Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

AMELIA Jessy se debe referir a cuando puso fotos de la tienda de muebles para que le asesoraramos con el color de las paredes ¿¿Te acuerdas??

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si me dan , esta hecho . Faltaria más;) ;) :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que buena chica has sido con tantos regalos. En cuanto salgas las flores de las semillitas compartes fotos si o si :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿Semis de lino???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Yo tengo tambien, me las mezclo con el Yogurt, pero igual pongo unas pocas en algun tiesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Danhai, es el mejor regalo que pueda haber !!! plantas y semillas!! Pero, por favor, cuántas semillas tienen esos recipientes?? Nunca vi unos así con tantas semillas !!!!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui se suelen ver pocos. Pero en las pastelerias los ponen como decoración en los pasteles de frutas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Más humedo que frio, corazon. Pero dicen que a partir del finde ya van a bajar las tempes.
    En cuanto al compu........... SE ME DESC...NAO TODITO. NO SE NI LO QUE TENGO NI LO QUE SE HA IDO :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Buenas tardes/noches Osva. Parece que nos lo decimos, yo me voy a por la cena y tu coges el relevo :5-okey: :5-okey:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Anda Jessi mario e hijo artistaaaas?? perooo buenoooo y les van las actuaciones callejeras que divertido no??? :smile:
    Vamos si la libero, ya se me ha metio en el coco y aunque tenga que hacer cirugia de alta precision :11risotada:
    osea que tambien tu tienes que tirar de tu mario.. no si estos hombres mucho lirili y mu poco lerele :11risotada: (lo siento javi pero es que se esta confirmando XD)
    Yo no le puedo dar tierra al physalis pero imaginatelo.. ahora sigue dando fruto pese a estar en invierno pero poco.. y tiene hojas en la punta. Pero tiene ramas con el tallo pelado de mas de un metro jaajajj

vaya rosa tu tambien eres adicta, me haceis sentir mejor :11risotada:
    de momento solo me he atrevido a cortarle el aro superior de la maceta que es lo que le da mas fuerza y en primavera le intentaré quitar con cuidao todo o almenos liberarlo ;)

osva pero rosa se refiere a firmar.. tu las firmas con photoshop?? o con que??

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Las fotos viejas que tienen una tipografía común, las firmaba con Picasa. Sólo tienes que activar una opción en la configuración para que cualquier foto que te suba al album le agregue tu nombre o lo que quieras. El tema es que no se puede cambiar la tipografía y por eso tuve que cambiar de programa. Para ello uso el Lght Image Resizer 4 que además de permitirte cambiar de tipografía, tamaño, etc, te permite colocar un gráfico o logo con la transparencia que quieras. También lo uso para subir las fotos de las tortas de Marian.

11. hades666

si, asi supongo yo que dice rosa que las sube. Yo se que es mas comodo porque le pones la función y te sube todas con la firma pero claro es lo que tu dices, no hay opcion a tipografía. Pues la que usas ahora es muy bonita :smile: ah pense que usarias photoshop.. es mas facil ese para eso??

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bueno, es con Photoshop edito y/o revelo y con este programita después arrastro todas las fotos y de un solo paso me las reduce y le pone la firma.

13. hades666

uix que interesanteeee.. tu ves por eso pregunto.. Ahora no me interesa reducir ni firmar pero ains si lo hubiese sabio cuando tenia la cámara, lo que me hubiese ahorraooooo :11risotada: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jajajaja. Ya tendrás tu nueva cámara. Sólo tenés que pedirla para que sepa que la querés... (Ley de atracción) !!! Se extrañan tus fotos, amiga!!

Para los que quieren instalar fuentes gratis les dejo el link de donde saqué la que uso yo actualmente. Este link los lleva las letras "manuscritas" pero pueden hacer BROWSE para ver otras opciones.

http://www.fontspace.com/category/handwriting

Pueden escribir su nombre en el cuadro de texto que dice: CUSTOMIZE y ENTER y así verán cómo queda con cada letra.

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ahora si que me entro otra duda
    aca le decimos alissums
    y uds de dos maneras

panelillos o panalillos!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: