Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ostraaaassss no me digas. Tengo semis guardadas de este verano,¿¿Asi crees que no serán viables?? Bueno tengo la plantita con una hoja y media pero .....NO MUERTA :mrgreen: :mrgreen: Espero que sobreviva al invierno :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

me exprese mal quise decir en el lugar definitivo a que no hagas semillero si no en la maseta donde quedaran!!:5-okey: :5-okey:

3. jessica pastor

si es verdad que tbn he oido que no duran nada viables!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y tan bellas que son!!!

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como no se si Danhai ha contestado a esto o si va a contestar, os lo digo yo .

La caja no son todo semis. Es un Pack que viene preparado con la caja (que sirve de semillero) la tierrita para poner dentro y las semillitas para plantarlas. Yo compré uno de estos el año pasado, la verdad que no recuerdo de que semis era pero................ todavia estoy usando la caja para germinar otras semis :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. jessica pastor

hades no se cual es tu nombre!!

Rosita sabes????????????????????????????
    ayudame:desconsolado: :desconsolado: :sorprendido: :sorprendido: :smile: :smile:

fernanda!!!:smile: :smile:

6. jessica pastor

mira que bueno!!ya me quedo tranquila!!estaba intranquila pensando que hara esta niña con tanta semillas!!!:smile: :smile: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sii, Amelia. Tiene una aplicacion para reducir fotos, aunque yo las reduzco tal y como te conté por telfon. ¿¿Recuerdas?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

esa es muy chula.. ahora miro tu album a ver de cuales te puedo dar nombre.. alemnos si de una bulbosa morada.. creo..

siii es de las pestosillas :meparto: pero naaa hay que acercarse.. no puedes imaginar la cara de mi ruso cuando fue a olerla.. casi me da un algo malo de la risa que me dio :meparto:

9. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que loka estas amiga!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que mala eres dejaste que el ruso oliera la flor !!ya te imagina cag..ote de risa!!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estan hechas las bufandas con ganchillo (crochet) entendi que las hacias a punto de media (tricot):icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

rosita no se si caera pero muje no pienses tan a lo grande, no pienses en el nombre completo sino en lo que esta escrito ahi.. bah venga la segunda y definitiva pista y ya si con eso no sabes.. no se yo ehhh

lo que no se es si ahi estuvo de moda Heidi jajaj.. pos mi nombre completo es como la señorita Rottelmeyer le llamaba ha Heidi :mrgreen: y resumio esta en mi nick, esta tal cual solo le sobran el 666 y 2 letras :11risotada:

lokaaaaa.. loka porque me venga un golpe de suerte.. pero que me va ha veniii si tu mario sa llevao toaaaaa :13mellado:

no muje que no me dio tiempo namas que de pegar la carcajada :meparto::meparto::meparto:

12. jessica pastor

_MG_0414.JPG

por fin florecio uno de mis mirabilis jalapa

_MG_0416.JPG
    [/IMG]

_MG_0424.JPG

hortensia

_MG_0420.JPG

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es precioso . Las flores parecen..........no se...caracolillos o Langostillos

Se parecen a esto.......

[​IMG] Esto es un marisco. Lo utilizamos para hacer el vermut con unas " birritas" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. jessica pastor

ada???:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y ya me imagino porque el 666!!!:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: delo malvada que debes ser!!:meparto: :meparto: :meparto:

Jorge esta durmiendo la siesta aca a mi lado y no me aguanto las carcajadas!!!con las cosas que dices!!!me aguanto!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas corazooon. Gracias por la consideracion pero........no estaba el dia hoy pa lavadoras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nublado, medio húmedo y con "calabobos".

:11risotada: :11risotada: Ya vendran dias mejores :meparto: :meparto: