Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jajajaja. Bueno, entonces yo estoy medio como vos... Bueno, se me ocurre que pueden ir macetas con plantas que cuelguen, o trepadoras, que las únicas que tengo podrían llegar a ser Ipomeas o Thunbergia alata por el momento.

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pues la verdad es que esos palets de celosia se ven muy bien para hacer que trepen algunas plantas para que la planta suba bien hay que separarlos un poco conn unos tacos de madera de la pared.

Para gente mas mañosa con la madera hay quien los desmonta y aprovecha los listones para forrar jardineras.

Por cierto esos cajones de fruta de madera que enseñaste una vez con una buena mano de pintura y forrado por dentro con el plastico de las bolsas donde viene la tierra haciendole agujeros de drenaje quedan muy bien como maceta, para aromaticas o asi, parece que les pega.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiis toca cena y para no irme sin más en estas fechas................

AHI QUEDA ESTO

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pero que lindo esta esto :ojoscorazon: me encantan las azules de Patty pero ustedes saben que mi color favorito de flores es el blanco :ojoscorazon:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Como crees que nos aburrira... a mi me encanta ver cuando remodelan o hacen cambios en casas y jardines :eyey: me la paso en el foro de terrazas y diseño de patios :sirena:

Te quedo muy pero muy bien...:5-okey: felicidades!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Letty
    ya le encontré nuevo lugar a mi arbolito, por hoy lo dejo así

mañana lo termino

tengo uno verdadero en el centro del jardin pero es gigante, no tendría cómo adornarlo:13mellado:

Rosita
    ilumíname la última foto , porfi.....mi dpto. se oscurece por las tardes....

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Quiza podria ser un cerco anti perro? :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Asi es...Los nietos te motivan...Yo siempre quiero adornar y mi marido me mira con cara de que no quiere jaaaa claro si tuvieramos hijos seria otra historia el ya tiene nietos y es bien cariñoso con ellos y lo es con sus hijos aunque ya tienen mas de 25 años :13mellado: Pero cuando tenga mi casa mas presentable si pondre un arbol de navidad...:sirena:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si es mejor si subes la planta a I ahi te diran que podria ser :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que bien quedara ahi donde lo pondras :52aleluya: ya quiero verlo con lucesitas :eyey:

Jaaaaaaaaaaaa imaginate adornar el arbolon de 5 pisos...a menos que cada piso adornen los vecinos jaaaa

Quiza podrias poner luces en el tronco bajo :sirena:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeeee :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Miren ya abrio la primera flor de petunia que puse semillas hace tiempo junto a los girasoles...Puse muchas y solo salieron como 5 matas...

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas a todo el mundo conectado o no:beso: :beso: :beso: espero q os vaya a todos muy bien, especialmente espero q Dimi tenga mejor su manita y q Fábian vaya caminando sin prisas pero sin pausas:beso: :beso: :beso:

Mañana tendré un poquito de más tiempo para leeros, ahora voy a dejaros las primeras fotos de mi cámara, quiero deciros q no he podido leer el manual.
    Espero q me vayáis corrigiendo para así poder aprehende gracias:beso: :beso: :beso: :beso:.Son muchas, me volví loca :meparto: :meparto: :meparto: espero no aburriros con la primera tanda :meparto: :meparto:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bueno pues mi gozo en un pozo :desconsolado: :desconsolado: acabo de descubrir q al subir las fotos al mensaje han perdido un montón de calidad :desconsolado: :desconsolado: eso no tiene explicación verdad???, entonces ha debido ser al reducirlas con el programa q utilizo para ello, Riot se llama. Q lastima pq no estaban tan mal…..bueno según yo…..pero sobretodo q lastima pq no podré leer vuestras criticas

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas nochesitas chicos!!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

osva precioso tu trabajo y cuanto hiciste!! todo el fin de???pobre ,debes haber adelgazado con tanto calor!!!

buena idea lo de ir avanzando con la sombrilla a medida que hias avanzando en el caminito!!!esos palets buenisimos para poner trepadoras!!!

dimi son hermosas las arctotis .flia directa de las gazanias!!!gracias por tus palabras hacia ellas!!!

como te has sentido de tus manos????espero que cada vez mejor!!!