro lo que pasa con y sin sujeción de cámara....:sorprendido:¡....y la música parece hecha aposta !
    :bravo: :bravo: :bravo:
    Si me quedara sin cámara yo,.....:depre: :depre: :depre: :depre: ¡¡muero!! :9999999calavera:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Oh los atenuata me encantan :ojoscorazon: y mas cuando dan flor wow que expectaculo :ojoscorazon:

Bueno si estas diciendo que en tu espacio todo crece enorme estas seguro que quieres tener esos agaves ahi? y luego no es uno sino dos :icon_rolleyes:

yyyyyyyyyyyyyyyy comete toda la rosca para ver que te salio :11risotada: :52aleluya: te tiene que salir algo como de que nou :-?
    Me encanta ver tu coleccion de rosquitos :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Dimi los drosanthemum me encantan :ojoscorazon: pero aca se comportan como anuales...:icon_rolleyes: solo duran unos pocos meses y se secan...dicen que rebrotan pero yo he tenido y nada que me rebrotan...:icon_rolleyes:

podria tener anuales en inverno como siempre pues no necesitan tanto riego..de hecho ahorita riego las jardineras solo una vez por semana y las plantas estan chulas de bonitas pero en verano que es casi todo el año si tengo que regar diario el pasto...eso es lo que creo que le haria mal no a las piedras pues esas resisten pero al cemento si...

el pasto que quite no lo desperdiciare pues hay un area de la casa donde quiero ponerlo...lo que no quiero esque las jardineras se queden sin verse como ahorita asi verdes de los bordes y mas porque en verano las anuales se secan y queda solo las bugambilias :icon_rolleyes:

Pero si pondre unas drosanthemum en un espacio para ver como se dan...:5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Esos bichos son los que te ayudan a sacar semillas no lo olvides jaaaa :11risotada:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: ;) :smile:

:desconsolado: :2-llorando: :2-llorando: :desconsolado: :desconsolado: :2-llorando: :2-llorando::desconsolado:
    :llora-llora:

Pero es que me gusta verla así!!!

:meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: creo que todos estamos igual...yo con un dia que mi marido se lleva la camara a su trabajo siento como que me falta un miembro :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: Yo dije ver que....................y de pronto veo la tortu en medio de la foto :meparto:
    que linda se ve :ojoscorazon:
    bueno y en esa area que dices puedes ponerle pasto? ponle plantas tambien y su tierra para que haga su gujerito en invierno y veras que le gustara :5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A mi me pasa que la Abeja es sin duda el insecto que mas me gusta por mil motivos....Cuando me pica alguna ,siempre es por culpa mia...
    :eyey:
    A mi también me encanta ver tus fotos!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Te ha picado alguna :sorprendido: por queeeeeeeeee????? :desconsolado: dime por que...que yo ando entre ellas como si nada ....hasta las hago aun lado con las manos...:icon_rolleyes: yo pensando que no me hacen caso por andar ellas con las flores pero capas que las hago enojar...:icon_rolleyes:

Si a mi tambien me encantan las abejas :ojoscorazon: aunque te dire que los que realmente polinizan mis ipomeas son una especie de abejita diminuta...esa si creo que es una avispita chiquitititita...que apenas la ves si ves con detalle...las he visto siempre en las ipomeas...

las abejas las he visto mas en los tagetes en los cosmos y en los girasoles...:ojoscorazon:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: fíjate....
    La j.dia va directa a machacar mis Balsaminas!!!!
    :icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: :meparto: y todabia te da risa que vaya a comerse tus plantas :-? :11risotada:

A mi me reyerbia la sangre cada vez que los perros me hacian travesuras :11risotada:

Oye queria preguntarte....................por que algunas fotos que edito para que pesen 200kb para poderlas subir aqui al foro...algunas fotos las tengo que reducir 30% pero otras hasta 50% sabes por que si uso la misma medida para todas cuando las tomo no modifico nada al tomarlas...:icon_rolleyes:
    de hecho algunas solo tengo que reducirlas 10% y esas son la qu emas me gustan porque quedan grandecitas...

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: