Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

La tengo por los chicos porque si es por mí, nada de animales.

Recién llegué a casa y Juanpi me dijo que encontró como 10 pimientos tirados por el jardín. O sea que no escarmentó con lo de esta mañana.
    Y también mi padre la encontró sacando las zinnias.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Jajajaja. Gracias amiga!!! Al menos me quita un poco el bajón que tengo por esta perra de mier...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Tengo que ponerme al día en leer lo atrasado todavía.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bueno se que quieres mucho a tus hijos pero creo que ellos entenderian si decidieras que alguien mas tuviera a la perra...

O dejala en un patio donde no pueda salir...y dejala salir solo cuando ustedes esten ahi con ella vigilandola :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:11risotada: esque Danhai pidio fotos de todos pero no estabas

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Les dejo una foto de mi jardin ;)

Y los tagetes que tienen siglos con las flores :eyey: creo que la proxima temporada pondre muchos mas :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

y creo que no les habia mostrado...tambien tengo sabilas me encantan :ojoscorazon: solo que si las tengo en macetas porque hay que estarlas deshijando constantemente y como para andarme agachando tanto como que no :13mellado:

Tengo mas y mas grandes...pueden llegar a crecer enormes :eyey:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

algun dia podre tener una de estas bellezas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: estan hermosas Rositaaca he encontrado pero muy caras!!!y no son muy comunes!!!

9. jessica pastor

estan hermosas tus plantas!! esos pensamientos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    con respecto a los colores es un gran tema!!tengo dos camaras y la mejor no me gusta como dan algunos colores!!!y realmente el tiempo me falta para ponerme a averiguar donde esta la falla!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. jessica pastor

osva sabes hay unas como almohaditas que venden para las rosillas son como de goma espuma!!!muy buenas ,cuando se que debo estar mucho tiempo de rodillas la llevo sino ni me acuerdo!!!
    es bueno pasarse las cascaritas de los limones ayudan a suavizar y a limpiar la piel!!!
    pucha que lastima que Mia no aprenda aun!!!es una penita porque asi le tomas bronca!!y eso no es bueno!!!

11. jessica pastor

amelia que hermosa boina!!!las trades son medias raras por ahi se ven tan bellas y por ahi se ven desgarbadas!!!

12. jessica pastor

para que no se vea mucho contraste???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    o sea lo hare cuando haya mucha uz..por ejemplo en un atardecer???o es muy lejos no sirve???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no se porque mi reflex saca unos colores nada que ver!!quizas tengo alguna cosa mal puesta!!!tiene tantas cosas que acomodar que ni se para que es!!!me gusta mucho usar el M para dar mas o menos tiempo mas o menos F!!!

13. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

14. jessica pastor

si cuando uno piensa que lo esta haciendo mejor ,esta con la peor mueca!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: