Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si y seguro que me veo agachada!!:11risotada: :11risotada: o sea solo mi espalda!!:mrgreen:

2. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: tu crees???he intentado sembrar estas hermosuras y nada de nada!!:desconsolado: :desconsolado: como puede ser esto???:sorprendido: :sorprendido:

3. jessica pastor

querida te aconsejo las pongas en su lugar definitivo!!y luego arriba una capa de tierra!!!son fragiles para trasplantarlas!!:11risotada: :11risotada: aca añlo tras año salñen solas ya!!!:5-okey:

4. jessica pastor

sabes que son bastante buenos para dar frutitos!!
    y en donde llegan vender haber son caritos ....
    una vez que estan en su lugar para nada de dificiles!!!dicen que se hielan en invierno si hace mucho frio!!pero seguro vuelven a salir!!!es muy buena planta!!!le gusta mas la tierra que las masetas!!!:5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ojala.. vamos a pedir ya el cable pero no creo que la use almenos no tanto para fotos como antes :icon_rolleyes:

6. jessica pastor

bueno salgo una horita a tomar algunas fotitos esta deliciosa la tarde!!!

hades yo no puedo dejar dos cosas el jardin y las fotos!!jajajajves tengo mas de una adiccion!!!
    vengo en una hora mas!!!

7. hades666

yo tambien lo tenia :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Yo solo puedo recurrir ahora a poner el horror de fotos que hace mi movil o las antigüas..

y bueno como queria subir algun temazo pos con un video mio :smile: de fotos no de video que no hice apenas videos...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Tulum!!! :ojoscorazon: es hermoso
    https://www.google.com.mx/search?q=...0YGgCw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=741

Oye tu hijo es de playas verdad :11risotada:

Esque aqui hay de todo...si bien hay mucha corrupcion y cosas malas tambien hay muchas mas cosas buenas y hay lugares donde vives bien...yo conosco mucha gente extranjera que vive aqui...:sirena: de hecho la mayoria de mis maestros en la universidad eran extrangeros...
    Tambien muchos artistas agarran la ciudadania mexicana...
    Preguntale si visito los cenotes en Tulum:ojoscorazon:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bueno podrias hacer unas mas elaboradas para cobrar mas dinero $ :5-okey:

La medianilla me da que no me duraria ni una semana jaaaa de inmediato me doy cuenta cuales plantas son delicadas para mi :11risotada:

El mundo esta loco...no deberia de haber ricos jaaaaa solo pobres o al menos de clase media :eyey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias por buscar Rosa :beso:

La gerbera tengo entendido que las semillas duran poquisimos dias fertiles y despues no sirven...a menos que la haya cagado un pajaro jaaa de otro modo no se como habria llegado una gerbera a mi jardin :13mellado:

No se que es solo espero que no sea hortaliza...:-? solo tengo hortalizas chicharos y eso porque me gusta mucho el porte de la matita y sus flores...ahh y un cilantro que nacio solo al cual es maravilloso!!!! le he sacado provecho en las salsitas picantes :11risotada:

11. hades666

ya no valoran nada damoritaz, mira que me lo plantee pero yo no creo que tuviese ningun éxito.. conozco a gente que les dio por hacer macetas con madera de palets formando carromatos y cosas asi y se comian los mocos :icon_rolleyes:

y tu que sabeeees, igual se te daria de lujo :11risotada:

ajajj tos pobres seria un poco ruinoso.. mejor todos clase media.. que haya un poco de coherencia en ese sueño :meparto:

bueno marcho ya :beso: tamañana :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Yo tambien me pregunte lo mismo :11risotada: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Yo soy buena con las manualidades y me gusta dibujar...tambien se hacer pisaderas...antes solia hacer aretes y bolsos con chaquiras y rafia...piedritas con gujeritos que se unen con hilo...si algo me propongo aprender lo hago porque lo hago jaaaa
    Tambien aprendi a tejer...en eso me falta pulir bastante pero ya me hice bufandas y he regalado algunas tambien...

Mira estas las hice yo para mi acera...pero tambien las hacemos para vender...

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hay 210 paginas de puras letras!!!:sorprendido: :ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Osvaldito querido, es muy complicado usar ese programa??.Además de poder firmar la fotos puedo reducir su tamaño con el??

http://light-image-resizer.uptodown.com/
    http://es.kioskea.net/download/descargar-21204-light-image-resizer.

Creo q ya he descubierto pq se daba la vuelta la foto q asusto tanto a Hadita.En el programa q utilizo para reducir las fotos ,IMAGE RESIZER FOR WINDOWS está seleccionada esta opción: IGNORE PICTURE ROTATION, podria ser esto??.