Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Vengo casi cuando todos se recogen pero ya sabeis que yo tempranito es cuando rindo mas y hasta me entero de las cosas¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

Amelia cogiste semillas?????? esas bolitas rijas dan ganas de hacer experimentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que cortijo mas bonito lastima de tiempo.

3. diminina

diminina aprendiendo

Jessy haces bien poniendo tus plantitas en venta, Y tu proyecto???? sigue en marcha??? pediras la subvencion??? no te puedes ni imaginar la envidia que me das.

4. diminina

diminina aprendiendo

Letty, ya se que enseñaste hace tiempo el principio de eas jardineras pero me ha encantado el antes y despues, como se te han puesto¡¡¡¡ y la valla os quedo fenomenal y ahora con la trepadora que se ve en algunos tramos...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    De tus girasoles hiperdesarrollados ni hablo, menudo poderio, me puede la envidia, yo no puedo ni soñar con tener un flor tan altaa con este aire aqui no haria nada de nada.

5. diminina

diminina aprendiendo

Pues yo tengo que reconocer que los perfumes y aguas de colonia me pueden, hace chorrocientos mil años si que tenia una que me gustaba pero dejaron de fabricarla y desde entonces.... ya puedo intentarlo, no me huelen o mejor dicho creo que yo les cambio el olor y ademas me saturan.
    Asi que estoy con Javi, me gusta el olor a recien duchada.

6. diminina

diminina aprendiendo

Con Biel (Duran) llegue al Jazz no lo habia apreciado nunca demasiado y si es genial en actuaciones como las que hemos colgado no os podeis imaginar lo que es ir a un bar a tomar una copa y que haya dos personas tocando y le inviten a el a unirse, te organizan una Jam-session y parece que tocan solo para ti os juro que las piernas me van solas¡¡¡¡¡¡¡¡
    El Martes que viene actua en el teatro principal a beneficio el comedor de los Capuchinos y como ya os podeis imaginar ahi estaremos, mi madre, mi pareja y mis hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay musica que une generaciones

7. diminina

diminina aprendiendo

Pues a ver Javi ese montaje que te hicieron....... creo que si que va a tener problemas para crecer uno solo de los agaves atenuatta se comerá todo el sitio asi que no me parece mala idea que aproveches detras de las calas hay elevado para hacer la zona de secano siempre y cuando a Rosita no le de por suicidarse, como bajaria de ahi para ir a por el dedo gordo¿¿¿ digo el tomate¿¿¿¿

Buff que lio no me extraña que estes superado, ahora empiezo a darme cuenta por que mi terraza es caotica a ratos y por lo menos yo puedo ir mareando macetas¡¡¡¡¡¡

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a mi me dan panico las abejas, avispas.... pero es que me gusta tanto observarlas que venzo el miedo para poderlas grabar y verlas frente al ordenador sin miedo.. tambien soy un poco aracnofobica y me fotografiaba todas las que veia.. esto me recordó una cosa luego la pongo...

bueno no sabria que decirte.. estas las ves obesas??

http://www.naturephoto-cz.com/photos/others/apis-mellifera-34108.jpg

que ni pintada la musica verdad :11risotada:

claro pero es que para esta era imposible ponerle el pie porque la jodia no paraba para acá y para allá.. estuvieron viniendo 2 todos los dias durante la floracion y parecía que se les iba a acabar el mundo si no cogia todo el polen :11risotada:

jooo yo tambien mueroooo.. ya me he resignado pero en el momento que paso algo se murio por dentro :icon_rolleyes: yo no tengo conocimientos de fotografía pero me estaba entusiasmando tanto gracias especialmente a osva que me entusiasmó para hacer mis intentos de macro... y de tanto abrir y cerrar la tapa se fastidió :(

diiiooo es la put... amaaaaaaaaaaaaaaaaa :13mellado::meparto::meparto::meparto::meparto: por cierto veo palets y veo que no me respondiste a lo que se veia en otra foto que parecia como un muro de palets...

9. hades666

anda que no un tutor con un girasol :11risotada:

claro si por eso la busqué :smile: ademas con tanto movimiento que se pegó necesitaba esa musica :happy:

y no te parece exagerao lo de no poder regar... mira que a veces dicen cosas muy extremistas... Mi cuñada tiene una buga y alli se riega todo y las he visto en parques con riego por goteo por todos lados o con riegos automatizados.. de sequia nada y tan lindas y floridas.... igual ahi no le venga bien el riego de una planta que necesite estar siempre humeda pero de alguna que no precise tanto riego...

es que creo que los de tus fotos tambien son ferocactus yo creo, muy lindas flores por cierto :ojoscorazon:
    mira el mio del video es este:

que buen regalo no?? entrada para el concierto ;)

que si?? pues igual podrias hacer un video de lo mas comico con la tortuga persiguiendote, tu con el tomate pa un lao y pa otro y acelerarlo con la musica de Benny hill :meparto::meparto::meparto:

10. hades666

anda que bien vendiste en un puestoooo.. yo me puse a reproducir para vender como loca el año pasado pero yo no se moverme y no se si por aqui habra sitio donde me pueda poner facilmente y por interner me puse pero solo vendi algo y luego no puse mas.. total que ahora tengo un monton de cosas que ni vendo ni nada y le llevare a gente que conozco :11risotada: ahora si que no tengo tiempo para dedicarle a la venta online....

ah no?? y yo pense que si habria :meparto:aqui es que los ponen por todos lados, hasta en las medianas :11risotada:

y yo te puse como un metro y luego lo borre porque me parecia que igual era unos de mis disparates de memoria pero no lo creo porque aqui los he visto muy grandes en flor :11risotada:

11. hades666

antes de irme como hablabamos de bichos y a mi me gusta mucho un bicho y mucho una tontería pues aunque ya las puse por otros hilos aprovecho que aqui no.. osva el pobre ya las habrá visto en otros hilos que coincidimos pero bueno....

y es que resulta que pa que vayan perdiendo el miedo a los bichejos como yo lo estoy haciendo aqui traigo que me vino a visitar la mismisima araña Hello Kitty :meparto:

DSC04963.jpg [​IMG]

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ES UNA TRAVIESA ROSITA!!BUENO AUNQUE SEA ASI SE VE QUE ES TU AMADA....ya que no veo que tengas otra!!:icon_cool: :icon_cool: :smile: :smile: asi que bien por ambos ,se acompañan y mas de algunas vez te veras conevrsando con ella ,riendo y tbn regñando!!:sirena: :sirena: que mejor???

13. jessica pastor

chicos lindos buenos y hermosos dias!!
    aca lindo de verdad!!de vaga no me levanto antes!!pero ya desde las 8 por lo menos deberia hacerlo,en la mañana es el mejor sol y lo mejor para estar afuera!!!

14. jessica pastor

hay Dimi me encantaria salir asi tempranito de la cama!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: es lo mejor cierto???:5-okey:

15. jessica pastor

si eso espero ,pero debo esperar a marzo!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: