Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pues yo creo q si, pero ahora me pones en dudas......... como puedes saber eso?????????
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas noches chic@s queria entrar un rato pero estoy agotada, hoy ha sido un dia pesadisimo y ahora acabo de terminar uno de los platos para mañana por la noche. si puedo entro mañana por la mañana y comento un par de cosas he visto unos pensamientos de un azul increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la duranta maravillosa, hecha felicitación de Osvaldo. Pero creo que dentro de un momento empezaré a liar las teclas. Asi que si no puedo entrar: Feliz Navidad, mis mejores deseos para vosotros y todos los que os rodean.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Pero bueno si esto es una obra digna del mejor arquitecto, estás hecho un manitas Osvaldo, q bien te ha quedao!!!!!, me encantan esos adoquines!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Thymus citrodorus, es mi segundo intento, la primera plantita q tuve cogio oidio y termino secándose.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI mira la q tome hoy acordandome de ti, claro q era medio día.....ya voy pillando lo q decia Javi de la luz lateral o algo así......además creo q si me acerco mucho salta el flash, será posible??.....habia mucha luz.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI mira q bien, yo tampoco he conseguido germinar portulacas tu jardin es fantástico, a mi me encanta!!!!!!! y tus plantitas....a esas las envidio