Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

¿¿Que sistema usas,Photoshop?? Yo no lo tengo descargado pero ya te dije con Micro...Office Picture Manager es superfácil y a mi me venia instalado cuando compré el ordenata :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_rolleyes: Es que el perfume debe ponerse cuando uno se arregla un poco y en poca cantidad y DESPUES DE SALIR DE LA DUCHA. Si te lo vas a poner para tapar otros "perfumes" mal andamos.

Mi marido odia todo lo que sean olores agresivas , por decirte que ni loción de afeitado se pone. Sin embargo todos los perfumes que he usado (o casi todos) le han gustado o cuando menos no le han molestado :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, es suave pero muy agradable. Hace años usé tambien Poisson de Dior pero el perfume ,no la esencia. Tambien me gusta mucho (creo que tambien es de Dior) J´Adore aunque es mas dulzona que Code de Armani.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto es que te has portado muuuuuuuyy bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos dias!

Si las abejas son buenas para ciertas padecimientos...:5-okey: por eso digo que hariamos sin las abejas :desconsolado: yo por eso les pongo sus girasoles porque se que vienen a comer :eyey:
    Que bueno que te sientes mejor de tus rodillas...hay que cuidarlas bien porque son las que nos sostienen...:razz:

Mi susana es amarilla...:ojoscorazon:
    Me germinaron varias pero por una cosa o por otra se me murieron y solo quedo esta...la mas fuerte :eyey: que estuve tratando con el menjunge de Dimi porque tambien es atacada por el trip...pero la dejaron en paz :eyey:

Siii tomale foto a tu bugambilia :eyey: a mi me encantan siempre en flor...te dan sombra...

:11risotada: esque hay cosas que siempre hay que tener en cuenta viviendo en zonas donde puede ocurrir algun sinientro...en mi caso vivo rodeada de 3 fallas tectonicas asi que diario tiembla...pero hay unos años que tiembla mas fuerte que otros...

Que mal que tengas tanto viento :icon_rolleyes: entiendo aca en febrero y marzo tambien diario tenemos vientos...algunos fuertes otros no tanto pero no tan fuerte que llegue a doblar una planta...podrias poner arboles de porte grande o pinos para que te cubran y no telleguen tantos aires...

Oh que bien que vendes plantas :ojoscorazon: ojala que pronto se solucione lo de los permisos...:eyey: se ve muy bien tu stand :ojoscorazon:

:11risotada: ay no no lleves nada...si quieres fotos mejor tomalas del internet jaaaa si vas a un concierto no necesitas tomar fotos...mejor disfrutalo y la segunda vez mucho mejor :5-okey:

Si Keny G es para relajarte con tu copita de vino :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Las fotos no aburren mas si son fotos lindas :happy:
    tu hazte el video para verlo :eyey:

Dejame revisar el programa que dices :mrgreen:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Las enredaderas son ipomeas :happy: me gusta ponerlas ahi porque ellas solas se enredan en las rejas y como mi casa esta orientada al sur da sol todo el santo dia y a ellas les encanta :eyey:

Tu tambien sufres lo mismo que Jessy con tanto aire :icon_rolleyes: si a mi con los aires los giras se raspan las hojas entre ellos y quedan terribles que muchas las tengo que cortar...no me imagino a ustedes que pueden perder plantas por quebrarse con tanto viento...

Osea que hay la posibilidad de que dejen de fabricar alguna locion!!!? :sorprendido: oh no :desconsolado: yo las que tengo me encantan y si se me terminaran las volveria a comprar...bueno podria virir sin todas ellas menos la de J. del Pozo sin esa no :desconsolado:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pintate las uñas de verde y asi no se confunde, claro que entonces te puede confundir con una lechuga :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: esque un forero me dio la idea de los tutores de girasoles...y pense poder udarlos para las ipomeas la proxima temporada...pero como tenia uno ahi pus se lo puse a la susana y le gusto :11risotada:

Esque creo que me explique mal...
    Lo que yo digo esque el pasto se riega diario aqui pues en verano llegamos a los 56C si lo dejas de regar se seca...con un dia que no lo riego se dobla como haciendo un taquito...
    Si riego diario se que esas jardineras no me van a durar nada...
    yo no decia de las bugambilias...se que si nunca las riegas ellas buscan agua...pero tambien se que si estan en tierra las puedes regar todos los dias y no les pasa nada...Lo que yo me referia era al pasto y la humedad :sirena:

Que lindas tus macetas sabes hacer buenas composiciones y decoras muy bien :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: que linda arañita si parece Hello Kitty :ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Osvaldo hice lo que dices de guardar para web pero se congela el programa y lo tengo que cerrar :icon_rolleyes:

Lo que dices de las fotos tiene sentido...es verdad!! cuando tomo fotos donde hay muchas cosas como mucha splantas es cuando las tengo que reducir muchisimo para que pesen 200kb...y cuando tomo a una sola planta no tengo que reducir tanto...

Seguire intentando lo de la web espero el programa funcione...:5-okey:

Tambien revisare este link que me diste igual que Javy...bueno quien quite y descargo ambos :razz:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Siempre les platico de las escuelas de enfrente pero creo que nunca les he mostrado...

De este lado esta la escuela primaria...niños de 6-11 años
    Tiene 3 entradas pues tiene mucha poblacion...una de ellas es de mi lado donde se ve algo blanco...ahi esta

Aqui esta la escuela secundaria...niños de 12-15 años...son muy ruidosos jaaaa tengo los salones cerca y siempre escucho sus platicas hasta cuando los profesores dan las clases jaaaa

Y asi esta justo enfrente de mi casa...la division entre ambas escuelas...

Asi como se imaginaran vivo tan comodamente jaaa en vacaciones esta todo silencio y siempre tengo lugar donde estacionar mi carro :eyey: ando en el jardin y no hay vecinos fisgoneando por las ventanas a ver que hago :11risotada:

Y como hay tantos arboles siempre tengo el canto de las aves :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias por las fotos de tu calle. Aunque parece más una avenida, no? Y sí, debe ser muy pacífico en vacaciones sin los niños. Parece un colegio muy grande!!!

Me encantó esta foto a contraluz con tus buga

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes corazon. Y.....¿¿no esta en español??? :( :( :(