Re: LAS COSAS DE ROSA VI ACABO DE LEER ESTO DANHAI Me puso toooooooo las pilas! Puede que sea lo mejor que me han dicho pero con toda seguridad es lo que mas me ha molado ¡¡¡GRACIAS!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Petición deshonesta jjajajaj Si hay alguno de vosotros que no le importe subir alguna foto de su carita de cerca,ruego la subais aqui al foro o por un privado ...gracias !!! Especialmente de Osvaldo....Lety...Patty...Jessy...y tod@s los que se quieran apuntar gracias !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI chicos lindos buenas tardes!! se les ha extrañado mucho!!!hago algunas cosillas y vengo a ver si ya vinieron!!! Dimi me alegro que tu dedo vaya mejor!!! y es para mi por lo menos un alivio este gran regalo .la tierra es fundamental para mi ya que solo tengo maicillo en elgunos lugares!!!espero que papa noel tenga buena punteria y te deje los sacos justo donde los necesitas!!jajajaj.. aca ya cumplimos la semana nublado y el viento en paz!!es cosa que salga el sol y se levanta el viento!!!raro cierto?? un besito ya los leo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI danhai mi niña suerte con la lokura navideña!!te adjunto la cara!!jajajaj besitos
Re: LAS COSAS DE ROSA VI javiiiiiiiiiiiiiiiiiii apareciste!!!y te fuiste!!jajajaja.que tengas lindo fin de!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas tardes, compiiiiiiis Ya veo que van apareciendo tod@s. DIMI me alegro corazon que te estés recuperando ¿¿La operacion dijiste en Enero?? y mientras anillo Nibelungo en el dedo ¿¿corazon ?? ¿¿Este , vedad??
Re: LAS COSAS DE ROSA VI JAVIIIIIII Menos mal que apareciste, nos tenias "abandonad@s" Dejas a Osvaldo solo con tanta gall......mujer que el pobre creo que se lo piensa dos veces antes de entrar ¿¿Ya estas "lili" hasta despues de Navidades?? A ver si lo que va de finde nos alegras el hilo
Re: LAS COSAS DE ROSA VI UUUUYYYY, UUUYYY, UUUYYY ¿¿que querrá hacer esta DANHAI con las caritas?? Bueno sea lo que sea ahi va la mia DANHAIIIIII si no te vale esta, me la cambio
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Mira Lety,esta foto es de una ipomea que ya no queda casi nada, solo el tronquito y estas dos capsulas de semis. Te las subo para que veas el color que cogen cuando estan maduras y lo que aguantan sin abrirse (estas son aún de este verano y no se han caido ni se han abierto) pero si las cojo y las abro dentro estan las semis. Asi que puedes dejarlas tranquilamente en la plantita hasta que esten bien maduras, no vaya a ser que por cogerlas antes de tiempo no sean viables. Ahi esta la foto de mis semis Espero que te sirva y si todo esto ya lo sabias, pues ................ lo ignoras
Re: LAS COSAS DE ROSA VI En buenas condiciones puede llegar a medir entre 30 y 50 cm. más o menos igual que el perejil
Re: LAS COSAS DE ROSA VI yo también traigo Tagetes , de mis siembras en el patio de juegos Buenas noches Rosita
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Lety, mira a ver si estos links te sirven http://www.plantasparacurar.com/como-quitar-los-hongos-de-las-plantas-con-cola-de-caballo/ Mira aqui el que da las explicaciones es Javi http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=302602&page=148 si con esto no te vale te puedo buscar más http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110928070027AAeXDv9 Espero que te sirva todo lo que te envio
Re: LAS COSAS DE ROSA VI .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................