Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Solo conozco el paint, mira a ver q tal.
    :desconsolado: :desconsolado: malsita sea, ahora resulta q al firmarla sube de peso:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ainssssssssss

Por fin!!!!!!!!!!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

esta muy bien asi :5-okey: y la foto muy linda, pero sabes una cosa O_o si entras se da la vuelta, se pone de lado :sorprendido::sorprendido: esta embrujadaaaaa la fotooo :13mellado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: pensaba que eran las mismas plantas :11risotada: :icon_redface:

Pero quien se fue de neumaticos? :icon_rolleyes: que pena

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q loca Lety, con eran panalillos:meparto: :meparto: :meparto: .
    Muy buena idea Rosita:5-okey: :5-okey: ,ya me enterare si sirven los pimientos del piquillo:5-okey: :5-okey: o los rojos.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Es tan verdad como que sale el solecito todos los dias :sirena:
    Por eso siempre se debe de firmar las fotos aunque sean digitales...
    Que no ves que hay gente que lucra con fotos :sirena:
    Hay foros donde subes tus fotos y tienen precios y las compras...

Si alguien te roba tus fotos y tu no tienes modo de comprobar que son tuyas...valiste queso...porque ya no son tuyas y tu eres la plagiaria y tu tienes que pagar en caso de que tengan derechos de autor :sorprendido: o en su caso borrarlas si el propietario lo decide...aunque sean tuyas

Creo que Javy y Osvaldo no estan aprovechando sus equipos...:13mellado:

:11risotada: yo tambien cuando la abro se va de lado :sorprendido: que chistoso jaaaa

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa si pense que estabas bromeando hasta que vi que si creias que eran panecillos :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: pos no entres:meparto: :meparto: ....ya lo vi yo también, creo q con el paint habrá q firmar la foto original y despues reducir para subir.....cuando termineis de enseñarme a hacer fotos me ensenareis a usar el photoshop???

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

es q lei panecillos:meparto: :meparto: es lo q tiene las prisas no son buenas

9. hades666

uix es que hay varias parecidas, yo no se diferenciarlas bien tampoco..es un poco lioso :11risotada:

bueno no es que se haya ido pero Lidia no entra ultimamente apenas... tuvo problemas con el pc, con el viento.. y no se si realmente le pasara algo mas y no le apetezca entrar :icon_rolleyes:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

El que en pan piensa.....................
    Tenias hambre no lo niegues :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si se parecen mucho...no somos expertas en matas jaaa

A veces como que no dan ganas de entrar al foro...no te ha pasado? A mi si jaaaa cuando me quedo sin internet por exceso de pago luego despues de mucho tiempo que entro como que la pienso y digo mejor entro mañana y asi me la paso :11risotada:

12. hades666

uix bueno el photoshop pues algunas cosillas que tu veas yo te puedo ayudar si esta en mi mano.. pero a ver poquito a poco ;) y o a las fotos desde luego no te voy a poder ayudar demasiao...

Da miedo tu foto que se gira :11risotada: creo que es la primera vez que entro en una foto y se gira :meparto: a saber que hiciste :13mellado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Desde luego q hay gente pa to hija mia!!!, a partir de ahora a firmar las fotos aunq sean un bodrio:5-okey: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: cagona!!!

15. hades666

no, para nada :11risotada:

a mi no me pasa.. creo que tengo un poco de adiccion quizas :icon_rolleyes: como que empecé a entrar porque me aburria como una ostra, sin curro, con un ruso al lao que no se caracteriza por contar chistes, ni hablar mucho, con una tele que mejor no encenderla y con la afición a las plantas con la que no puedes ocupar to el dia.. pero ahora si tengo cosas que hacer y aun asi me sigue apeteciendo entrar :11risotada: