Re: LAS COSAS DE ROSA VI Dimi linda gracias por tus hermosas palabras!!!no es por copiar pero de verdad antes las fiestas por lo menos para mi y mi flia tenian otro sentido!!!menos lokura!!aca es solo la fiesta del consumismo!! que bueno que tus manitos van mejor!!! lo de las fotos es muy pero muy complicado si quieres ya ser profesional..por algo son tan caros los cursos!!pero con la P solo apretas el obturador y listo!! buenas noches querida!! que descanes!!! que tengas hermosas navidades!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Amelitauna vez que tomas la foto ya puedes respirar!!si prueba eso de los dos segundos,,tbn trae 10 para cuando estas con alguien y debes correr a ponerte tu tbn en la foto!! ahi debes dejarla con tripode o en algun lugar seguro!! descansa amiga!! y si no nos leemos mas que tengas excelente navidad"!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Yooo siiiiiiii, y esta precioso. Además no tienes problemas de colocación Tu no tienes que "vestir al Potos"
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Bueno, bueno .....Tu te apuntas a un bombardeo Ahora ya para Año Nuevo . Despues el ...de Enero el de Letty............. Mientras a los foreros del H.N. no nos llegué la primavera y empiecen a salir las flores, nos vamos a desc.....ar vivos
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Rosita estuve viendo varias plantitas por ahi pero me convencio el pinito mas que ninguna!! como esta el animo navideño por tu casa?'tu amado bien??
Re: LAS COSAS DE ROSA VI amiguita ya la arregle!! te lo coloco aca de nuevo!! con cariño para mis amigos
Re: LAS COSAS DE ROSA VI lo que mas risa me causaba era la cara tiesa y tan movedizas de cuerpo!! excelente!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Se va llevando como se puede, pero a ratos bien y a ratos ...........no tanto