Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Felis Navidad a tod@s, sois un grupo estupendo, y fantástico y no sabéis como me alegro de haberos encontrado por aqui compartiendo afición, y buena musica ( genial el concierto de Queen :5-okey: , estoy con el) y recetas, y risas, y hasta momentos de bajón.

Espero que tengais unas fantasticas fiestas, y si, no lo puedo evitar, me gusta la navidad, me gustan las reuniones, las buenas intenciones e incluso que todo el mundo intente llevarse bien aunque solo sea durante la hora de la comida, el ir agobiada, preparar comidas, ir a comprar regalos que ahora esta dificilisimo por que el presupuesto cada vez da para menos.............. mis navidades de niña, y no tan niña, fueron preciosas y me gustaria poder trasmitir un poquito a mis hijos y mis sobrinos y a los que tengo alrededor, es un recuerdo maravilloso y supongo que para los adultos de entonces, algunas veces tampoco debia ser facil.

Y despues de este testamento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:

:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

:festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

:74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: muy interesante lo q me cuentas, sobretodo lo de no respirar cuando se dispara:meparto: :meparto: :meparto: ,no venga fuera de bromas jessi, q lo voy a tener en cuenta, lo de los 2 segundos de espera me ha somprendido,no sabia q se podia hacer eso......bueno no sé nada de nada:meparto: :meparto: :meparto:

3. diminina

diminina aprendiendo

Hola Amelia, por aqui hubo mucha marcha ayer, has visto que guapas nos han puesto.??... y con que tipazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La mano derecha ya esta estupenda ahora a esperar a finales de Enero y a por la segunda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Que miedo me estais dando con eso de las fotos, al paso que vamos lo hacemos deporte olimpico, os habeis dado cuenta de lo dificil que nos lo poneis a las novatas???? no respirar, los hay que se tiran por el suelo, sujetar la flor para que el aire no la mueva, inclinarse x grados para hacer sombra con el propio cuerpo.......velocidad, obturador.... ya no se cuantas cosas he aprendido con vosotros... y ya no digamos si luego empezamos a hablar de programas de retoques tamaño de las imagenes en pixels, tipos de archivos..... SOCORRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estoy superando.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

si q son hermosas sí y los actotis también!!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como te entiendo pequeña;) ;) ;) ;)

Dimi, no entendí bien lo de la mano, te cortartes la mano con un vaso y te dieron unos puntos q han sanado bien, lo peor fue la vacuna y recuerdo q anteriormente te habias lesionado un dedo, es eso a lo q te refieres?? a q tendran q operarte al final el dedo??

8. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a la cama por que sino mañana no termino todo lo que tengo que hacer.

Buenas noches
    :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

no si ya me has convencido:meparto: :meparto: :meparto: ando como loca detras de un tripode:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    las fotos chulisimas:5-okey: :5-okey:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

nada???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? :-? :-? que fome!!!:13mellado: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Muy buenos los dos videos Javi....cuanto tiempo hacia q no veia a la abuelita!!!....q será de ella???

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Te quedo muy bien:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

y si le das mermelada de platano????

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas lindas como estan???chicos tbn obvio!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Preciosa!!!!!!!!!