Re: LAS COSAS DE ROSA VI Es de un naranja fuerte pero en ese momento también le daba el sol. Voy a tratar de sacarle una en la sombra.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Gracias Paty ! sabes que me re cuesta sacarle fotos a flores grandes... estoy acostumbrado a las macros y realmente me cuesta hacer una toma a esta clase de flores. Es por eso que no tengo tantas (fotos, me refiero).
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Es lo que yo pienso en que deberian de estar cafecitas pero mira como estan...
Re: LAS COSAS DE ROSA VI mi cotoneaster llenito de flores luego se forman frutitos rojos!! chicos buenas noches!!!![/QUOTE] Me he enamorado, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Bueno quiza germinaria en tupper si consigo como estas que tuve una vez...las moradas y las color rojo sangre que se ven a la derecha me encantaron porque p arecen terciopelo... Rosa esque el tiene 45 años y fue papa a los 16 y en cuanto tuvo el primero vinieron 2 mas y otros 2 que adopto asi que sus hij@s tambien tuvieron hijos muy jovenes Precioso precioso precioso Pero que maravillas de fotos subisteis ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantan las de color azul tan oscuro y las rojas, son dos colores que he visto muy poco por aqui. Te ha quedado una combinacion divina. Papa a los 16¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios si el era un niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si desde luego le pilló con mucho mas humor que cuando los tienes mas mayores.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Si imaginate de tener todo a perderlo Esque mi marido trabajaba en todo el este de USA y se quedaba por temporadas en algunos lugares y en uno de ellos fue donde conocio a la señora...pero conforme los niños crecieron el se establecio en Texas y como empezaron a ir a la escuela pues ya no se movian de ahi... La vida Paty a veces puede ser muy dura y nos pone pruebas muy dificiles
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Lety animate con la hipertufa, yo hace un tiempo que le estoy dando vueltas a ver si me animo a hacer un par de piedras sinteticas, asi para decorar, con la hipertufa no me atrevo por el peso que si no.......
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Y pensar que cuando te las venden en los viveros ya traen muchas flores y siguen dando y dando jaaa nunca pensarias que tardan siglos en crecer
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pus por eso te comento que en la foto se ve como fuego la flor te salio muy bonita la foto De esta ipomea te envio semis tambien si no la tienes
Re: LAS COSAS DE ROSA VI No te distraigas mucho para ponerlo por que solo queda una semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además luego te irás.... a mi es lo que mas pereza me da, si despues de año nuevo me voy, regresar despues de fiestas y encontrarlo todo montado y listo para recogerlo....... Que envidia de campanulas.... tendré que guardar la foto para enseñarsela a las mias y aprendan como tienen que crecer......
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Letty que historia mas dura la de esa mujer de los hijos de tu marido..... Para los niños tuvo un final feliz... o un principio por que ellos empezaban pero para ella..... esto es para que aprendamos a no quejarnos.............. y que corazón mas grande tuvo tu marido.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI no, no creo que en los viveros se demoren en crecer , ahí las tienen forzadas, con todos los factores a su favor, asique deben estar en flor en poco tiempo