Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Dimi. ¿¿Tu has visto esta gente que manera de escribir?? :11risotada: :11risotada: Si te descuidas un poco ya no hay manera de ponerse al dia. Asi estoy yo,aprovechando que mi nieta esta en clase de Ingles para ponerme al corriente de todo lo escrito :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Rosita!!!! No sabés lo que me costó llegar a la última página. Y eso que la tanda de los otros días no la hice... creo que estoy atrasado desde el 31/12. Esa parte fue casi imposible de leer para mí todavía. Pido disculpas.

Cómo está tu marido?

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes Hades, hay músicas que sin saber porque te transportan a lugares o a escenas de algo que solo con cerrar los ojos te encuentras ahi. El caso de Rimski-Korsakov lo supo plasmar tan bien el vuelo del moscardon que si cierras los ojos ,lo ves.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Creo que no pero es muy muy facil porque no tiene tantas opciones.
    Cuando lo instalas se integra con Windows. Esto es, que cuando vas a la carpeta en donde tienes las fotos, simplemente haces click derecho sobre una de ellas y aparece una opcion que dice "Resize Image", le das click y te aparecen las opciones de tamaño y listo.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

He pensado en una memoria pero tengo tantas canciones que necesitaria una muy grande jaaaa

aptenias si he visto y si se dan bien por aqui...lo que no se si resistan tantas horas de sol...mi casa esta horientada al sur asi quel e da sol de lleno todo el dia desde que amanece hasta que anochece...precisamente por eso puse bugambilias pues con tanto sol sabia que siempre tendrian flores :razz:

Pero tu quieres ampliar en vez de reducir? :sorprendido: :11risotada: :meparto: si lo que queremos es reducir como que quieres ampliar mujer jaaa

Uy aca hay tanta corrupcion como no tienes idea...puedes sacar tus cosas ala banqueta y vender y pasa la policia y no te dice nada...
    de hecho me dicen que ponga algo para vender aqui porque hay mucho trafico y por las escuelas siempre hay mucha gente...de hecho casi todos los vecinos venden cosas jaaaa

Si uso adobe photoshop...ese lo instalo el tecnico pues le comente que tenia problemas con el pait de windows...adoraba paint de windows no se que paso que ahora quedan pesadisimas las fotos :desconsolado:

Que rico hablar de lociones :ojoscorazon: :11risotada: a mi me encantan :eyey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:mrgreen: :mrgreen: Dejame reir por no llorar. IGUAL QUE EL AÑO PASADO. Es el colofon de un chiste muy viejo pero que a mi marido le cae como anillo al dedo. Sigue con mucho dolor , no tan fuerte como antes de operarle, pero dolor alfin y al cabo, lo que le impide salir a la calle por miedo a caerse cuando le da el dolor fuerte. Bueno...........una mi...da:-? :-? :-? :-? :-? :-?

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi tambien. Te diré un secreto :mrgreen: :mrgreen: :84silencio: En el super que hay detrás de casa he encontrado la falsificación de Code y es de lo más parecida (tengo el original y puedo comprobar lo que te digo) y una botella de 150 ml. no me llega a 10 € con lo cual siempre que salgo de casa me pongo un poco (o un mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Jo..er por el precio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: El dia que me arreglo un poquito más me pongo la autentica y solo se nota en que el olor desaparece un poquitin antes. Asi que la de mentirijillas a toooooo trapo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:13mellado: es calle...lo dices por lo ancho que parece avenida? :13mellado: asi son las calles aqui de anchas...
    Aunque te dire que si hay mucho trafico como muchas de las calles tienen topes para que no pasen a tanta velocidad y me parece raro que esta calle teniendo dos escuelas no lo tenga

Si son dos escuelas grandes...y tienen toda la vida aqui :sirena:

A mis bugambilias les encanta estar ahi pues les da sol todo el dia

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenooooooooo, creo que me he puesto al dia y si algo se me ha olvidado, ruego me perdoneis.

En 10 m. llega mi nieta de Ingles y yo salgo pitando a coger el tren para Malgrat. Si una vez allí me da tiempo vuelvo a entrar y si no.................HASTA MAÑANA

Javiiiiiiiiii, no te tomes a mal lo de pintarte las uñas :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya sabes, son............LAS COSAS DE ROSA :paz: :paz: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dimi, no se si contesté a tu oferta del agave. Estaré encantada de recibirlo cuando se pueda (si te conteste,que no recuerdo,pues dicho está :icon_rolleyes: )

Osva, no creo que lo vaya a descargar el programa y el de Javi menos porque pone COMPRAR y eso si que :994nonono: :994nonono: Mientras el MOPM me funcione como hasta ahora (Vosotros juzgareis el tamaño de mis fotos) no cambio de Programa, para que si uno va bien. Creo que Photoshop puede ser interesanto para trabajar "en serio" con las fotos. Pero para subir unas fotillos en el hilo ya tengo bastante.

Gracias de todas formas por las informaciones que nos dais y de las que siempre aprendemos cosas.

SOIS MARAVILLOS@S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Rosita, supongo debes ver lindos paisajes en tu refreso del tren, no? podras sacar algunas fotos desde el tren al entorno?

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Lety, cómo es la parte de Mexico en donde vives? Es árido? hay mucha vegetación? Tienes fotos? Hoy estoy curioso parece... jeje

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Mira un mapa
    Donde dice Mexicali...a la derecha..........ahi vivo...arriba esta Estados Unidos...A la izquierda territorio mexicano ala derecha igual...
    estoy rodeada de desierto arena dunas...hay millones de plantas de secano y un balle que le llaman balle de los gigantes donde hay muchos sahuaros milenarios...que por cierto viene gente de otros lados a saquear :-? :icon_evil:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Wow !!!! qué cacho (como decimos acá) de desierto tenés al lado por favor!!!!! Son todas dunas de arena? Fuiste por ahí alguna vez? Bah, no sé si se puede.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bueno la verdad no llevo la musica a todos lados...:13mellado: mas bien solo en el carro cuando manejo o aqui en la casa pero es todo...no soy aficionada de esos aparatos como mp3 ipods etc...mas bien descargo musica y la guardo en la pc y la escucho aqui en casa...por eso no me ha dado por comprar memorias:happy:

Pondre unas aptenias a ver que tal se dan...se de un vivero donde siempre tienen

Ahhhhhhhhh ya entendi lo de las fotos jaaaaaa si es verdad...si las quieres ampliar se distorsionan mucho :icon_rolleyes:

Ahhhhhhh conque hacen copias de lociones :-? jaaaaaaaaaaa naaa aca tambien...hasta en las plazas comerciales tienen sus stands de perfumerias...:sirena:

Es buen tip tener las caras para ocasiones especiales y las copias para el diario ehhh no habia pensado en eso :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Lety, estuve viendo con más detalle tu zona en Google Earth y te estaba por preguntar qué facil es cruzar la frontera a USA pero fue cuando puse el Street View y vi fotos de la calle lindera al límite. Hay una valla hecha como de chapas todo a lo largo que separa a un país de otro. No?