Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas tardes Rosita Si , es una de mis Lobelias colgantes aquí te la dejo entera
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Rosita los Muscaris son bulbosas que deberían tener el crecimiento en invierno para florecer a comienzos de primavera, ellos al parecer comenzaron a brotar antes de tiempo, y , los agarró el calor...........tal vez sería conveniente cortarlos, dejando una parte que se pueda mantener en pie......así le están restando fuerza a los bulbos. Te dejo una ficha, muy confiable, aquí su link http://www.pazyflora.cl/wordpress/?page_id=238 Tu Poto navideño te quedó muy bonito Tu Pensamiento celeste, al igual que el amarillos, son bellísimos a la Fresa le descubriste una flor?....o semillas? que bieenn, te están apareciendo las Arvejillas , ellas solitas
Re: LAS COSAS DE ROSA VI DANHAI Bellísimo y adorable el "Arreglo " para nuestra casa Las Cosas de Rosa....gracias por darte el tiempo
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Amiga están Maravillosas tus Arcotitis un sueño , que no podré cumplir...son gigantes.....
Re: LAS COSAS DE ROSA VI que mal lo pasaste Dimi es increíble lo que puede causar una vacuna, vuelta a colocar Por , suerte , ahora estás bien Cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA VI oli chicos buenos y nubladitos dias!! yo aca ya arriba tomando mis mates!!!no es tan temprano ,pero esta bien!!! que tangan lindo dia chicos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Quiero compartir con ustedes, este regalo que me hizo mi amiga Jessy, hace unos meses atrás......Pelargonium Grandiflorum .......comenzando a florecer
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Me alegro por ti y por Jorge que lo pasarais tan bien y además con regalitos Siempre es gratificante pasar un dia agradable en buena compañia.