Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:( :( :( :( :( :( pucha creop que mia pronto cambiara de hogar!!1:( :( :(
    una pena amigo!!

2. jessica pastor

alomejor nunca le dejaste una fotito a danahi!!ella pidio tuya tbn!!!pero aun puedes hacerlo!!!esta semana es toda de fiesta!!

3. jessica pastor

son flia de las aloe vera cierto???:ojoscorazon: :ojoscorazon:

tus tagetes hermosos!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Buenas chicas/os aquí empachada un poco de todo...... pq no será siempre Navidad????,o mejor dicho, pq no seremos siempre tan buenecitos como en Navidad???.........a mi no me gustan las Navidades...... pero si quiero desearos lo mejor AHORA y SIEMPRE!!!!.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Osvaldo tus fotos como siempre son dignas de ser repetidas,además se ven hermosas tus plantas,felicidades!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Preciosas Lety:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. diminina

diminina aprendiendo

Hola a tod@s.

Espero que hayais pasado unos buenos dias de fiesta en compañia de los vuestros.
    Estoy muerta, empachada, agotada.... y aqui todavia queda la segunda fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( san Esteban) "sana" costumbre que tenemos aqui y que tambien comparten Rosa y Danhai que es que despues de Navidad y del Domingo de resurreción hay otro dia de fiesta que cada cual emplea para lo que quiera, seguir festejando o recuperarse.

Obviamente nosostros seguimos festejando pero creo que ya no me cabe mas comida ni bebida ni nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi que aunque aqui sean solo las 9 de la noche yo me voy a la cama por que no puedo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabeis: SED BUENOOOOOOOS

9. diminina

diminina aprendiendo

Aqui si que ha llegado la ciclogénesis explosiva y el aire y el agua estan siendo impresionantes.
    por que no le llaman borrasca profunda como antes??????????????? Ya queda mas impresionante.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

clitoria?????, pero q nombre es ese ???:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Hola dimi, buenas noches:beso: :beso: :beso: así q ampachadita y cansada pero dispuesta a seguir de fiesta ,eh???, eso es!!! a disfrutar q son dos días:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Por aquí también ha pasado la ciclogénesis esa, llego ayer por la mañana con un tremendo viento y sobre el medio día al viento se le unió la lluvia, hasta esta tarde ha estado por aquí y a mi me ha pillado en la carretera …..

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Gracias profe guapa:beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Muy bonito el arbol Patty pero la campanula me vuelve loquitaaaaaaa

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

wwwuuuaaaauuuu Lety!!!!!!,es eso q dicen, q la realidad supera a la ficción, la vida de tu marido...........

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

Bella germinación:5-okey: :5-okey: :5-okey: