Re: LAS COSAS DE ROSA VI A todos y cada uno los integrantes de este hermoso grupo que nos une comenzando por Rosita, Dimi, Jessy, Letty, Amelia, DANHAI, Osvaldo, y Javi , les deseo una compartida velada de Noche Buena que el Amor Familiar sea el regalo reinante en vuestros hogares esta noche en que conmemoramos el nacimiento de nuestro Jesús
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Muchisimas gracias,wapetona. Lo mismo para ti y para todos los demás. Entre crucero y crucero ,voy entrando
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas noches!! (mas buenas que nunca) Aprovecho el ratito que el rey está dando el coñ.zo...para desearos una velada y día de Navidad lleno de magia. Amiguissss,se os quiere!!!! Nos leemos muy prontito.
Re: LAS COSAS DE ROSA VI Buenas Noches, Rosita y Javi que estén pasando una linda Noche Buena aquí , las 17:18
Re: LAS COSAS DE ROSA VI amelita ese Thymus citrodorus es precioso!!!debe ser letno de crecimiento cierto??
Re: LAS COSAS DE ROSA VI lety eso de tener perritos y jardin si el algo complicado!!!pero creo que la rabia que te hacen pasar por el jardin es menor que el grancariño que te dan y su incondicionalidad no tiene precio!!!como en casa no hay niños y somos dos con Jorge ,los cachupines son una hermosa compañia!!!no fue facil pero hay que enseñarles!!!son mas inteligentes que uno!!! Asi que tienes tu cabello largo!!!que lindo asi me gustaria,pero de un largo ya no pasa y me voy cortando las puntas se me florecen!!!jajajaj hasta el pelo me florece!!!