Re: LAS COSAS DE ROSA VI No había visto este mensaje. Disculpa. Yo creo que se parecen las hojas. Las tuyas son como más alargadas pero pueden llegara a ser. Las mías son mas bien gruesitas y brillosas.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Amelia rokera guapa !!! estas estrenando camara fotografica !!! que bien!!!regalo de cumple??? he visto el rincón estupendo que tienes en el patio ya puedes estar haciendo muchaaaaas fotos para practicar ahhh !!! y nosotros que las veamos jajajjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Lety yo me apunto, ya te enviaré un privado a ver si consigo que germine alguna clitoria y alguna de esas ipomeas espectaculares que tienes, si ves algo que te guste me lo dices y si no ya iré pensando que puedo enviarte yo.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Patty ya esta bonito como esta ...pero cuando le pongas la luz estara precioso foto foto foto
Re: LAS COSAS DE ROSA VI La verdad es que los cosmos me tienen sorprendidisima veo que las mas resistentes a la hora de continuar floreciendo son las rosas, tanto las blancas como las mas oscuras dejaron de hacerlo hace ya tiempo. pero desde luego tomo nota para el año que viene y pondre varias mas. Jamas me habian durado petunias de un año para otro, desde luego esta es la unica maceta y tambien es la ultima que florecio... se ve que esto de haberla retrasado la sentó bien y ha decidido continuar el año que viene, pero no quiero cantar victoria por que el invierno de verdad aun no ha llegado.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Me alegro muchisimo es la primera vez que mando algo tal lejos...y te deseo toda la suerte del mundo las tenemos que ver germinar y crecer !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Unas fotos de los arreglos navideños. En esto reconozco que tengo el sindrome de diogenes, guardo y guardo y guardo.... eso y una madre que cada año me trae una pieza "especial" una bola gigante... un arlequin... un zapato de purpurina... y todo se va colocando.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Estos días estamos teniendo temperaturas de 36ºC !!! Mucho calor para nosotros!!! Y respecto a los cosmos, floreció uno de las planta que tengo en el frente de casa. Pensé que iba a ser dee color naranja por la altura ya que supera el metro y resultó ser rosa claro.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Que cantidad de plantines Osvaldo¡¡¡¡ y que variedad, yo digo como Lety a ver como te va la quamoclit blanca.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Osvaldo a mi los cosmos ya sean rosas, morados o blancos me han superado de mucho el metro, no sabia que el color y la altura estaban relacionados.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Dimiii !!! precioso tu arbol y todos los arreglos navideños!!! pero que apañada eres !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI yo, pienso que no son Dalias sorpresa , sorpresa me llevaré cuando florezca, porque ahora estoy más perdía
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Rosa que pianista más simpatico tenemos jajajjaja...y navideño como tiene que ser !!!