Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

es como un blues jazz!!esta bueno!!!:eyey: :eyey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Miren cuando estoy en la compu siempre tengo mi musica...
    Uso un programa llamado Winamp...ahi tengo mi biblioteca de canciones :eyey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

que bien te vino el tutor!!:13mellado:
    Si está sanota si.....me pregunto como se me darán a mi el primer año:icon_rolleyes:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno chic@s, yo he observado que las fotos cuando mas brillantes más pesan. Si una foto me sale oscura y le doy con Picassa mas brillo, automaticamente pesa más.

Una cosa son los Mb. de peso y otra distinta son los pixeles de tamaño, yo uso el >Microsoft Office Picture Manager para cambiar los pixeles, y al hacerlo tambien se reducen los Mb, claro que si les he dado mucho brillo entonces tengo que reducir el tamaño de pixels porque de lo contrario pesan demasiado para subirlas al hilo.

Esto es lo que yo he podido comprobar, pero no se si es la ciencia exacta :11risotada: :11risotada: es solo mi experiencia despues de un año de hacer fotos para poderlas subir aqui :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Yo usaba Paint de windows me encantaba peroooooooooooooo...de un tiempo para aca las fotos que antes editaba con 30% y quedaban enormes pero de 200kb ahora las mismas quedan inmensas en peso mas no en tamaño...una foto que antes me quedaba enorme ahora queda diminuta asi que le pregunte al tecnico que me instalara un programa y me instalo adobe phoyoshop CS3 y me gusto mucho pero mucho pero igual algunas fotos las tengo que reducir bastante aunque si quedan mucho mas grandes que con Paint... por eso mi pregunta de por que algunas se tienen que reducir tanto...sera la luz"? :icon_rolleyes:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Precios@s mi@s, esta menda se va a la cama que ya es hora. Mañana empiezan mis cruceros a Barcelona, toca nieta de nuevo, pero por ser el principio solo me toca mañana y ya hasta el lunes no vuelvo.

Lo dicho ,la Renfe tendrá que hacerme un monumento :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta mañana. Que descansen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:si:
    :bailedos: :bailedos: :bailedos: :46platano: :bailedos: :bailedos: :bailedos:
    :5-okey:

Jessita ¿Tuviste viento hoy......o quizá lluvia ?
    Viste lo alegre que estaba Osvaldo con el fresco de la lluvia

¡¡Como se agradece en los dias de calor!!
    :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Las bugas es verdad no necesitan regarse una vez que agarran...me comentaron foreros que tienen bugambilias que las regara por un año y ya despues de ese tiempo dejara de regar...y asi lo hare...por eso no puedo tener el pasto ahi porque tendria que seguir regando diario para que no se seque...:icon_rolleyes:
    Jessy yo puse mis bugas pequeñas...
    Y asi estan ahora...

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Espero que te vaya muy bien:besogrande: Descansa Rosita:5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa si tengo esas cosas guardadas :happy: :11risotada: tambien tenia mi coleccion de ranas lista jaaaa pero esa la regale pues tenia demasiadas...
    igual aqui hubo un terremoto en el 2010 y mira yo solo tome mis bolsos y va pa fuera jaaaaaaaaaa nada de andar buscando y luego lamentando por no tener las cosas listas :11risotada:

no es una coleccion grande solo tengo 12 perfumes pero si los pierdo quien me los repone a ver jaaaa :meparto:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ambas me gustan!!!el primero un jardin algo boscoso!!me encanto!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Se te daran bien :52aleluya: son bien rusticas luego no hayaras que hacer con tantas jaaaa porque dan mucha semilla :eyey:

jaaaaa tengo varios girasoles grandes asi que los guardare para poner ipomeas :sorprendido: :52aleluya: :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Esque cualquier cosa que edites pesara mas la foto...pero yo no las edito solo las recorto y quito peso por eso no entiendo como algunas pesan 1200 y otras 800 y asi...:icon_rolleyes:

he notado que las verticales pesan mucho menos que las horizontales asi que trato de tomarlas verticales mejor pero a veces no se puede...

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo me vuelvo loquito con la resolución el tamaño en pixels y tamaño de Archivo(creo que es esto ultimo lo que produce tu conflicto con el tamaño).....Que si redimensionar o no.....en fin,se me ve el plumero jaaaaa....realmente hago foto digital del mismo modo que antes.....pero sin encerrarme a oscuras en un cuarto lleno de quimicos:13mellado:

:sirena: :sirena: :sirena:
    Busca algún control que diga "redimensionar para encajar"(o algo así) cuando estés cambiando el tamaño de la foto y dile que SI.

Creo que puede ser eso :5-okey: