Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Paty me fui a fotografiar el arbolito antes que fuera mas noche y me demore sorry!!!

aca esta!!!

P1470330.JPG

2. jessica pastor

Amelita yo creo que con calma iras cada vez mejor con las fotos!! creo que es indispensable el manual!!!debes saber para que es cada que!!!gracias por alagar mis plantitas!!!que envidia???jajaj si tienes hermosas plantas tbn!!

veo que nuestro profe ha sido de gran ayuda!!!osva es un genio enseñando!!!

3. jessica pastor

malva

P1470273.JPG

P1470278.JPG

siempre vivas!! recien abriendo!!

P1470282.JPG

P1470283.JPG

mi primer gladiolo!!

P1470297.JPG

mi cotoneaster llenito de flores luego se forman frutitos rojos!!

chicos buenas noches!!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Paty creo que ya te habia preguntado sobre tu sombra -sol :13mellado:
    Bueno se que si necesitaras si harias cambios pero no se como yo batallo mucho con el sol pienso que tu batallas mucho con la sombra :11risotada:

Bueno quiza germinaria en tupper si consigo como estas que tuve una vez...las moradas y las color rojo sangre que se ven a la derecha me encantaron porque
    p arecen terciopelo...

Rosa esque el tiene 45 años y fue papa a los 16 y en cuanto tuvo el primero vinieron 2 mas y otros 2 que adopto asi que sus hij@s tambien tuvieron hijos muy jovenes :happy:

Si a ver si el proximo año no la pienso tanto y me decido a adornar un poco mas :11risotada:

Jessy si creo que seguire tu consejo y tratare de trasplantar la mas pequeña...ojala si se pueda...yo tuve passiflora foetida blanca pero recuerdo haber puesto caerulea...debe de ser alguna de ambas...

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que arbolote tan grande :ojoscorazon: que lindo poder decorar un arbol natural sin tener que talarle :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Me encantan tus plantas tienes muchisimas diferentes :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que fotografía más hermooosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

tus Gladiolos, ya te había dicho, el alucinante color rojo que tienen

y, tus malvas , bellas:ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Letty
    antes rezongaba muucho contra mi jardín algo sombrío, pero, ahora no.....ya sé lo que debo, y no debo cultivar , y la verdad es que , ahora, hasta me gusta

que joven y abuelo , tu esposo....bueno, es que fue papá suuper joven

Tuviste unas Petunias bellas, multicolores, me encantó tu maceta:ojoscorazon:

has germinado en tupper , semillas tan pequeñísimas como las de Petunias, antes?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

totalmente de acuerdo , él nos ha ayudado mucho

10. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: es muy grande asi que no me quedo mas que darle una formita con la luces!!!se lo hice a mis perritos!!!:11risotada: :11risotada:

con el tiempo he ido adquiriendo plantitas ya sea por esquejes o regalitos!!!este arbolito llamado cotoneaster en el 2010 era un simple esquejito me gusta mucho ver como mis hijitos van creciendo!!!!
    jajaja que loka!!!

bellisimas petunias!!!se ven indas en ese maseton!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

DANHAI

llegaron!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

más tarde foto!!!:5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos dias chic@s!

Yo tambien rezongaba mucho del calor...aun lo hago pero comoque ya me estoy haciendo a la idea de que es algo con lo que debo convivir jaaa

Si mi marido se animo a ser papa tan joven porque a esa edad ya sabia bastante de construccion y tenia mucho trabajo aparte conocia a su suegro de años por eso los padres de la chica no dudaron en que se arrejuntaran jaaa tuvo 3 niñas y adopto a 2 niños porque eran hijos de su compadre que iban en carretera en epoca de invierno con mucho hielo y un trailer patino y tuvieron un accidente terrible...el señor fallecio al instante y la señora quedo sin poder mover ninguna parte de su cuerpo de por vida...les tenian mucho cariño a mi marido y su esposa que de inmediato les dio en adopcion a ambos y como ellos tenian niñas el deseaba tener barones jaaa
    las niñas dos muy jovencitas se casaron y empezaron a darle nietos...de los niños uno ya es papa desde hace como 3 años...:13mellado:

Paty aca venden petunias por largo tiempo pues segun resisten bien al sol y el calor por mucho tiempo...pero vuelan en cuanto las traen a los viveros la gente las busca...tuve esos dos colores que me encantaron pero jamas los he vuelto a encontrar...quiza ahora que tengo un poco mas de experiencia si lograria sacar semillas...Asi que estare muy pendiente a ver si puedo volverlas a encontrar :13mellado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: si son enormes :11risotada: pero estan lindos lindos no importa que no puedas decorarlo todo...:happy:

Tus perritos son afortunados de tenerte :11risotada: :5-okey:

Ahora me pregunto que voy a intercambiar contigo si tienes de todo mujer jaaaaaaaa :11risotada: seguramente ya tienes las pocas matas que yo tengo jaaaaaaaa

Esas macetas las venden aqui...pero aqui el agua es tan salina que se ponen asi en un solo año :icon_rolleyes: he considerado hacer mis propias macetas de hipertufa creo que asi se llaman jaa

14. jessica pastor

lety imaginate que voy a tener todo!!naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya partiendo por las ipomeas me ganas lejos!!!

y donde estan los demas???ESTAN DESAPARECIDOS!!!!seran los dias previos a la navidad???'

chicosssssssssssssssssssss

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola amigos !!! Paso a saludar antes de ir al almuerzo de fin de año de la oficina. Después vuelvo.

Dejo unas fotos

Hemerocalis
    IMG_8283_R.JPG