Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

visteis que es hello kitty total jajajaja yo la vi y es lo primero que pensé :meparto:

damoritaz gracias por lo de mis macetas, en esa torres de neumáticos me falta pintar el borde de la de abajo en blanco, pero bueno ya lo haré ;)
    y ah vale tu hablas de regar mucho si pones alguna muy herbácea.. tipo cesped pero no si pones una suculenta como te dijo dimi un drosanthemum por ejemplo no??

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Estás en lo cierto. Estas fotografías se logran dejando el obturador abierto varios segundos.

3. hades666

me sonaba a mi eso de algo.. supongo alguna vez me lo comentaria alguien hace años y se me quedo por ahi rulando por mi cabecita :smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q es el obturador????

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

El obturador no es más que el dispositivo que regula el tiempo durante el cuál le llega luz al sensor (o película) de la cámara. ¿Recuerdas que la fotografía es pintar con la luz?

Q me aspen si lo entiendo:meparto: :meparto: :meparto:

6. diminina

diminina aprendiendo

HOla chic@s, entro ahora pero solo un ratito que hoy no se me puede hacer tarde.

He ido a comer a casa de mi pareja ( Yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hoy no me ha tocado hacer comida) y me he acordado de las fotos.

Esta primera es para Osvaldo que recuerdo que preguntaba como se podian hacer los ficus benjamina en maceta, este ya lleva ahi unos años y lo que puedo garantizar es que no lo vuelvo a trasplantar¡¡¡¡¡

Esta otra es para Danhai aunque hace unos dias que no se pasa cuando se asome que vea comole estoy cuidando los papiros de la maceta peque para enviarselos..... han crecido muy bien lastima que ahora esten por el "frio" un poco amarillos pero creo que pronto se pondran en camino.

Y las del agave de Javi, aunque ahora me he dado cuenta que no se si se apreciará el tamaño por que no he puesto nada de referencia al lado... si es que osy un desastre.

7. hades666

ara lo voy a explicar yo con mis palabras a ver si doy en el clavo.. que ya te digo que yo de fotografia bien poquisimo.. mi descripcion seria que es el agujerillo por donde entra la luz que se abre a la hora de hacer la foto... :meparto:peazo explicación ehh?? mejor que entre osva jajjaj

es esto no??

10524558-ilustracia-n-del-obturador-de-la-ca-mara-sobre-fondo-blanco.jpg

8. diminina

diminina aprendiendo

Hola Amelia, ahora lo que tienes que hacer es ponerte tranquilamente delante del ordenador con algo calentito y ya veras como se te pasan todos los costipados, y si no por lo menos conseguiras olvidarte un poco de el¡¡¡¡¡

9. hades666

vaya dimi debes tener mucho espacio en tu jardin no?? se ve todo precioso ♥ tu conoces los attenuata variegados??? son pa morirse :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: pos ma quedao clarito!!!!!!, ahora como se hace para permanezca más tiempo abierto???, toma ya!!!

12. hades666

ame yo no me gastaria tanto en un tripode.. los hay muy apañaos y mas baratitos, claro que no es lo mismo igual pero sirven.. lo que si te aconsejo es que si te compras uno tengas muchooo cuidao de no enganchar el pie en el.. a mi hermana le paso que lo engancho y se le cayó la camara y se encasquillo el mecanismo que saca el objetivo :icon_rolleyes:

yo me compré el mio Hama concretamente star22 en el media mark y me costó unos 16 euros.. igual no opinan igual que yo pero creo que esos tan caros es pa tener camaron camaron con superobjetivos como los de los paparazzi.. o asi lo veo yo

13. diminina

diminina aprendiendo

Atenuata variegados¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ nooooooooooo no he visto nunca, vueno ahora en San google, me parece que voy a necesitar uno urgentemente o me dará un ataque.

No Hades no es mi jardin que mas quisiera, es mi pelea semanal con mi pareja....es su casa y digo pelea semanal por que no me deja hacer lo que yo quisiera con el terreno y lo tiene ¡¡¡¡¡ es de los que tiene alergia cambiar las cosas y lo malo es que se sembraron muchas a la p---a y ahora crecen mal o donde no debieran o tapan vistas, vamos que me tiene contenta¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno por lo menos puedo calmar mis ansias de tierra tengo ahi la compostadora y me da para hacer experimentos y de paso intercambiamos plantitas.

14. hades666

bueno no te fies mucho de mi ehh :11risotada: igual te dicen que no es eso exactamente.. y eso de poder manejar el tiempo supongo que solo se puede hacer con algunas cámaras.. y ya ahi no me preguntes que si que ni me imagino :11risotada: