Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bien flash desactivado, pero me falta por saber si ajustar el dial a 5 tiene algo q ver con el Balance de Blancos???

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Chicos, dejo mis saludos para estas Fiestas ya que veo que casi todos lo han dejado ya.
    IMG_3638_Fi.jpg

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No, por el momento intentalo así sin tocar nada más. Pero "ojo", después vuelve a poner el flash en "automático" por las dudas. Debe de tener 3 estados: activado (auto), desactivado, o activado forzado. Este último para cuando quieras que dispare el flash aún teniendo mucha luz. Se usa generalmente para lugares o situaciones en donde hay mucho contraste, como la playa, nieve, etc. En esas circunstancias la cámara capta mucha luz y tiende a compensarla oscureciendo la imagen, por lo tanto si activas el flash forzado vas a iluminar lo que la cámara oscureció. No sé si se entendió.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

ay mi amorcito lindo:beso: :beso: :beso: muchas gracias, ya había conseguido desactivar el flash, pero lo de ajustar el dial me estaba complicando, si tiene algo q ver lo q me dices con el balance de blancos en mi cámara viene en automático y sin opción a cambiarlo, o eso creo……q tal si me voy a pasar las Navidades contigo y me das un curso rápido :meparto: :meparto: :meparto: .
    Gracias Osvaldo:meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN, JESSY Y UN BESAZO ENORME A JORGE (:mrgreen: :mrgreen: besazo que le darás tú claro, pero de mi parte ¡¡eh!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Más claro q el agua!!!!!!!!!!,con tan buena explicación te entiende hasta alguien como yo. Gracias Osvaldo, ya tengo otro nuevo Word :meparto: :meparto: ,esta vez para notas de fotografía :beso: :beso: :beso: :beso:
    Solo quiero q me corrijas una cosa, dejare el flash en automático, y si veo q salta cuando hago una foto donde SI hay luz lo desactivo y vuelvo a hacer la foto. Te cuento hoy cuando estaba haciendo una de las fotos de las ortigas para Rosita si note q salto el flash, probablemente pq había mucha sombra, y por eso la foto no salio muy mal, tu q opinas???, es esta la q te digo

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡Dimelo a mi.!!! He estado bastante tiempo sin casi maquillarme, pero cuando me dió por cortarme el pelo tan cortito si no me pongo algo de color en la cara (toa entera ) parezco pues............eso.............lo que soy.......UNA ABUELA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

oooooo q bonito!!!!!!!!!!, muchas gracias Osvaldo:beso: :beso: :beso: mucha felicidad para ti también, te deseo lo mejor todos los días de tu vida, para ti y tu bella familia:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Salió bien pero esta foto, según sus datos, No tiene flash. Estás segura?

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me gustan poquísimo las fotos, además suelo quedar muy mal. O me pillan con los ojos cerrados y la boca abierta o con cara de tonta, pero es que cuando me dicen que mira a la cámara aún es peor.........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Nosotros ahi pasandolo en grande a cuenta de Navidades y tu ........CURRANDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno te perdonamos :smile: :smile: siempre y cuando nos subas las fotos :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Fijate que salio al lado de tu trachelo.... . Igual tengo una ortiga extremeña . En cuanto a la malva de momento como no me hace falta la macetita la dejo ahí a ver que hace. Si en primavera veo que no hace nada y necesito el tiesto se va a ir a la basura :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las fotos te estan saliendo cada vez mejor, tu practica y practica que con las digitales no gastas carrete (solo bateria) :mrgreen: :mrgreen: Cuando quieras hacer una foto de cerca, cosa de 1 palmo o menos utiliza el Macro, te quedará más nítida y menos movida , es lo que hago yo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

divinas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: con q buenos ojos las miras:beso: :beso: :beso: ,el Macro ese salta solito si me acerco mucho, pero se ve q algunas veces me acerco demasiado y salta el flash, ya sé como desactivarlo;) y por supuesto q me queda todavía mucho q practicar :meparto: :meparto: :meparto: