Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Es de un naranja fuerte pero en ese momento también le daba el sol. Voy a tratar de sacarle una en la sombra.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Espectaculares esos colores por favor !!!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias Paty ! sabes que me re cuesta sacarle fotos a flores grandes... estoy acostumbrado a las macros y realmente me cuesta hacer una toma a esta clase de flores. Es por eso que no tengo tantas (fotos, me refiero).

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Es lo que yo pienso en que deberian de estar cafecitas pero mira como estan...

5. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

P1470297.JPG

mi cotoneaster llenito de flores luego se forman frutitos rojos!!

chicos buenas noches!!!![/QUOTE]

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Me he enamorado, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Ahi va ahi va :52aleluya:

Que lindas las campanulas :ojoscorazon:

7. diminina

diminina aprendiendo

Bueno quiza germinaria en tupper si consigo como estas que tuve una vez...las moradas y las color rojo sangre que se ven a la derecha me encantaron porque
    p arecen terciopelo...

Rosa esque el tiene 45 años y fue papa a los 16 y en cuanto tuvo el primero vinieron 2 mas y otros 2 que adopto asi que sus hij@s tambien tuvieron hijos muy jovenes :happy:

Precioso precioso precioso

Pero que maravillas de fotos subisteis ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantan las de color azul tan oscuro y las rojas, son dos colores que he visto muy poco por aqui.
    Te ha quedado una combinacion divina.

Papa a los 16¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios si el era un niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si desde luego le pilló con mucho mas humor que cuando los tienes mas mayores.

8. diminina

diminina aprendiendo

Parece una llamarada. que belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Si imaginate de tener todo a perderlo :icon_rolleyes: :( Esque mi marido trabajaba en todo el este de USA y se quedaba por temporadas en algunos lugares y en uno de ellos fue donde conocio a la señora...pero conforme los niños crecieron el se establecio en Texas y como empezaron a ir a la escuela pues ya no se movian de ahi...
    La vida Paty a veces puede ser muy dura y nos pone pruebas muy dificiles :icon_rolleyes:

10. diminina

diminina aprendiendo

Lety animate con la hipertufa, yo hace un tiempo que le estoy dando vueltas a ver si me animo a hacer un par de piedras sinteticas, asi para decorar, con la hipertufa no me atrevo por el peso que si no.......

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Y pensar que cuando te las venden en los viveros ya traen muchas flores y siguen dando y dando jaaa nunca pensarias que tardan siglos en crecer

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pus por eso te comento que en la foto se ve como fuego la flor :ojoscorazon: te salio muy bonita la foto :ojoscorazon:

De esta ipomea te envio semis tambien si no la tienes :5-okey:

13. diminina

diminina aprendiendo

No te distraigas mucho para ponerlo por que solo queda una semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además luego te irás.... a mi es lo que mas pereza me da, si despues de año nuevo me voy, regresar despues de fiestas y encontrarlo todo montado y listo para recogerlo.......

Que envidia de campanulas.... tendré que guardar la foto para enseñarsela a las mias y aprendan como tienen que crecer......

14. diminina

diminina aprendiendo

Letty que historia mas dura la de esa mujer de los hijos de tu marido..... Para los niños tuvo un final feliz... o un principio por que ellos empezaban pero para ella..... esto es para que aprendamos a no quejarnos.............. y que corazón mas grande tuvo tu marido.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

no, no creo que en los viveros se demoren en crecer , ahí las tienen forzadas, con todos los factores a su favor, asique deben estar en flor en poco tiempo