Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pues yo creo q si, pero ahora me pones en dudas......... como puedes saber eso?????????

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas noches chic@s
    queria entrar un rato pero estoy agotada, hoy ha sido un dia pesadisimo y ahora acabo de terminar uno de los platos para mañana por la noche. si puedo entro mañana por la mañana y comento un par de cosas he visto unos pensamientos de un azul increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: y la duranta maravillosa, hecha felicitación de Osvaldo.
    Pero creo que dentro de un momento empezaré a liar las teclas.
    Asi que si no puedo entrar: Feliz Navidad, mis mejores deseos para vosotros y todos los que os rodean.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Pero bueno si esto es una obra digna del mejor arquitecto, estás hecho un manitas Osvaldo, q bien te ha quedao!!!!!, me encantan esos adoquines!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

ya veo ya, te van las tres R, reducir,reutilizar y reciclar!!!!.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

q color más chulo tiene!!!!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Thymus citrodorus, es mi segundo intento, la primera plantita q tuve cogio oidio y termino secándose.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

pero con q buenos ojos las miráis mi madre!!!!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

hermosa sombra natural, yo tengo q poner toldo.........

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Tan bonita ella!!!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

mira la q tome hoy acordandome de ti, claro q era medio día.....ya voy pillando lo q decia Javi de la luz lateral o algo así......además creo q si me acerco mucho salta el flash, será posible??.....habia mucha luz.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

mira q bien, yo tampoco he conseguido germinar portulacas:desconsolado: :desconsolado:
    tu jardin es fantástico, a mi me encanta!!!!!!! y tus plantitas....a esas las envidio:mrgreen:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 200 o 300, 100 y pico llevo ya a lo tonto lo tonto:meparto: :meparto: :meparto: .

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: