Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: Wuenas querida Lety:beso: :beso: :beso: además no son gratis, yo he visto una q me gusta mucho pero al intentar descargarla me dice q tengo q comprarla:mrgreen: :mrgreen:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No se si esas serán las pisaderas, aretes o bolsos seguro q no:smile: :smile:
    Bueno artistaza q vaya preciosidades has hecho para tu acera:5-okey: :5-okey: , hasta pena da q las piséis.
    Me gustaria ver más de tus manualidades:icon_rolleyes: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Estás seguro q son gratis, vi unas letras q se parecen mucho a como yo escribo y quise descargarlas pero :desconsolado: :desconsolado: me piden q las compre.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Picasa, picasa cuantas veces habré oído hablar de ese programita en este foro??......y nunca me dio por echarle un vistazo oye!!, con el pisaca también puedo reducir el tamaño de las fotos???.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

como ese mismo:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Vaya yo pensé q usabas el q me pasaste :sorprendido: :sorprendido:.......entonces mejor picasa,o Image Resizer for Windows o Light Image Resizer 4.......me estoy liando:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

jo jessi q pinta tiene ese humus:5-okey: :5-okey: :5-okey: primerisima calidad si señor!!!.
    Y el arbolito se ve divino, los frutos parecen farolillos corgando de el :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:beso:
    Aca me dice que solo tengo 40 dias de prueba :icon_rolleyes: quiero algo gratis no algo que tenga que pagar o algo que tenga y luego me quiten :desconsolado: :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: esas de la foto son las pisaderas :razz:

estos son tejidos que hice hace tiempo

Este en particular me gusto mucho...asi de cuadritos :ojoscorazon:
    [​IMG][​IMG]

Mas bufandas
    [​IMG][​IMG]

La modelo es mi mama :razz:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

[​IMG] [​IMG]

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

buenas noches chicos!!!madrugadas y tardes para algunos!!

algunas fotitos antes que nada!!

_MG_0433.JPG
    este es el neamniamensis javi si lees me gustaria que me dijeras si el tuyo deja semillas este nunca aun!!!

_MG_0435.JPG

_MG_0438.JPG

las impatiens balsaminas!!!que me salieron del mismo color!!

13. jessica pastor

felicitaciones!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: es una belleza de video!!!que belleza son!!!

sabes que a ami me regalaron muchisimos esquejes de varias sucus y yo in dia me encuentro con algo que segun yo era un capullo de flor y espere y espere y espere!!y nada era que ya estaba formando la semilla!!:11risotada: :11risotada: nunca alcanze a ver la flor,como nunca habia visto como eran sus flores!!

mira

_MG_0401.JPG

igual esta feita creo que le hizo mal mucho sol,ahora lo cambie a un lugar sin tanto sol!!

14. jessica pastor

lety que belleza esos cenotes en tu pais!!!son una maravilla!!!de hecho se que van muchos turistas para ir a visitarlos!!!el puso muchas fotos en face de os lugares que visito!!!pero creo que mazunte fue lo que mas lo enamoro!!!le preguntare!!
    a mi tbn me encanta el cilantro ,pero llegando el calor se me semilla asi que ya en otoño vuelvo al ataque!!!siempre tengo cilantro y perejil!!!

15. jessica pastor

y yo!!!es como un cuarto de kilo!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: