Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Sigo probando 854 x 400

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Excelente !!!!!!!! Ahora se ve muy bien el piso. Prueba a darle un tamaño mayor a ver qué pasa. Por ejemplo 1024.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Me vas diciendo los fallos por favor, yo sigo probando el tamaño máximo q aceptan en info.Gracias

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

1024 X 400

Pero esta no se puede ampliar.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Las fotos verticales siempre se van a ver más grandes en el foro.
    Haz una cosa. Dale 800 ó 1000 en los dos casilleros a ver qué pasa. El tamaño del archivo no te tiene que quedar más grande que 200 kb

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Para hacer crecer la foto el segundo casillero tiene que ser mayor a 400. Así cuando uno hace click la foto se ve más grande.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ahí voy, no me dejan marcando 1000 en los dos lados, pruebo con 800 y aceptaron :52aleluya: :52aleluya:

Q te parece???, 800 x 800

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buensísimo!!! Esta se ve genial más grande !!! Qué rápido cazaste todo. Muy bien !!!!
    Ojo, que va a haber fotos que con la misma medida te van a quedar con más o menos peso. Algunas las aceptará infojardin y otras no, pero bueno, será cuestión de jugar con el tamaño para cada una. Al menos ahora las fotos salen como tienen que ser. FELICITACIONES.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Amelia!!

yo sabía que Osvaldo era el que te iba a enseñar a usar la cámara!!!:eyey: :eyey:

él es un EXCELENTE profesor, clarisimo y conciso, con pasos a seguir, ya verás que con las lecciones que te de, podrás en poco tiempo, hacer liindas fotografias

Osvaldo
    no sé cómo lo haces, pero,tus indicaciones, son fáciles de entender, asi igual aprendí yo

y , no me canso de darte las gracias:beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ok prefecto, muchas gracias por la información:beso: :beso:

Lo cazo;) ;) , tus felicitaciones me dan ánimo para continuar aprendiendo. Ya sabes, dime siempre los fallos q veas para intentar corregirlos.Gracias:beso: :beso: :beso:
    Te dejo Osvaldo ha sido un día muy movidito y estoy agotada, hasta mañana:beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas querida Patty:beso: :beso: :beso: estoy de acuerdo contigo;) Osvaldo es un buen profesor....por aquí hay profesores y profesoras buenísimosssssssssss y generosos como ellos/as solos/as.
    Hasta otro ratito guapisima, estoy hoy muy cansadita:beso: :beso: :beso:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindas estan!! chuta tal vez con mucho cuidado por lo menos cambia una si son iguales!!!:sirena: :sirena:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

jessy!!!!
    me dejaste hablando sola en tu casa:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bueno!! felicidedes!!:sirena: :sirena: