Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

seguro, ortiga extremeña tienes:meparto: :meparto: ,en cuanto a la malva sus flores son muy parecidas a la Lavatera pero más pequeñas, de un lila muy clarito, por lo menos las q se dan por aquí.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pues fijate Lety, las dos que has escogido son la primera que esta hecha tal y como tengo la máquina normalmente y la última que graduado el RGB le quité un poco de rojo, muuuucho de verde y le subí el azul y puesto al lado del original son casi,casi identicos. La primera queda más palida con los tres colores nivelados. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

REFERENTE A LA LOTERIA

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es mi primer año con ellas, asi que veré que tal se porta. Igual en verano la tendré que poner un poquito resguardada. Ahora está a pleno sol, el dia que hace, claro,.;) ;) /COLOR]

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La subi en I. y F.Macé me confirmo que era Malva pero del tipo neglecta :11risotada: :11risotada: Total la silvestre ;) ;) ;) ;)

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿¿¿Hasta en Invierno??? :sorprendido: :sorprendido:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Teniendo terrenito es bueno hacerte tu propio huerto, disfrutas y tienes verduritas frescas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La sillamontana a mi se me suicidó, la spathacea se esta poniendo bastante feilla con el frio, la tengo ahora en el "cuartoel..." la chiquita tricolor tambien está en el "cuaertoel...." y parece que se está poniendo bonita, la Blushing Bride justito ahora empieza a coger el color del invierno, pero esta chiquita y la Zebrina Pendula ......esta no se lo que quiere hacer, cuando parece que se empieza a poner bien retrocede y además crece poco. Será que todas aunque esten en interior notan el invierno??? La que se ha puesto más chula es la Fluminensis variegata.

A ver si os hago fotos de las que tengo en interior para que veais, pero ya será mañana si me da tiempo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Oye por cierto, la boina de Vasco esta preciosa. A esta tu patio le sienta de maravilla

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Al final la vas a tener que poner un bozal y sacarselo solo para comer :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes Osva, yo de programa solo tengo el Picassa y me fastidia que cuando quiero descargar algún programita más me bajan en Inglés y yo de Inglés ni p..a idea, y como no se lo que me dicen empieza el programa a descargar cosas innecesarias y al final tengo que llamar al tecnico a que me lo supervise todo. Y cada vez son 25 o 30 € :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Si tienes razón al modificar el RGB se cambian los fondos pero era más que nada para que vierais el color azul (casi) autentico de estos pensamientos. Por cierto¿¿Se te dieron los que te mandé?? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Las Dipladenias aqui en el Mediterraneo se suelen dar bien pero como es mi primer año con ella, veremos como se porta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que mejor que Mia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OOOOHHHHHH Osva que bonito ¿¿Son las flores del arbolito del vecino, verdad?? ¿¿Ya le sacaste esquejitos?? ¿¿Y semis?? Intentalo porque es una preciosidad.

Vaya te queria mandar una felicitacion de Navidad y no me deja, me dice que se ha roto :17nuse: :17nuse: Bueno da igual....FELIZ NAVIDAD, OSVALDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esperaré a ver que sale. Verás tú como esta pasa todo el invierno sin problemas en cambio las mias y las que se ompran se suicidan :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TOCA CENAAAAAAAAAAA

TALUEGOOOOOOOOO

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

No, no hice nada todavía. Un día de estos pruebo a ver qué onda!!

Gracias e igualmente para ustedes.