Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Que buen regalo :52aleluya:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: :11risotada: :11risotada: nos parecemos mucho!!tengo una radio que no es tan potente pero si la pongo fuerte se escucha bastante bien y Jorge me dice deben escuchar en todas las parcelas!:13mellado: :13mellado: sin musica mi vida no camina bien!!!:11risotada: :11risotada:

3. jessica pastor

chicos lindos buenos dias!!!!

aca se cumplio la semana nublado!!!

4. jessica pastor

lety nunca he hecho de semillas!!!porque no compras la plantita??no consigues???:icon_rolleyes: son algo delicados les gusta el hongo!!!y se secan muy rapido!!!
    Osva me envio algunas semis .van bien pero lentos!!!habria que preguntarle a el como van los suyos!!osva!!cuentanos de tus crisantemos!:sorprendido: :sorprendido:

5. jessica pastor

bueno amigos creo que me voy un ratito ya es tarde!!nos vamos leyendo!!!

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dijsite el jueves!!donde estas???

amigooooooooooooooooooooooooooooo

6. jessica pastor

chicos miren que lindo ,sencillo e ingenioso!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenos dias! :sirena:

:11risotada: esque es mas divertido andar en el jardin y escuchar musica o las noticas :razz:

Si venden plantas de crisantemos pero me gusta mas tener las plantas de semilla :13mellado: claro a menos que definitivamente no pueda pus si compro...
    De que hongo hablas? :sirena:

Me encanto ese arbolito :ojoscorazon: :52aleluya: ya guarde la foto porque a ver si el proximo año me animo a hacer algo asi...:ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Miren ya pude separar estas dos ipomeas mas :eyey: Asi que el que no tenga me dice :5-okey:

Esta es la tipica rosa...y tiene petalos atras...
    En la foto se ve mas clara pero imaginensela mas oscura que en la foto y ese es su color real :mrgreen:

De esta tambien tengo sin petalos por atras por si alguien esta interesado

[​IMG][​IMG]

Y esta rosa que me encanta...tiene las puntas de los petalos diferentes a todas las demas...
    [​IMG][​IMG]

9. jessica pastor

creo que esta entre mildiu u oidio!!

viste que arbolito mas hermoso y sencillo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pero que cantidad de ipomeas querida!!a mi poco me resulotan creo ,han crecido pero pocas florecillas!!!estoy esperando que crezca un poco mas la alba para ponerla en su sitio!!:sirena: :sirena:

a mi guardas un par de las que tengas cualquiera esta hermosa!!gracias:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. jessica pastor

chicos ando de cruzero!!de vez en cuando hay que hacer algo aca adentro de casa!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Creo que oidio nunca he tenido :icon_rolleyes:
    Tengo entendido que son perennes?

Okay yo te guaro de las ipomeas :5-okey:

13. jessica pastor

LETY el oidio es el que les da a las rosas a veces!!,pero hay que ir previniendo para que no llegue!!

listo me tome el cafecito me voy afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_MG_0113.JPG

lobelias y bacopas!!me encanta esta combinacion!!!

mix

_MG_0118.JPG

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches compis.

Hay que ver que manera de escribir nuestr@s amig@s del otro lado del charco :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿¿Que tal se anda?? ¿¿Todo bien?? He visto unas ipomeas maravillosas y unos arbolitos de Navidad superguays y unos sacos de tierra que para mi la quisiera :mrgreen: :mrgreen:

Imposible chic@s contestar a todo, aunque he leido,eh.

DIMI ¿¿como va esa manooooooo??

OSVALDO ¿¿como tienes el jardin??

AMELIA A ver estos progresos con la nueva máquina. Las primeras que subistes creo tenian un tamaño muy grande, yo a mi máquina el tamaño de la foto lo tengo en 2048 X 1536 la foto no tiene tanto peso y la imagen se ve bien. De todas formas antes de subirlas al foro les quito peso (KB) con el Microsoft Office Picture Manager (¿ te acuerdas que te dije como hacerlo por tlfono?) y ya ves que salen muy bien, sin llegar a las de Osva o Javi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero :mrgreen: :mrgreen: pueden pasar :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

DANHAI menos mal que dices no cuidar tu terraza. ¡¡¡Anda que se llegas a dedicarte!!! Pues no se como te lo montas para tenerlo en pleno invierno tan y tan verde :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

JESSY me encantan tus plantitas, ya sabes, EN PLAN JURÁSICOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esperemos no aparezca el T.Rex cualquier dia de estos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PATTY ya viste que arregle la foto de tu arbolito, espero no te hayas molestado conmigo por haberlo hecho sin tu consentimiento :icon_redface: :icon_redface: pero es que asi luce el doble y despues del trabajo por adornarlo................TENIA QUE VERSEEEEEEE :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

LETTY me enamoraron tus ipomeas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la azul esta divina pero la roja.................aaaayyyyy la roja, como le saques semis si mandas paquetito a España mandame semis, porfa............ ;) ;) ;) ;)

JAVIIIIIIIIIIIIII se te extraña. Va, que ya es viernes y prometiste el jueves además ¡¡¡¡¡¡ nos falta la prevision del tiempo!!!!!! A ver que nos vaticina Maldonado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Creo que no se me olvida nadie :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Compiiiiiiis, vieron el gato mágico????? Hicieron la prueba????? :11risotada: :11risotada: No se como lo hace pero las acierta todaaaaaaas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Fotillos

Ipomea en las jardineras de la calle y ya saben t. majus
    [​IMG][​IMG]

Y no en las jardineras pero si mas treboles :11risotada: