Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

}tienes algo de trabajo amigo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindo viste tener humus y tierrita buena para ponerle a nuestra bellezas!!!esa primula naranja con centro amarillo me dijo lokita!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosa!!!

2. jessica pastor

bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asi no se vale!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. jessica pastor

que malita eres con fabian!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya me lo veo corriendo tras javi!!!:meparto:

5. jessica pastor

asi es querida!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tbn tengo varias en favoritos!!:sirena: :sirena:

6. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: un mes???si se demoran estan niñas!!!

buenas tardes lety!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jessy :beso:
    Creo que se tardaron mas del mes...fueron las primeras en sacar flores y ya ves que luego luego sacan la capsula...diario las reviso pues no quiero perderlas y al fin hoy encontre esta :happy:

8. jessica pastor

me imagino debes estar atenta tantas ipo tienes!!4 ojos con ellas asi no pierdes ninguna semillita!!pero si caen seguro ya tendras plantulitas seguro!!!

yo aca acostadita aun..haciendo fiaca ,hare unso bifes,papitas fritas con ensaladita de brocoli y listo el almuerzo!!!como dia dgo!!de vagancia!!!

asi que ahora siendo las 3 de la tarde!!!me levanto a hacer algo por la vida!!!esta com queriendo salir algo de solcito!!asi que luego al jardin!!!

hasta las tardecita noche chicos!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Aca apenas seran las 11am...el dia empieza apenas :eyey: yo ando levantada desde las 6:30 am pero me entretengo mucho en el jardin...

Nos vemos mas tarde Jessy disfruta tu jardin :happy:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bueno, menos samba e mais traballar:meparto: :meparto: :meparto:
    Buenas noches o lo q corresponda para todos/as:beso: :beso: :beso: y me dispongo a leer, tengo q irme muy atras:smile: :smile: :smile: ,me faltan por leer como 30 0 40 páginas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .

Antes de q se me olvide quiero desearos felices fiestas , os deseo todo lo mejor para vosotros y vuestras familias:beso: :beso: :beso: :beso:

11. diminina

diminina aprendiendo

Terminé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que me ha costado esta vez ponerme al dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esta vez de verdad, no he ido citando por que me desco...ba sola, bueno mas bien acompañada por que rondaban por aqui mis hijos haciendo todo tipo de comentarios.... no digo cuales por que en general no salimos muy bien parados, o si?? por que como les decia si no le pones un punto a la vida no tiene gracia.

Pero entre los paquetes misteriosos de este año, moviles de contrabando, peces por correos.... ahora creo que ya empiezan a dudar de las semillas.... y lios de faldas via internet, renos colocados y madre perteneciente a gurpo musical disfrazadas de dominatrix,,,,, creo que de esta me pierden el respeto

Si, si plantitas y hierbitas..... creo que se van a mosquear cuando vuelva a podar la datura y más si envio esquejes.......

12. diminina

diminina aprendiendo

Ya no me extraña que esta mañana me haya despertado tarde y cansadisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda marcha.

Danhai eres una fenómena.... menudas peliculas te montas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Casi estoy por decir que para el año que viene me haré una foto riendo... por que soy la de cara mas avinagrada...... no me extraña que acabe tirando bolas a Jessy, pero virtuales eh??????????????? que no soy nada agresiva.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Q hermosoras Jessi, la primera es preciosa pero la segunda no le tiene envidia ni las demás tampoco;) ;) ;) ;)

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

ay q cosa más divina madre mia!!!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: has visto???, estamos monisimas:meparto: :meparto: :meparto: .
    Buenas noches dimi,:beso: :beso: :beso: q tal tu manita???