Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Justo eso me pasa a mi.....en el momento q falto un día me quedo como descolgada:( , entre lo mucho q hay q leer y q no sé de q se habla....q mal rollito!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

cagona no pero.... d040.gif

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix que horas, ves.. maldita adicción... a pelar papas cagando leches :meparto:

tamañanaaaa :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: q vas a hacer una tortilla o papas fritas y huevo????.......ves Lety comida,comida!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q va, voy muy a menudo a Sevilla, allí vive mi suegra de 90 años y vamos a verla por lo menos un día a la semana, también voy allí al médico cada 3 meses.De aquí hasta allí hay una autovia fantástica y hacemos el recorrido en una hora más o menos.En esta ocasión nos fuimos el viernes por la noche, desayunamos con ella y fuimos a comprar los reyes a un centro comercial.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Vaya si es bonita la flor de linaza:5-okey: :5-okey: , la linaza y el lino es la misma cosa??, yo tengo semillas de lino.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bueno si ponles la firma asi te seguras y te evitas futuros detalles sobre plagios...:5-okey:

Verdad!!!! a mi me pasa igual como que pienso que puedo estar viviendo la vida real en vez de estar aqui metida en la compu :11risotada: y si ehh cuando tardo bastante sin entrar me cuesta mucho pero mucho regresar y no porqu eno me guste si me encanta estar aqui en el foro pero pienso en que mejor hago cosas en la casa o en el jardin...:13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: todos tenemos adiccion al foro...unos mas que otros pero todos la tenemos :13mellado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Otra q dice PANECILLOS:meparto: :meparto:
    Son todos preciosos Jessi, yo solo tengo una planta y las semis de royal carpet y mucho me temo q son la misma cosa.

La foto es de las del móvil.
    Y ahora q lo pienso....panalillos y alyssum es lo mismo no???

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Javi la musiquita buenísima como siempre, pero como tío del tiempo no das una:55burla: ahí pone casi bueno para el sábado y no sabes q día tuvimos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ya me lo he leido y ya lo he guardado pq mi menda es una q tiene dificultades para controlar las diferencias entre unas cosas y otras:5-okey: :5-okey: :5-okey: así q gracias Javi

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Y ya me voy, me faltan cerca de 50 paginas por leer:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Ser buenos/as y estaros cayaditos/as mientras os alcanzo:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos/as.
    Dimi,tenias razón me olvide del catarro:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno ya casi las 10 ,10 ..o sea uds deben estar casi duermiendo y ya roncando!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: menos lety que debe estar tomando el tecito de la tarde!!!:razz: :razz:

casi 8 paginas debo leer asi que hoy sera multiquote!!!

14. jessica pastor

Lety te leo e imagino todo lo que padecen las personas en tu pais!!lo poer en ves de ayudarlos los politicos lo hunden mas en la miseria..y que se puede hacer??no todos tienen la oportunidad de salir de alli e ir a buscar nuevos horizontes!!!ojala algun dia cambie toda la injusticia de este mundo!!!ojala se cumpla tu deseo de irte a vivir a donde te apetezca asi tienes un mejor vivir!!!ojala!!
    y lo unico que puedo opinar de los gringos es que son unos depredadores y siempre se meten en guerras que ni les pertenecen todo para siempre sacar ganancias ,sobre todo cuando hay petroleo!!!son unos depredadores...

asi que tu vecina te regalo unas plantitas??que lindo!!esperamos las fotos
    ya te veo sacando un franco de perfume asi como un sorteo!!a ojos cerrados!!!y Bingo!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

lindos sahuarios y que belleza de laguna!!!vas de repente???o es privada=??a cuanto esta de tu casa???nieva alguna vez en tu casa??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. jessica pastor

oli Rosita asi que dia movidito hoy!!!viaje y llegas a la cena!!!preparas nueva¡¡o comes lo mismo del almuerzo???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    sabes que ahora que dices de G heart de el se ve mi invernadero!!!bueno el techo !!!:5-okey: :5-okey: