Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ahhhh yo por eso nunca ando en chanclas jaaaaa bueno mas porque mi marido siempre deja regadas sus cosas y por toda la casa siempre hay clavos tachuelas o tornillos y ya me ha tocado que en chanclas se entierran bien facil...y aparte siempre hay laminas fierros etc...es por eso que andamos haciendo su cuarto para que guarde todo ahi y me deje el resto de la casa :13mellado:

dicen que hace bien las picaduras de abejas...de hecho se usa como tratambiento para la artritis :5-okey:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas noches Dimi que descanses, ahora reviso lo que me has contado ....yo si estoy en conversacion no doy a basto para leer a todos:icon_rolleyes::losiento:

:besogrande:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Se practica Acupuntura con Abejas :

:sorprendido:

https://www.google.es/search?q=punt...iO0AW8_oDICg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1092&bih=521

:sorprendido: ...Y dicen que es lo mas:sorprendido:

yo como el cactus:
    :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:
    :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pobres abejas...entre la gente que usa insecticidas...las abejas africanas...las abispas europeas...y la gente que las usa para cuarse....pus nos las vamos a acabar :-? que hariamos sin abejas :icon_rolleyes:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenas noches!!!aca ya son las 9 y 30!!!

bueno debo leerlossssssssssssssssssssss

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Miren como va mi thunbergia...
    Va lento lento pero se ve sanita...

corte una rama de girasol que ya se comieron los camachuelos las semillas y me sirvio de tutor jaaa

8. jessica pastor

eso si que no puede ser yo tengo hasta en al c.....:smile: :smile: :smile: sobre todo de las azules,luego compre las lilas y las fuccias pero no han semillado aun!!!y las ultimas no han repuntado aun!!pero van bien!!espero que sigan bien ya que son muy bellas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. jessica pastor

oli javi ,Lety!!!como estuvo su dia???

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches,compis

Vale lo de la música y el bichito, ¡¡¡Claro que esta que ni pintada!!! la musica es "El vuelo del moscardon" de Nicolai Rimsky-Korsakov y recrea el vuelo de dicho bichejo a las mil maravillas.

:11risotada: :11risotada: Y ya que estamos con música hace tiempo que no subo nada, pos hala, os subo esta

http://www.youtube.com/watch?v=6qREr-7_Flc

Espero que os guste aunque aqui los bichos son un poco más grandes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me pillas por completo en temas de Pc:icon_redface: (((OSVALDOOOOOOOOOOOOOO PLISSS!!!!))).....Supongo que habrás observado que los archivos Jpeg de tus fotos varían de tamaño por diversos motivos aun teniendo siempre los ajustes del mismo modo.....La verdad,yo de esto no se gran cosa,lo sorprendente es que me manejo bastante bien no se ni como.....pienso que el programa con el que edito mis fotos lo hace todo muy facil....Primero siempre tiro en formato Raw y luego le doy a convertir a Jpeg inferior a 200Kb.... y Ya me sale solo jaaaaaaa!!
    Seguro que Osvaldo esto te lo sabrá contestar con mucha exactitud :5-okey:

PD:Yo a ver si me pongo las pilas, porque esto no puede seguir así:icon_redface:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pus es lo que yo digo...................... por que yo batallo tanto con las lobelias :desconsolado:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rositaaaaaaa:beso: Jessy:beso: ,BUENAS NOCHES!!!

ESO ESO POR FAVOR!! ,PON MUSIQUITA (tu y todos....que estáis muuuuuuuuuuuu paraos con el new year en cuanto a music)

14. jessica pastor

lety tbn lei que las bougambillias no les gusta que las rieguen casi!!!de hecho dicen que menos riego ,mas flores!!!estas niñas son dificiles de pequeñas ,no les gusta el trasplante!!pero una vez que agarran se van por un tubo!!!

no te creo que tienes los perfumes todos juntos!!!como me he reido!!!sabes que una vez hace años luego del tsumani que afecto mi pais en el 2010 tuve hecho un bolso por sia habia que salir de una!!!y lo que mas me complicaba era como meter mucho papel higienico :13mellado: :13mellado: :13mellado: y productos de limpieza,jabon ,shampoo :13mellado: :13mellado: que lokura!!!pero lo primero que guarde fueron mis fotos de papel y un pendrive con todas las mas importantes que PC!!!
    no es mala idea tener algunas semillas guardadas tbn!!!joyas no tengo ningunaque valga la pena..solo un anillo de plata que tiene mas de 30 años en mi dedo,me lo regalo una gran amiga!!que no veo hace mucho tiempo y ni se de ella,no tiene face y por las cosas de la vida nos perdimos el rastro!!

si los girasoles son buenos para tomar agua!!!bueno asi pos si si son gigantes son gigantes!!!:smile: :smile: el proximo año saldtan mejores,del teddy creo que ninguno ,tenias razon pero los que tuve fueron de semillas que me enviaron de Baires!!!:5-okey: :5-okey: creo que con tiempo ya ire pasando mas cosas a tierra y me deshare de lo que tengo repetido y ademas hay cosas que no vuelvo a tener o a sembrar tbn por que no se me dan bien!!!

hoy dia puse una mesita cerca del porton con muchas bolsitas negras con esquejes ya enraizados d epelargonios ,fuccias ,plecthantrus osteos,madreselvas y muchos mas que voy haciendo..-de a poco irlas vendiendo ,mañana pongo un letrero y me lanzo con tutti!!!:5-okey: :5-okey:

creo que tengo que elegir entre perfumes o sacos de tierra!!y no hay por donde perderse!!!:smile: :smile:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott