Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

pucha que lastima!!!:-? :-? deberian abrir todas las fronteras y listo!!!aca se ha hablado de un tratado de libre comercio con EEUU y que eso traeria por consecuencia que pudieramos ir a y venir,pero tbn estos gringos de m..se meten en lo que no deben y se apoderan de todo!!!no los quiero mucho no a las personas si no a los gobiernos!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

que debes hacer para tenerla nuevamente???

2. jessica pastor

tan malo es mexico ,que preferirian vivr en EEUU???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: huy no se yo ni loka viviria alla,se matan a balazos ,hay cada loko dando vueltas y mas encima escucho a gente que vive alla que la salud es cara y pesima...hay no se siempre hay en contra y a favor!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

siempre escucho noticias acerca de gente que muere en la frontera mexico ;eeuu..cosas de años que no cambian para bien!!!sl sueño del pibe!!!

3. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. jessica pastor

quede sola como dedo!!!

besitos creo que salgo ,aunque afuera hay un viento de m....en una de esas me duermo una horita,recin son las 4!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas:beso: :beso: como vais??
    Solo tengo q decir AMEN a todo lo q habéis dicho sobre el maltrato a los toros:5-okey: :5-okey: ……menos mal q no se me ocurrió hacer fotos en el rincón de trofeos de caza, horror!!!, El de los tarjes de luces y la banderilla era el rincón de la España cañí, había un montón de fotos de toreros en plena faena y por no faltar no faltaba ni la morena de mi copla :meparto: :meparto:

No tengo muchas ganas de leer, he pillado un pedazo de resfriado de no te menees.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

andaba en el jardin y me agarro la vecina jaaaaa Me regalo unas cannas y una sucu? no lo se luego les pongo fotos estoy segura que la conocen :sirena:

Si es loco vivir aqui :13mellado:
    Hay mucho movimiento todo el tiempo dese muy temprano...a veces cuando ando en el patio los niños me hacen salir porque se les vino el valon de fut a la calle jaaa a medio dia osea ahorita se llena de gente porque vienen los padres por sus hijos...
    /pero gozo tanto en dias festivos y en vacaciones :eyey: todo en silencio...imaginense en vacaciones de verano...2 meses sin ruido :52aleluya:

Siiiiii :eyey: :52aleluya:
    Yo como ayer estabamos hablando de perfumes pus saque mi coleccion y me puse uno al azar...me gusta que siempre meto la mano y saco el que sea jaaaa me puse y me senti bien :11risotada: :eyey: aunque solo estuve aqui en casa oler a rico y caro se siente bien jaaaa

https://www.google.com.mx/search?q=...alle+de+los+gigantes+baja+california&tbm=isch

Al valle de los gigantes viene gente de todo el mundo :ojoscorazon:
    Lo bonito de mi estado esque hay varios tipos de biodiversidad...:ojoscorazon: asi como hay desierto tambien hay bosque y hay un lugar llamado...laguna Hanson que neva y para vacacionar es divino...
    https://www.google.com.mx/search?q=...aguna+hanson+baja+california+cabañas&tbm=isch

Miras la laguna Hanson y no puedes creer que apocas horas vivo yo en este caloron jaaaaaaaa

Los gringos se meten en todo...creeras que aca compran terrenos son dueños de hoteles de tierras cuando eso solo lo pueden hacer los ciudadanos mexicanos...:-?
    Que horror :icon_rolleyes:
    Tengo que comprobar ingresos...para poder sacar la visa... mi marido es albañil asi no podre...pero si arregla nuevamente la ciudadania no necesitare eso jaaa :13mellado:

Mexico es terrible...asi como es lindo hace años era un buen lugar...ahora los dueños de mi Mexico son narcotraficantes y politicos corruptos :icon_rolleyes:

A mi me encanta USA...yo he vivido alla y es maravilloso...no te creas las cosas negativas que te dicen...es gente que nunca esta conforme...a esa gente traemela para que viva aqui un tiempo y veras como agradecerian vivir en un lugar donde la mayoria del tiempo si se respetan tus derechos y donde la policia si te protege no te rapta y te desaparece como suele suceder aqui...aqui le tememos mas ala policia que al narco con eso te digo todo...

Aqui si entra el ladron a tu casa y lo lastimas tu vas a la carcel y el sale libre...alla puedes hasta tener armas y si te defiendes al ladron lo refunden en la carcel...
    fijate la diferencia...

La salud si es muy cara si no tienes seguro...los ilegales lo sufren mas por lo mismo tienen que pagar altas sumas por no tener seguro...pero si lo tienes es como todo...
    mi marido le hicieron una cirugia de corazon y la aseguranza pago todo...el pagaba de aseguranza 300 dolares al año y eso cubria a toda su familia...por eso te digo no te creas todo lo que te dicen...

Eso si mucha gente muere pues imaginate casi todo es desierto y la gente pasa y se deshidrata en el desierto...de hecho aca hay lugares donde dejas garrafas de agua para cuando algun ilegal pase las tome...
    Pero aqui lo sufrimos mucho porque diario pasan cientos de ilegales para Mexico...asi que aqui esta lleno de gente que como no tiene trabajo y tienen hambre pues lo unico que les queda es robar o se vuelven indigentes...es una pena :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: lo siento por comentar sobre tus fotos :desconsolado: pero todo lo demas esta divino sobre todo la planta de la primera foto...la de las bolitas rojas :ojoscorazon: :eyey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, compiiiis. Ya de nuevo en casa recien llegadita y de crucero en la cocina :mrgreen: :mrgreen: hay que cenar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Lety, ayer me estuve paseando por tu ciudad y vi la valla que dice Osva. ¿¿Tu estas muy lejos de ella?? ¿¿ Teneis facilidad para cruzar la frontera o ponen muchas trabas??

Osva, la linea de tren corre paralela a la Carretera . En la N-II ( esa es la carretera) los pueblos se enlazan unos con otros. Si dispones del Google Heart puedes ver mejor que con las fotos, porque con el tren en movimiento, mi movil que no es de última generación y encima a traves del cristal :-? :-?

Le dices al G.Heart te situe en N.II Malgrat de Mar y puedes llegar hasta Barcelona :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: con bastante buena resolución. Si lo haces a vista de pajara irás siguiendo toda la costa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ahhhh. Okis. Ahora sí, muchas gracias. Si supieras cómo viajo con el Google Earth, por favor !!!! Así recorrí el pueblito de donde vino mi bisabuelo en el norte de Italia. Ya que no pude conocer hasta ahora, pues lo hago virtualmente. Está buenísimo!!! Qué gran invento.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

El muro esta como a 10 minutos de donde yo vivo :5-okey: aqui en mi ciudad hay 3 lineas fronterizas pues hay mucha poblacion y se necesitan para no hacer tanto tiempo haciendo fila para pasar...

Aca es bien facil si tienes visa puedes pasar todos los dias y hacer compras...
    yo antes cuando hacia intercambios hacia los envios en correos de alla...son tan eficientes que un sobre lo tenias en la puerta de tu casa en 3 dias...:sorprendido:
    aca si lo envio tarda un mes y di que te fue bien :icon_rolleyes:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uff como charlais.. esto se hace demasiao complicao de seguir...

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Amelia, yo también me olvidé de comentar tus fotos. Muy lindas. Gracias por compartirlas!!!! Así uno va conociendo diferentes lugares.

Y por lo movidas, bueno, como el día estaba nublado, la cámara necesitaba tener el obturador abierto más tiempo para que entre más luz, por lo tanto para registrar una foto necesitó más tiempo y es ahí en donde vos moviste un poco la cámara y quedó plasmado en la imagen.

Cuando tenemos ese tipo de situación, lo que hago yo es poner el programa de la cámara en TV (prioridad de Velocidad). Y lo sitúo en 1/60 ó 1/80 con ISO en automático. De esa forma me garantizo que entre luz suficiente con poco o casi nada de movimiento. Yo lo uso para capturas nocturnas, en salones, iglesias o días muy nublados, siempre sin flash. Pero claro, eso depende de cada cámara. No recuerdo si la tuya lo tiene. Creo que no.
    Si no lo tiene, entonces, al momento de apretar el dedo sobre el disparador contiene la respiración y trata de no hacer ningún movimiento. También depende del pulso de cada uno. Por suerte el mío es bastante bueno.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jajajaja. En cuántas cosas nos parecemos los dos países, por favor...

14. hades666

anda osvaa no me digas que tenia que ver con la apertura del obturador.. mira me ha hecho ilu medio adivinar la razon sin tener demasiada idea y todo porque me recordó por la estela que dejaba a este tipo de fotos que se logran abriendo mas tiempo el obturador (sino me equivoco)

IMG_7586f.JPG

mira dentro de lo que cabe tan perdia no iba :smile:

15. hades666

ains pobre ame pos quedate de charla que ya somos 2.. yo leí antes solo que no respondí y ahora volver atras uff, es que sino no entro a despejarme porque tardo demasiado en ponerme al dia... lo malo es que me da cosa de que me digan cosas y no comentarlas :icon_redface:

espero que te recuperes prontito :beso: