Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

no la conocias tampoco!! estoy muy segura que javi la mostro alguna vez!!!:5-okey: :5-okey: aca tbn le dicen la flor del tucas por la forma de su flor

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿¿¿Maria Adelaida??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno..............es mi avatar de casi siempre. Una vez pasadas las fiestas y dejadas las ton...ias aparte, me he vuelto a poner. Además me lo seleccionó una amiga del foro y le tengo mucho cariño. Este avatar tiene historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si adelaida!!!asi le decia ella a heidi!!!
    en relaidad no es feo solo algo antiguo!!!pero bueno como te dice las personas alla ?
    chicas las dejo un ratito esta hermoso afuera y son recien las 5 y 20,me quedan 4 horitas de luz aun!!

besitos

hasta luego adelaida!!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Antes de leer esto ya te habia contestado y puesto el nombre que yo creo. Y por lo que dices creo que lo acerté :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

rosa cual alocasia tienes???? es nueva??

jessi te suena esta??? porque yo creo que es una de las que tienes en tu album

flor+campo.jpg

se llama Prospero autumnale :happy:

Esta tuya:

se me parecio al Narcissus serotinus que aqui crece silvestre y yo me traje a mi terraza :sirena:.. en los petalos se parece mucho pero en el centro no.. igual sea otro tipo de narciso silvestre.. o no...

tambien la hay aqui y tambien la hay en la version de flores anaranjadas y se llama Anagallis arvensis o Anagallis foemina... se ve que son muy parecidas y dificiles de distinguir.. amos yo creo que es la misma no??

esta quizas sea un lotus.. aunque no me fio mucho que hay otro genero que da flores muy parecidas y yo tampoco estoy tan puesta...

esta es una Fumaria no se si la misma que me crece aqui que es la capreolata.. yo diria que la tuya es otra fumaria

y hay mas que creo que hasta tengo en fotos pero no les tngo nombre porque no preguntaria :smile:

7. hades666

ohh la hortensia divinadelamuerteee :ojoscorazon:

joder tu ves que ahi ponga ada?? no inventeeees :11risotada:

que vaaa si soy un caho de pan :angelpillo:

:13mellado::meparto::meparto:jorge te va a castigar a la hora de la siesta sin foro por mi culpa :icon_redface:

Por dios con lo de Maria te pasasteee pero siiii :52aleluya::52aleluya::52aleluya: pero me dicen Ade y en el foro hades o hada :smile:

ah valeee pero no sueles cambiar no?? mira que yo soy mu visual y si cambias mucho de avatar ni te conozco :11risotada::11risotada::11risotada:

mm esa amiga te puso de bruja?? :sorprendido::11risotada:

esoooooooooooooooooo.. pero me dicen Ade.. xoxo Ade.. hades666 :11risotada:

a mi uix me parece mu largo asi que todos me llaman Ade y en el foro hades o hada :smile: lo de hada no hace tanto pero ya trae caxondeito y todo porque yo tengo las orejas picudas como elfo.. mira

bwy1370427816k.jpg

y venian asi de fabrica, nada de cirugias al rollo señor de los anillos ni na de eso :11risotada::11risotada::11risotada:

si si claro un dia hermoso fuera... no que has despertao con las prisas al Jorge y sa levantao con ganas de [​IMG]fiesta[​IMG].. :53silbando:

sii acertaste tu prime y sin la segunda y definitiva pista :smile: :beso: bueno el maria no va incluido pero aceptamos pulpo jajaj

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas tardes!

Artistaza nada :icon_redface: se hace lo que se puede solamente jaaa

:11risotada: tejer es facil solo cansa un poco si no estas acostumbrada...pero se pueden hacer muchas cosas de tejido :ojoscorazon:
    :11risotada: no tienes espiritu de comercianta di jaaa
    animate asi sacas dinerito extra :eyey:

9. hades666

miralaaaa.. que si jodeeeer artistaza y atrevia que no todo el mundo se atreve ha hacer enlosados artesanales :beso:

uix mi tia te hace una bufanda en 5 minutos yo creo :meparto::meparto::meparto:esa ni se cansa... yo la verdad que creo que me cansaria.. de mas jovencilla me hice de crochet un traje largo con una telaraña en medio.. pero hasta ahi llegó tambien mi azaña con el crochet :11risotada:

no me animo y ya lo que hice de esqueje le hare sitio en el campo de mi suegra... ahora tampoco me conviene hasta que no presente el maldito proyecto ¬¬

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Uy que no hace mi viejo jaaaa sabe todo...albañileria carpinteria herreria electricidad plomeria te sabe trabajar cualquier material y sabe bien pues tiene mas de 30 años de experiencia :13mellado:
    por eso tiene mucho trabajo porque cuando no le hablan de una cosa le hablan de otra...:sirena:
    Jorge por que no encuentra trabajadores? porque hay poca gente?:icon_rolleyes:

Queremos ver fotos de como va la casa :eyey:

Que lindas tus flores ♥♥♥ la ultima amarilla parece silvestre :ojoscorazon:

11. hades666

Damoritaz como te gustan los bichejos te traigo una de libélulas.. con esto monte una historieta pa mi blog de la paranoya que me paso por la cabeza cuando la vi.. y aprovechando que mi hermana me hizo un retoque ajjaj

la libelulaaaa olimpicaaaaaaaaaaaaa

DSC04574.jpg DSC04563.jpg

que vino a entrenar a mi casa de camino que iba a presentarse a los Juegos Olimpicos de Londres

arx1344456956y.jpg

jajajaajja

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Uy Rosa si las guerberas duran nada fertiles :desconsolado: pon tus semis a ver que tal te va espero que te germinen :desconsolado:
    Aca venden por temporadas las matas pero nunca compro porque les veo cara de delicadas jaaa y como no duran las semis pus no las puedo guardar para las proximas temporadas...
    Creo que por eso nunca ves sobres de semillas de gerberas
    Ohhh ya decia yo que eran muuuuchas semillas jaaaaaaa

Hago las bufandas con crochet :5-okey:
    Soy novata apenas se el gancho no me pidas mas jaaaaaa

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Awww que lindas toooodas :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: bueno me gustan las pisaderas :ojoscorazon: me gusta mucho trabajar con materiales naturales y mas si son piedras ♥
    Lo que si hago un desastre porque tengo separadas las piedras por colores y tamaños y cuando hago algo tengo que tener todo cerca para moverme rapido...es cansado pero me gusta el resultado...

Tejer no tejo tanto porque dicen que sale artritis en las manos y que se te acaba la vista...sera verdad? :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa London :11risotada: