Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

tan rapido????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: wuauau si que es eficiente el correo!!pero creo que a osva se le ha demorado mucho el correo ,o alomejor es en Argentina la mala atension!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. jessica pastor

se ve perfecto el ficus benjamina y que grandote se puede tener en maseta!!!:5-okey: :5-okey:

y eos agaves me esncantan!!!el tono y la grandeza de sus hojas!!:ojoscorazon:

3. jessica pastor

Amelita cuidate y veras como pronto te sientes mejor!!!:beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

yo tengo uno de el año de la pera!!pero muy bueno de metal y pesadito!!!era de jorge ,tiene como 30 años!!!tienes varias pocisiones y lo mejor que debe tener como dice hades estabilidad para que no se vaya a caer!!ahora he visto unos de plastico que no pesan nada y me da como susto que no tenga buen equilibrio para sostener bien la camara!!:5-okey: :5-okey:

5. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pense que tenias libertad para hacer y deshacer en el ajrdin de tu chico!!:13mellado: :13mellado: y a el le gusta trabajar en el jardin???o lo deja a su gusto???:icon_rolleyes:

6. jessica pastor

:5-okey: :5-okey: :5-okey: muy bien asi se habla!!:13mellado: :13mellado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: si apenas son casi las 6 pm

Jessy antes se vivia bien aqui...pero de unos años para aca esta terrible...mucha gente ha tenido que dejar sus pueblos para buscar un mejor lugar...
    Aqui de tantos robos que tenemos la gente se ha hecho de perros pitbull para proteger sus casas...el detalle que ya ha habido varios casos de ladrones que mueren dentro de casas o negocios por ese tipo de perros...
    Pero qu ehacemos :icon_rolleyes: yo aqui tengo un vecino atras que es un ladron como no se imaginan...cuando recien nos movimos para aca se subia hasta el techo de mi casa para ver que tenemos en el patio...:icon_rolleyes: y derepente lo miraba asomandose por la lamina hacia mi casa :-?
    lo bueno que tengo los perros que sino se mete conmigo ahi en casa...
    mi marido tuvo que hablar con el y no muy amistosamente y solo asi nos dejo en paz...la vecina que me regala plantas tambien es igual :icon_rolleyes:
    y eso solo mis dos vecinos...sin contar todos los que pasan que teniendo esta casa desde que se fundo esta colonia los conozco a todos los ladrones de aqui...
    Por eso me quiero ir de aqui...siempre desee vivir en esta casa pues mis abuelos la hicieron con sus propias manos pero aqui no se vive se sobrevive...

Pero bueno ya hice muy larga la historia...:13mellado:
    Yo solo se que me quiero ir a vivir a USA :11risotada:

Siiii es cuando entra a nuestros paises que falla correos...:-? puede llegar en 3 dias a tu pais pero a tu casa quien sabe cuanto por eso decia que correos de España si es eficiente...:5-okey:

8. jessica pastor

tan chiquita la firma!!!:sorprendido: :sorprendido: sabes que tbn pinche la foto y se da vuelta!!:sorprendido: :sorprendido: raro!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Tienen idea de que puede ser esto :sirena:

Parece lechuga jaaaa pero estoy segura que son de semillas que puse pues nacio otro lejos de ese...

10. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: por exceso de pago???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: hay como me hacen reir chicas!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: pus es mejor decir asi que no pague :11risotada:

13. jessica pastor

yo me paso el dia afuera en el jardin!!!despues en la cocina y al final en el PC!!!en ese orden!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: siempre paso aunque se aun ratito a leer ,pero como aca se va a mil!!no siempre comento en el momento!!!pero luego de un rato ya me comen los pies para salir!!!:5-okey: :5-okey:

14. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que dichos tienen uds!!!ya me imagino literalmente eso de ca..ango leches!!!:meparto: :meparto:

15. jessica pastor

Amelita asi que tu suegra 90 añitos ya???wuauu y que tal su salud??esta bien!!!debe haber estado muy contenta de que hayan ido para reyes!!!estas enfermita??cada 3 meses es muy a menudo casi!!!

es lo mismo el lino o la linaza!!!es una semilla ue vendne en dieteticas y se come como de color cafecito brillante!!!tomare fotos!!!

no se si te diste cuenta pero nos reimos mucho con lo de los panecillos!! puse asi solo para seguir con la joda!!!y si panalillos y alissum es lo mismo!!!!

royal carpet debe ser la vairiedad ,yo los encuentro a todos diferentes!!!no solo en el color

Amelita me he demorado en buscarte una fotto de uno que tengo que parece una torta ,.y no lo encontre!!eso te pasara ya cuando tenags 3 año con la camara!!jajajajte demoras mucho en encontrar algo!!!