Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

rosaaa te convertiste en bruja??????

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bernardita???jajaj no se soy mala para eso!!!
    hace mucho que no subo fotos de lo adelantada que esta!!

543485

estas son antiguas de hace como un mes ya!!ahora ya tienen hecha la terraza y todo lo d afuera

P1460963.JPG

que pena lo que dices del trabajo alla.aca es un pueblo pequeño y turistico asi que muchas personas se hace su casita en la playa,jorge ha tendi mucho trabajo y siempre sigue saliendo,ahora que esta con esta casa para mucha gente y consulta ve la casa y queda en volver ,pero ya sabes hayq eu tener plata no es llegar y hacer una casa!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hades yo lo de la maceta lo haria ya. Total ya la desmantelado ¿¿No?? Le haria un corte transversal ala maceta chica cuidando de no romper demasiado las raices, sacaria el plástico, pondría la plantita en un tiesto algo mayor con su buena racion de humus y no creo que le fuera a pasar nada. DIGO YO :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Lo de firmar las fotos es algo que no me habia planteado pero teneis razón. Y si ,se puede hacer tambien con Picasa lo mismo que cambiar el peso de las fotos aunque yo para esto me gusta mas el MOPM. Me aclaro mejor o es que ya lo tengo más a mano. :5-okey: :5-okey:

4. jessica pastor

rosita amiga que lindo llegaste!!lee y ponte al dia!!!

5. hades666

ains ahora sigo contestando pero :meparto::meparto:que me meooooooooooooooo Bernardita :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: pero chiquilla de donde sacas esooo??? a ver centrate, igual te despistó lo de diminutivo que no quiero yo decir con eso que acabe en ita... es mas bien acortado mi nombre como por ponerte un ejemplo Isa de Isabel... pues tal y como me dicen esta escrito ahi en mi nick.. pruebas de nuevo o paso a segunda y ultima pista???

6. hades666

Jessi ohh que chula la casa.. pero es una casa que esta haciendo en su trabajo no??
    No te puedes imaginar como esta la cosa de chunga aqui con el empleo, a mi esto me esta desanimando mucho.. pero mejor no hablar de eso :icon_rolleyes: Ojala la cosa cambie porque las familias estan asfixiadisimas y mas aqui que siempre tuvimos la tasa de paro mas alta de España :icon_rolleyes:

Rosa pues eres la unica que me anima a tocarla, todos me dicen no toques no toooques y mi cerebro dice siii tu puedeees y va ha ser mejor para la plantaaaa.. pero ahora no rosa, ya va ha ser mucho cambio... invierno, con mas frio aqui aunque esté dentro que en el vivero... mejor con mas calorcito y lo hago con mas calma.. pero ya te digo yo que ese plastico va fuera

7. jessica pastor

asi que tienen muchas de estas alla??son lindas y salen muchas mas

esta es la que mas me gusta!!!

_MG_0314.JPG

P1470102.JPG

claro que me gustaria saber sus nombres!!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osvaldo creo que ayer no contesté a tu pregunta. Frio no hace demasiado,sobre el mediodia la temperatura oscila entre los 14º y los 16º con sol, nublado un poquito menos. Pero a partir del finde dicen que bajarán :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Siempre que se vaya esta mal....ta humedad ya me conformo. Las que lo van a acusar más son las plantitas :( :( :( :(

De momento mi Alocasia ya lo esta notando. Sus hojas empiezan a estar chungas pero es que no me cabe en ningun lado dentro de casa, asi que la tengo que tener en la terraza si o si. :-? :-? :-? :-? :-?

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno , yo lo intenté con Picasa despues de leeros. Efectivamente se pueden firmar, pero queda el nombre en una esquinita muuuuuy chiquito y ,como dice Osva, solo con una tipografia. Pero.................. no me voy a descargar ningun programa de momento porque ya he tenido bastante con lo que llevo liado en el ordenata por querer sacar un programa. Estuve de un tris que no tengo que llamar al tecnico, asi que ahora prefiero relajarme y funcionar con lo que ya tengo:icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Verás Jessi, panalillos es el nombre local. Allisum Maritimo es su nombre cientifico, yo siempre los llamo allisums:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si, claro, pero es que yo no tengo tierra :11risotada: :11risotada: SIEMPRE TENGO QUE PONER EN MACETA :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero...¿¿Estas no son las que huelen mal?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. jessica pastor