Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

_MG_0406.JPG

_MG_0409.JPG

hoy toco sacar humus!!

_MG_0407.JPG

uno de mis physalis peruviana!!!
    llenito de frutos!!!son riquisimos!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ohhhhh se ven bien ricas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si te entiendo a veces cuando una esta todo el santo dia en casa si llega a aburrir...por eso hay que buscar que hacer...mas tu que le sabes a las manualidades y macteros te deberiias de hacer unos para vender :ojoscorazon:

Siiii si algun dia se hace de irme a vivir al norte seran los primeros en saber :eyey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Javyyyyy :smile: :eyey: :52aleluya:
    Te salioooooooooooooooooooooo carrito que lindo es de cars??????? :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

Otro mas para la coleccion wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :eyey:

:11risotada: que cancion!!!1 bueno me puso algo melancolica :13mellado: esta chistosilla pero si te fueras de España te aseguro que te gustaria escucharla :11risotada:

La gente que vive en otros lugares fuera del pais siempre escuchan estas :happy:

Ven a Mexico hombre que no todo es malo :11risotada: no tengas mello :11risotada: :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que linda esta :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Esque Danhai Mexico es tan grande que hay de todas las clases sociales...desafortunadamente los pobres somos la mayoria y en el sur es peor...De hecho Chiapas siempre ha estado en guerrilla por tanta pobreza y hasta se querian independizar de Mexico...Lo que es Chiapas y Oaxaca son mas pobres que el resto del pais...
    Aca hay mucha gente del sur que vienen buscando un mejor lugar...

Por eso comentaba que mucha gente se queja de pocas cosas cuando algunos realmente la pasan mal realmente mal...

A tu hijo le llego un golpe de realidad como valde de agua fria me imagino :icon_rolleyes:

Y a que se dedica tu hijo que tiene la oportunidad de venir para aca? :happy:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Aca ya no hay clase media :icon_rolleyes: hay ricos y pobres...Pero dicen que los verdaderos ricos solo son como 20 familias...los demas son ricos pero no tanto...si un politico gana miles de dolares al mes y cuando termina el sexenio presidencial los tenemos que mantener con el mismo salario de por vida aunque ya no trabajen imaginate si esos no son ricos cuales seran los verdaderos ricos :icon_rolleyes:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pero esque a mi ni santa me trae tantas cosas :sorprendido: :11risotada: debes de portarte muy bien para que te regalen tantas cosas :11risotada: :ojoscorazon:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que linda planta y que linda foto :ojoscorazon:
    Que suerte tienes de tener lombrices :ojoscorazon: se ve muy bien esa tierra...me extraña que Javy no le de por sacar su propio humus :13mellado:

Esa planta peruviana se ve linda con sus frutitos :ojoscorazon:

10. jessica pastor

sabes que mi hijo mayor de 28 años vive en Roma y lo primero que hizo cuando tuvo oportunidad tbn fue e hizo un vieje de casi 5 meses los cuales ocupo 3 en Mexico!!claro que el estuvo en unas playas paradisiacas donde solo habian pescadores y gente buena onda como decia El!!!quedo enamorado y no queria salir de ahi claro que se veia un verdadero paraiso salido de contexto,obviamente alejado de la relidad del ser comun y corriente!!!creo que hablo de Chiapas y tulum puede ser???pto escondido y san cristoobal.tbn quedo maravillado con una playa llamada mazunte!!!.bueno hace poco me dijo que estaba aburrido de Roma y que se queria ir a vivir a Mexico!!que tal???:13mellado: :13mellado: :13mellado: todo al revez!!!:sorprendido: :sorprendido:

se ve que mal no la paso!!

11. jessica pastor

chicos lindos buenos y maravillosos dias para todos!!!
    nos vamos leyendo!!!

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Danhai ah valeee que ahi estan sin tunear las casitas de pajaros ;)

jessi luego buscaré los enlaces a ver si doy con ellos ;)
    Yo creo que es tan grande con una maceta (de dentro) tan pequeña porque realmente es un esqueje realizado en hidroponia y los hacen en esas macetitas que son de las de canasta, de las hidroponicas, y cuando tienen raiz ya no las pueden quitar facilmente y entonces las meten asi, porque a una chica de valencia ya otro año le vino igual su medinilla.... le he cortado un poco a la maceta por arriba y porque hace frio, pero en cuanto haga calor ya me las apañaré para ir quitandosela a trocitos aunque sea y poco a poco ¬¬
    Buenoo no me pongo yo asin porque el tanga me parece la cosa mas incomoda del mundo y que no todo el mundo tiene un cucu pa llevarlo :11risotada: pero amos que este no se entera de na :13mellado:
    ohh tu set oliver estaaa :ojoscorazon: y tu physalis :ojoscorazon: yo tengo uno y todas las temporadas igual, me hace unas hojas enormes a principio de primavera y me da muchos frutillos (aunque no tantos como a ti) y luego se va quedando pelon y le van quedando frutos y hojas solo en las puntas.. se pone realmente feo :icon_rolleyes:
    Vaya si que lo debió pasar fatal tu hijo jajaj.. que bien esta el ahi con la tortuga no?? :11risotada: eso sí a la tortuga no se le ve muy cómoda :11risotada: la veo en plan ¡ehh tioooo!!! ¿que leches haces??? :13mellado:

damoritaz vender neus dices, si vieras que aqui en Cádiz hay alguien que vende los neumáticos online dados la vuelta y pintados con una chapa atornillada al dondo por 8 euros :sorprendido::sorprendido: donde vaaaaaa por ese dinero yo no me molesto.. es mucho trabajo para tan poquisimo dinero :sorprendido::sorprendido:
    La medinilla es espectacular si logras que te dure porque dicen que la floración dura meses y aun tiene que abrir mas las flores...
    Aqui vamos por el camino de no tener clase media.. pero vamos que lo que cuentas.. que asco de verdad ver gente que ya el dinero se le va tanto que no lo van a gastar en su vida porque cada vez hacen maaas y maaaaas y otros con tan poco :icon_rolleyes:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estos agaves estan divinos. UUUUYYYYY perdon, antes que nada BUENAS TARDEEEEEEEES.

DIMI, me acorde de ti y de tu hijo y lamente que haya un mar por medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Te explico. Se em ocurrió quitar un programa del ordenata,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y lo saque,claro, pero despues me habia desaparecido todo. Tardé como 4 horas en reconfigurarlo, y aún y así creo que hay cosas que habran desaparecido.
    Bueno lo importante lo tengo, las fotos, las recetas de cocina, las pag,. de interés que me voy apuntando, la música................ en fin creo que de todo lo que uso no falta nada.

Pero no veas la que lié. Yo solo pensaba " si estuviera aqui el hijo de Dimi en un PlisPlas me lo solucionaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amelia, corazón he aprovechado tu mns. ¿¿Como estas del refriado?? ¿¿Vas mejor?? El cortijo es una pasada de guapo. Lo de los toros es punto y aparte que nada tienen que ver con las fotos que subiste. Lástima que hiciera tan mal dia

14. jessica pastor

buenas tardecitas chicas!!

Rosita ya te extrañaba!!!como estas??'veo que liada con el PC!!!suele suceder uno cree que borra solo una cosa y eso selleva al tacho de la basura mas cosas de las que pensabamos!!!como esta tu amado???
    y el clima frio???

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi hay algunas digitales que no son muy caras y hacen unas fotos pero que muy aceptables. A no ser claro que te quieras dedicar a la fotografia :mrgreen: :mrgreen: