Re: LAS COSAS DE ROSA VI .....comenzamos con la anfitriona y terminamos con ella ....fue un placer celebrar con vosotros las navidades...lastima que no esteis tod@s pero no disponia de vuestras fotos,pero si que os tengo en la memoria Osvaldo,Lety Feliz Navidad !!! También espero que hayais pasado un ratillo agradable,y claro esta si alguien quiere que borre alguna cosa que me lo haga saber.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI chicos con ganas de quedarme..pero debo apagar ya el compu!!! lo he pasado hermoso graciasssssssssssssssssssssssss a todos!!!!! feliz navidad
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Comparto mis ultimas compritas....mañana tengo que continuar con la plantá ..... ya estoy en los limites .....bueno,un mes mas si no calienta el invierno.... El ultimo mes de Otoño en Madrid heló todas las noches mas bien parecia Invierno (vamos que esta haciendo un frio de la Ost.a) - -
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Esta para Patty que es muy pesada con lo de la foto jajajjaj es la más reciente que tengo... colocando la estrella en el rosal ...y claro fue una foto robada jajjaja beso Patty !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenos dias PATTY. He estado mirando los mns. de ayer y ...........MADRE MIA LA JUERGA QUE SE MONTO DANHAI Me he reido un monton sobre todo con el video ¿¿ Y como sabrá esta brujita como soy yo?? Me sacó calcada 90-60-95 ¿¿¿Te viste tu??? Y anda que JAVI .........XD . Aun no se las he enseñado a Fabian (está ordenando el "cuertoe...." que casi parecia el "cuartoeleon" ) En cuanto las vea se va a partir de risa ¡¡¡Que lástima!!! Nos falto Osva y Lety Y la Mangurrina de Danhai que esta nos tunea a tod@s y ella no se pone Y cuando se pone .................. de c...o