Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Existen amarylis de hoja perenne¿¿¿ ni idea. Voy a tenr que investigarlo bien.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

no, no existen con follaje perenne, pensé que podía ser, pero NO:11risotada:

mira Dimi

te dejo este artículo sobre ellos, es muy completo, y casi al final habla del follaje que continúa verde , cuando es tiempo que se seque.......lo que tienes que hacer:5-okey:

http://planting-flowers-es.v145.com/cómo-cultivar-amarilis.html

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches compiiiiis

UN poco de musiquita????

Os leo y no se si podré comentar porque tocará cena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Vaya, asi que ya eres abuela (aunque sea postiza) :mrgreen: :mrgreen: Bien despues de todo una vez lo tienes todo adornado hasta gusta y todo, aunque no hubieran nietos, creo que es más por pereza que por coste porque los adornos se van comprando de a poco y duran muuuuuchos años :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡Que dices!!!! que para ser las primera y de prueba te han quedado muy bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas noches chicas/os:beso: :beso: todo el mundo bien???.
    Yo ando más liá q un ovillo :meparto: :meparto: pero aquí vengo a leeros un ratito:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pues si las ves sin reducirlas están muchísimo mejor!!!!!!!,estoy casi convencida q la culpa es del programa.....mira esta foto ya veras q colores más distorsionados......

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Oi q preciosidades hija mia, todas bellisimas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola amig@s !!!! Cómo están?? Yo ando medio ocupado por eso no estoy participando demasiado pero no me olvido de ustedes !!!

Amelia, mis Felicitaciones por tu hermosa cámara !!!!!! Espero las disfrutes tanto como todos nosotros al captar una imagen de nuestras plantas!!! Muy lindas las fotos!! Y sí, estoy de acuerdo con vos, el programa que usaste al reducir las fotos produjo cambios en partes de la fotos. Por ejemplo en esta se puede ver cómo distorsionó el color y la textura en el piso, a la derecha de la maceta.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

q envidia me das, cuanta maravilla:5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Amelia, qué sistema operativo usas? Windows 7?

Te recomiendo bajes un programita muy chiquito que se integra con Windows y sirve para reducir imágenes y quedan muy bien.
    Te dejo el link:

http://imageresizer.codeplex.com/downloads/get/347439

En esta página
    http://imageresizer.codeplex.com/

podés ver cómo se integra con Windows. Una vez instalado, sólo tenés que ir a la carpeta en donde tenés las fotos, dar click derecho sobre la o las que querés reducir y le das a "Resize Pictures". Te aparece un menu de opciones y ahí le das la que más te conviene. Creo que Infojardin acepta hasta 800 pixeles. En esa ocasión tendrías que elegir la opción "custom" y tipear 800.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola osvaldo,buenas lo q corresponda para ti:beso: :beso:
    Me alegra q te hayas dado cuenta de lo q digo,las fotos originales no están así, ha sido al reducirlas,por lo q aparte de aprender a darle buen uso a mi cámara tendre q buscarme otro método para reducir las fotos.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sí, mi sistema operativo es el Windows 7 así q ahora mismito me pongo con lo q me mandas. Muchas gracias Osvaldo y si no vuelvo a aparecer es pq necesito tiempo para aprender el manejo, ya te cuento como me va, ok???, lo primero q voy a hacer es desinstalar el Riot:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Dale, si tenés alguna duda, pregunta nomás !!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

A ver como ha salido!!!!!!!!!

No esta mal verdad?, solo q he tenido q tipear como tu dices 800 x 400 para q me la acepten en info