Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

pucha a no decaer!!estas fiestas son de doble filo,pero hay que quedarse con el mas optimista y el que nos haga mejor cierto???
    yo lo mas que me jode es no estar con mis hijos pero no me pongo triste por mas de un par de minutos!! se que estan bien y ya los vere de nuevo algun dia!!

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y ya antes de cerrar unas estampitas navideñas

Esta en honor a danhai

Y estas para repartir :5-okey: :5-okey: :5-okey:

HASTA MAÑANA ​

3. jessica pastor

chicos les dejo todo mi cariños y mis agradecimientos por ser tan lindos y ser tan buenas personas!! son un grupo fantastico y se hacen querer!!!

mañana trabajo asi que no hay mucho tiempo para decirles que

tengan unas fantasticas navidades disfruten a sus seres queridos.
    en este tiempo de reflexion de perdon de pensar!!! que estas fechas sean motivo de union!!!

les dejo un fuerte abrazo!!!

y si no tengo tiempo ya para saludarlos lo hago ahora!!

feliz navidad compis!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Chicas el maquillaje hace milagros :11risotada: no me arreglo asi a menos que sea absolutamente necesario...jaaaaa asi que diario ando sin maquillaje :11risotada:

Yo creo que mañana si entro pues mi marido hara una puerta de reja aqui en casa...
    el 24 no creo poder entrar al menos por la tarde...aqui no festejamos a lo grande...solo nos reunimos en casa de mis padres un rato por la tarde y nos venimos a casa antes de media noche ya que con tanta delincuencia no es conveniente dejar las casas solas tanto tiempo...

Espero que todos se la pasen super bien :happy:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: tienes toda la razon...
    Yo tambien tengo familia que no puedo ver y que no he visto en años pues estan muy lejos...mi marido tampoco ha visto a su familia en un buen tiempo...pero como dices hay que ser optimistas y vivir la vida :eyey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

si algun dia tengo una fiesta y me arreglo me tomo foto :11risotada: casi no me tomo fotos...
    Creeras que mi marido y yo llevamos 4 años de casados y solo tenemos un par de fotos y del mismo dia :11risotada: no se como que desde que salieron las camaras digitales le perdi el encanto...antes compraba los rollos y tomaba muchas fotos a mi a mis amistades y me gustaba ir a revelarlas y verlas...mas las que salen comicas...
    Ahora no se no me llama mucho la atencion...:13mellado: solo para tomar fotos a las plantas eso si :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MUY BUENOS DIAS ,COMPIS

Ayer estuvimos escribiendo sobre las fotos y hoy he querido hacer un pequeño experimento con la cámara, para esto os subo unas fotos de mis pensamientos azules (por aquello de que los azules y magentas son dificiles de sacar el color verdadero con fotografia)

Como una imagen vale más que mil palabras ahi van estas

Ahi estuve modificando el RGB de mi cámara hasta encontrar el color + o - exacto al de la flor, esto lo pude hacer comparando cada foto con la pobre flor que además posaba sin quejarse :mrgreen: :mrgreen: .
    Me imagino que Osva y Javi tendrán algo que decir al respecto, si bien el fondo no es el más natural si que el azul del pensamiento es lo mas parecido al natural :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Perdonad el libro pero es que los azules se resisten tanto que algo tenia que experimentar ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

UUUUYYYYY perdon, debo decir que comparada con el natural la última foto el color es casi exacto al natural

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya dejandonos de pruebas unas fotos de alguna de mis "niñas"

DIPLADENIA

CRISANTEMOS ( todos del mismo color :( )

POINSETIA (veremos lo que dura ;) )

Hasta luegooooooooooooo

9. jessica pastor

chicos buenos dias!!

..me voy debo laburar fuera de casa hoy dia!!!
    buena jornada!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Moviendo el RGB para las tonalidades de los colores, me lo apunto y apuntate tu q si sacas semis de esa hermosura quiero unas poquitas,ok???.

Buenas tardes,voy a guardar mis semilleros en el lavadero y ahora sigo con la lectura.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola a todos? Por acá con un calor tremendo!!!!

El sábado corte de cesped adelante y atrás desde tempranito porque de lo contrario con el calor iba a ser imposible. Transplanté algunas pocas plantitas. Saben? Encontré quamoclit rojas que se resembraron solas de la planta del año pasado. Una transplanté a otro lado. Y también ya pasé a tierra algunas de color blanco.

Pasé varios tagetes de los grandes y bastante crecidos al arbol de entrada pero los perros de porquería usan de baño ese sector y me secan las plantas. Ya se van muriendo como 5.

Puse hilos en el cantero del frente para que trepen las Ipomeas y la Thunbergia. Esta está sacando un montón de ramitas desde la base!!!!

Y las de las cañas también están creciendo bien por suerte. Excepto por la quamoclit que viene recontra lenta...

Saqué algunas fotos pero me olvidé de bajarlas.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ESO ESTA HECHO :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Voy a seguir con el "crucero" :adios: :adios: :adios: :adios:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bueno antes de retomar la lectura unas fotitos q tome esta mañana pensando en Rosa.

Ortigas

[​IMG] [​IMG]

Malva loca

Se aceptan criticas;)

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas tardes para mi y para ti buenas q???:beso: :beso: :beso: En fin q has pasado un sábado divertido, de los q nos gustan a nosotros:smile: :smile: :smile: .
    Imperdonable olvidarte las fotos, eh!!!, queremos verlas:5-okey: :5-okey: .

Mira estas q he tomado esta mañana(entre las 12 del medio día y la 1), algunas me gustan pero con las otras no he conseguido lo q queria.

Esta tiene en la foto el tono más subido de lo q es en realidad, pero me gusta a pesar de q para haberla sacado bien centrada me hubiese tenido q arrodillar delante de ella y eso no entra dentro de mis posibilidades.

Sin embargo esta saca el color más clarito en la foto.

Estas también me gustan quizás un poquito mejor encuadradas, verdad??.

[​IMG] [​IMG]

Y con estas no he conseguido captar el amarillo del final de sus ramas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,con lo bonito q queda!!

[​IMG] [​IMG]

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola Amelita!! Veo que estás "copada" (como decimos acá) con las fotos. Muy bien!!!!

Muy lindas las fotos y las flores. En las 4 últimas la cámara disparó el flash y por eso las hojitas salieron quemadas. Tendrías que colocar el dial en modo "P" y desactivar el flash. Intentalo.