Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Exactamente!!! :5-okey:
    Siempre trato cuando hay insectos de tomarlas cuando les este dando la luz del sol directo y casi nunca o mas bien dicho nunca uso el flash pues les da demasiada luz que prefiero una foto algo oscura que con mucha luz de flash...

    Tambien tomo varias fotos de lo mismo para sacar las que no me gusten y dejar las que subo a los hilos :happy:

    Como nunca tengo tantas matas juntas con flores siempre tomo fotos de cerca pues mientras no tenga un conjunto grande de flores o matas pus asi lo hare...

    Cuando hay mucha luz del sol a veces yo misma hago sombra pus no siempre con luz salen bien los insectos mas si con sombra...

    Como dices Javy se le va agarrando el truquillo y mas que las camaras o los celulares yo digo que es la luz y la paciencia de tomar varias fotos y dejar las mejores :happy:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :ojoscorazon: Pero como le hiciste los gujeritos de drenaje? :sirena:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI





    Buenas noches Javi:beso:

    y, para que la lección sea "completa"

    ¿cual serían las horas del día, que tienen mejor luz, para sacar una buena fotografía?
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI


    Letty

    ¿cómo haces sombra, cuando el sol le está dando a tu objetivo a fotografiar?
     
  5. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI


    Se me ocurrió contrastar el Fin De Año en Invierno y Verano al ver la foto de Patty..


    Fin De Año en Andorra:

    [​IMG]

    Vista nocturna,soy el primero de la dch :smile: .

    [​IMG]

    Un paseito?:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Desde la ventana :ojoscorazon: :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si tienes ...(eso)....te pones en ruta antes de que te quiten la nieve-hielo:smile:

    [​IMG]

    Lo mejor(que fue todo) fue que eramos los primeros en estar en las pistas a su apertura....ese era mi reloj.Debí tomar las uvas a las 19:30h. +- :13mellado:


    PATTY,yo no conozco el Festival de la Canción de Viña del Mar:icon_rolleyes:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Amelia
    cómo nos sorprendes....fuiste actriz de teatro, o, aún actúas?


    [​IMG]
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Conmigo misma jaaaaaaa bueno casi siempre las plantas que tengo son bajitas entonces me pongo de modo de darles sombra yo misma...como l a foto del tagete con la mariposa le tome con luz pero no me gusto asi que le hice sombra y a mi parecer salio mejor...

    Tambien puedes usar alguna hoja de papel depende de que tamaño sea lo que quieres sombrear...

    A veces cuando ya va a anochecer y quiero tomar una foto le subo la luz a la camara para que salga mas clara envez de usar el flash porque no me gusta...

    Algunas insectos si se ven bien con luz directa como las abejas pero tambien se ven bien con sombra...cuando las tomo con sombra es porque el mismo girasol esta contra el sol asi no tengo que sombrear yo
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI





    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:



    Wow

    qué alucinante paisaje, aunque a mi no me gusta el frío, este paraje, deja con la boca abierta......espectacular , precioso....gracias​
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    aaahh,
    con tu propio cuerpo:11risotada: , lo he hecho:5-okey:


    También eso de darle más luz, o , menos luz a la cámara, es lo único que utilizo , pero , claro, recién estoy aprendiendo...

    Te quedó muy linda la foto del tagete con la mariposa hoja seca:mrgreen:

    asique a esa foto, le hiciste sombra....


    También hago varias fotos ......y ,elijo la mejor

    Gracias por compartir los truquitos, así aprende uno:5-okey:
     
  11. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI


    ¡¡Que bueno!!:5-okey:

    ......Es que no hay más Lety,lo has dicho genial:eyey:

    :sirena: :sirena:
    Detrás de una buena foto
    es raro el caso en que no haya
    una serie de la misma foto
    :sirena: :sirena:

    ....hoy en día es un lujazo poder disparar y ver al momento el resultado,sumado a la facilidad de eliminar y volver a disparar cada vez que se desea .........es todo un placer fotografiar...:smile:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Como se acercan las Navidades, adorné la casita con este arbol de Navidad

    [​IMG]

    ¿¿¿¿¿ Habeis visto cuantos regalos tiene ????? Hay para todoooooos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


     
  13. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Muy fácil!! ,lo traía:13mellado: ...es el agujero por el cual se atornilla el pie de la lampara....bien gordote que es,tuve que poner una rejilla :5-okey:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    A mi tampoco me gusta el frio pero ver en fotos o peliculas y esas cosas si :happy:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Compis, he leido un poquitin por encima pero se me estan cerrando los ojos. Aqui son las 2,19 A.M.

    Hoy he estado adornando un poco la casa. Mañana os subo fotos y alguna más de mis plantitas invernales.

    Buenas noches a tod@s :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: